20/07/2005

Receta para un colapso nervioso

Para un colapso nervioso bien sabroso, el autor de este blog descubrió que se necesitan los siguientes ingredientes, mezclados todos en el lapso de una hora:

1.-Sequía y podredumbre del barniz carísimo que se estaba usando para barnizar una puerta de madera a la que le dio tiña de tanto sol veraniego. ¡Porquería, nomás duró una hora destapado!

2.-Muerte de la impresora, por concepto de papel atorado. Lo único que produce ahora el aparatejo son unos ronquidos gachérrimos que suenan prrrrraaaaaaaakt prrrrraaaaaaakt.

3.-Conocimiento de que pelas, no me quedé en el Catálogo de Ilustradores del Conaculta para el que trabajé más de un mes. Primer golpe durísimo a mi autoestima profesional. Siento así bien culero en la pancita.

4.-Conocimiento de que mi chica adoptó un perrito chiquito que estaba ái todo mojado y desamparado debajo de un carro de un pésimo ser humano que quería arrollarlo si el cachorrillo no se salía de abajo de su carro. Ahora hay que encontrarle un hogar, porque ella ya tiene tremendo perrazo y hartos gatos, y yo ya tengo padres con fobia a los perros e incompetencia crónica para mantener con vida a los animales de compañía. Mañana, más detalles y fotos del simpatiquísimo animalito, para que todos ayuden a encontrarle un hogar. En serio necesitamos ayuda, en serio. ¿QUIÉN QUIERE UN PERRITO?

5.-Conocimiento de que en Oaxaca se va a llevar a cabo un congreso de ilustración internacional chonchísimo, y de que a la mejor ya ni lugares hay. Y tengo que ir, tal vez ahí me entere de por qué no me quedé en el catálogo del Conaculta. O si no de perdis* tengo que ir a ponerme pedísimo con mezcal, ¡tengo que ir!

6.-¿Qué, quieren más? ¡Pinchi público difícil!

Con episodios como estos, sería un desperdicio que no tuviera un blog para informarle a otras personas lo bonita que es su vida.

*De perdis: Expresión furris que de vez en cuando brota de dentro de mí.

6 comentarios:

hugo dijo...

calma, seguro te afecto tanto todo por estar inhalando el barniz ese. para eso existe el paint thinner (adelgazador de pintura!)en la tlapaleria conocido como tíner. le poines al barniz y ya que esté sedoso y delgado lo aplicas con la brocha a la puerta y disfrutas la sinuosa experiencia. yte pones high de nuevo y ves de otra perspectiva el asunto del perro, tu agresividad automovilistica, encuentras la hoja atorada, y se te baja el dolor de estomago, aunque el emotivo golpe profesional mejor lo describes en otro post. chin, mal por eso. por eso te urge ir al congreso, be there with the trendsetters, pa que se te pegue, o te descubran!!! aqui siempre se tardan en descubrir lo mero gueno. saluditos.

es mi nombre Berenice dijo...

Hey, esto se parece a un post de Melcocha Barata. Recuerdo que hace como un año estabas pensando seriamente adoptar un perriro, y recuerdo que Tamara y yo pusimos el grito en el cielo... mmmh, ¿qué se puede hacer con el mentado perrito? Llévaselo a Tamara, ahora tiene casa grande y alimenta a un perro que no es suyo.
¿Cómo está eso del catálogo de ilustradores? Luego me cuentas a dettalle, pero luego esas cosas de conaculta son mañosas.
¿Cuándo te vas a Oaxaca?
Bueno, mejor te habo por teléfono.
Un abrazo, te quiero mucho.

lata latoso dijo...

bendito thinner.

en fin... sugiero un tafil. y en ese estado, tomar un autobús o robar un auto para dirigirse a oaxaca y cumplir el deseo de asistir

Luis Ricardo dijo...

Oh conozco esa patada en el hígado que sólo los resultados desfavorables recién publicados saben dar.

Pero muéstrales quién es el que manda. ¡Carajo!

Anónimo dijo...

!!!!!!!!!!!!!!!

&#/&/$%"!!! etc... no quedaste en el catálogo??!!!

cuando quieras, te ayudo a sabotear las oficinas del CONACULTA, chingao

lulu

Abominable Mario Flores dijo...

¿Tú no metiste, verdad, Lulú?

Hiciste bien, te ahorraste esta pena y este dolor.