6 jul 2005

Ha de ser bien desgastante ser mi amigo

Tengo un amigo que se llama el Cuyo... y... no me gusta meterme con él, de veras que no, pero quién iba a saber que yo iba a conocer esta fachada de la colonia Santa Julia...

-Squeek!*

*-No es gracioso, wey.

26 comentarios:

hugo dijo...

jaja, seguro esta pensando en la bici de 1,100 dolares del edemege.

Sergio Lara dijo...

Como salido de la nada un mono se asoma por las percianas.

Seguro hará su comentario.

Luis Ricardo dijo...

El Cuyo debía vestir pañal.

Yanosoy dijo...

Osea que venden de todo lo que aCsorbe. Worales...

Mar dijo...

jajaja, el parecido con el dibujito del rótulo es asombroso! ashh, pos sí, todos los cuyos se parecen. o sea!! gracias por hacerme reír demencialmente en el cementerio oficinesco!!

Malakatonche dijo...

el logo Cuyo™ y el monito enjabonado™ son una marca registrada de Saint Jules corporation, todos los derechos reservados, consuma blog popotleño, aliméntate sanamente, el abuso de pañales perfumados es nocivo para la salud,permiso de gobernación en trámite, come frutas y verduras, los cachetes del cuyo™ pueden variar en tamaño y abundancia de felpa, separa la basura en orgánicos e inorgánicos, lavate los dientes 3 veces por día.


Tra-a-ash, me and you,
It's in everything we do,
It's in everything we do-o-o...

El Mareo dijo...

Jeje, dice.

El Mareo dijo...

Oye, Sergio, estoy viendo que eres de La Paz y tengo la tendencia a pensar que toda la gente de un lugar conoce a toda la gente de un lugar.
¿No te suenan Alejandra Barrera, Penélope, Tristán, el Clayton, el Chiquis...?
Si no, pues no te me pongas punk por creer que conoces a todos los de La Paz cuando en realidad eres un ermitaño que vive en un cubo de basura del malecón, o algo.

Sergio Lara dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Sergio Lara dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Sergio Lara dijo...

No… mira…

En tu foto si te fijas bien hay un monito en las persianas, si eso te molesto en algo que todavía no logro a comprender pues me disculpo y ya es promesa que me abstendré de sentirme habituado a opinar sobre lo que ¿veo?… o al menos creo que eso quieres…
El caso es que me callaré el hocico junto con el hecho de no emitir mas de esa sorna que dices que digo de forma familiarizada...
un consejito, viceversa mi chavo.

Respondiendo a tu justa interpelación pues no, no tengo el gusto de conocerlos, la verdad no me suenan los nombres, pero no dudo que sean unos tipos excepcionales, encantadísimo yo.

No, no, yo vivo por fidepaz, no en el malecón esto te lo contesto por que me dio risa lo crispado.

hugo dijo...

no creo que hubiera insulto, sergio, pero si, algo "crispado el comentario", y yo no veo al mono en la ventana. en fin.

mario, gracias por las indicaciones carreteras. llegue rapidin a casa y me dormi lleno de frutas y vino en la panza.

que te saludo pato pascual en la cineteca? lo queria conocer!!!

El Mareo dijo...

Sergio, la paranoia te consume y debo señalarte que lo que dices, ps ni tantito al caso. Pero no hay pedo, los malentendidos pasan y pasarán con la palabra escrita. Eh... tecleada.

Está bien raro lo que escribió Pato Pascual en su blog, Hugo. No nos trata como los ociosos malgastaenergías que somos realmente. Oye, qué buena fiesta la del Viernes, caraho.

QUÉ BUENA FIESTA LA DEL VIERNES, la verdad.

Sergio Lara dijo...

Y dale con lo misma...

¿La paranoia me consume?

Pues hasta donde me quede, yo no empecé el dialogo de entelequia wey?

Sabes que ya me voy, la neta hoy tu blog se quedo sin huevitos.

Lastima.

Cory dijo...

QUe bronca...pero me interesa lo del cuyo.
Que extraña leyenda: Pañales CUYO artículos de belleza" ¿eh? al fin y al cabo ¿qué venden? ¿pañales marca cuyo "homebrand"?

Yanosoy dijo...

Sergio se me hace de esos qe malentienden algo y que uno le explica y hasta se disculpa sin razón y e otro sigue OFENDIDISIMO.

Y la verga de ocho patas.

Eso de la bici debe ser chiste local posfiesta... o es que todos leen el blog del EDEMEGE menos yo.

Mario, vi Fantastic Four... en general adaptación RARISIMA empezando por Jessica Alba. Pero los detalles... el bar al que va Ben Grimm, las situaciones a las que se enfrenta en lo cotidiano, el hecho de ser un monstruo a cambio del poder para salvar vidas. Si lo acepto, el personaje de Ben se me hace fuertisimo en cuanto al enfoque dramático. En el comic, quiero decir... mejor lo posteo en mi blog :D

El Mareo dijo...

Como yo creo que vas a regresar a ver qué te contesto, Sergio, pus te agradezco la visita pero no tengo nada que decir. Dese una vuelta mañana, ¿no?

Seraphim: (Pues sí, se ve que este mono es de esos).
Los Cuatro Fantásticos ni me vienen ni me van, pero quiero ver su película para cotorrearmelos un poquito. Además se ve que se gastaron una lana haciéndola, y estaría gacho hacerles el feo. ¡Además el Dr. Doom es el Dr. Doom! Hay que ver cómo le fue a él, y aventarle tomates a Jessica de Alba.

Yanosoy dijo...

Pos yo cuando leo al Dr. Doom siempre escucho una voz con acento tipo Rrrruso. Y la neta no se lo sentí. A mi me gustó el Dr. Doom de la pelí, pero no por su buena actuación ni por lo cercano al personaje... no doy más explicaciones.

Jessica Alba es tan chistosa que dijo que no hacía el papel de la teibolera vaquerita de Sin City en modo Topless que porque sentía que estar de vaquerita con pistolas y reata ya era suficientemente sexy.

No mamar.

No se trata de ser sexy "Jessica Dumb Alba", es que la teiboldancera sale TOPLESS. Si no sale TOPLESS pos tonces no es ella... duh. Es como si el capitan Hook saliera con las dos manos en buen estado.

Vaya... eso ni es. Basta

hugo dijo...

me da risa que todo mundo odia a jessica alba con pasion jarocha. lo mejor de la peli es indudablemente el hombre llamas, y el sí tiene espiritu de teibolero, pues en todo momento le surge una irrefrenable obsesion por desnudarse. se entiende, he's hot! diria la amigui hilton.

Luis Ricardo dijo...

¡Mario!

Yanosoy dijo...

Pero la Jessica esta buena. ok.

El Mareo dijo...

Ahorita vi la ilustración del Cuyo y dije: "Claro, Luis Ricardo tiene razón, EL CUYO DEBERÍA LLEVAR PAÑAL".
Pero es muy tarde ya. Así es esto, es difícil darle a exactamente qué elemento debe incluirse en una caricatura, chengao.
¿A eso te referías con el "¡Mario!", verdad LR?

Sobre Jessica Alba: Con ese nombre yo creí que era de Televisa y salía en algo así como "Hoy", hasta que vi que no y que salía en dos películas de monitos, que tanto me gustan. Es cuanto tengo que decir, buu.

El Mareo dijo...

Bueno, un post menos. Cerremos este post ofreciendo disculpas a Sergio, por lo que sea que haya pasado aquí: Sergio, te ofrecemos disculpas.
Armonía. Ámonos.

Aída dijo...

¿? el del dibijo es el cuyo?

El Mareo dijo...

No, el Cuyo es el del dibujo.

jejejejejeje (ronquido)

Yanosoy dijo...

Yo creo que la succubi esta dopada cuand preguntó eso. Ella que es tan bien hablada.