20 jun 2005

La gente sin barbilla

Pocas cosas me molestan tanto como las personas que no tienen barbilla. Encontrar a un individuo sin barbilla me arruina el día, me seca el alma, me resta energías y me hace devolver el almuerzo.
Sí. Viajar en metro en Domingo, que me pregunten si me gusta la trova porque parece que estudias Filosofía, y las personas sin barbilla: Mis más grandes aversiones en la vida.

No tener barbilla es cosa de gente floja, poco seria. Encajosa y vividora. Mutante y perversa.

Vaya pronto usted al baño a checar si tiene una barbilla pasable. Si no la tiene, desista de existir. Posted by Hello

16 comentarios:

El Mareo dijo...

A ver, Malakatonche, sorpréndanos. ¿De qué comic se desprende esta imagen?

Pami Yasbeck dijo...

Al menos no hay tanta gente como "la gente sin hombros", esos realmente me encabronan.

Chamirú dijo...

Parece un retrato a futuro del tigrito Azcárraga. Un hombre que, con toda su lana, no ha podido comprarse una barbilla (ni un cerebro. Pobre.

Malakatonche dijo...

Here´s your chin.

Hay mucha gente por odiar, agrego a su lista a la gente sin cuello. Las clases de educación fisica de la primaria tienen ese propósito: gente CON menton y CON cuello.

Ahorita te pareces al Onésimo Nemo: "¿Cómo se llama la canción que va así: tralalalala?". Ni que fuera John Doe.

De todas formas, huele a Heavy Metal, o algún hijo feo de Moebius o Bisley.

Chinless people, el problema latente.

P.D. ¿Has leido War Machine: Rogue Trooper de William Simpson y Dave Gibbons?

diamandina dijo...

También la gente a la que se le va un ojo debe morir. Su ojo te está viendo a ti y de pronto se pierde en un punto cercano pero indefinifo, a veces se percibe cierto temblorcito. Lo imagino y brrr.

Tengo barbilla, cuello y mis ojos ven siempre hacia donde yo los dirijo. Oh, con este post me he sentido tan perfecta. Ojalá siempre se hablara de las cosas desagradables que uno no tiene.

El Mareo dijo...

Sí cierto, se parece al Tigrito.

Nos has quedado mal, Malakatonche. Hazte diez planas de "Esta imagen viene en Preacher, el comic de Vertigo que hacían Garth Ennis y Steve Dillon, que, la mayoría de las veces, fue una verdadera maravilla". A renglón seguido y sin dejar espacios.

Porque Preacher (la mayoría de las veces) es una maravilla. Es como una gran película de Quentin Tarantino, de ocho tomos gordos de duración.

Es tan buen comic, que este personaje es el único sin barbilla que aparece en toda la serie, y después de preguntarle "¿Dónde coños está tu barbilla?", lo matan inmediatamente, como debe ser.

También, también la gente sin hombros y con el ojo astrábico están muy mal. Imagínense una persona que reuniera todas esas características. N´ombre, el Anticristo.

Anónimo dijo...

hmm... hay quienes no soportan a la gente con mucho vello corporal.

el nombre de este espacio se cambiará por "fomentoelracismoapachurradopuntoblogspotpuntocom"?

lulu

El Mareo dijo...

¡Ah! Ese me parece un excelente nombre, Lulú. Sí, yo creo que hay que cambiarlo.

Seguimos esperando tu blog, tengo varias sugerencias respecto a su nombre.

Jorge Pedro dijo...

dice mi hermana walkiriauribe.blogspot.com que para reconocer a un naco hay que mirarle la barbilla y la frente. je, je.

Nena dijo...

jajajaja siii,sii, los nacos son fáciles de identificar..

No se porqué la gente no tiene barbilla, pero lo que si es que quizá es una falta en el proceso de 'evolucionar la raza' que hay gente que nomás no entiende y solo la empeora...

Yo tenía un novio sin barbilla, si tenía pero porque se la había operado: AHHHHHH

Anónimo dijo...

para recibir comentarios de personas que no conozco? no lo creo. pero lo de los nombres, pásamelos, para que deje de poner "fuentestatica" como seudónimo cada vez que expongo.

lulu

calmado, solo pondré comentarios políticamente correctos en el futuro.

Anónimo dijo...

Mira yo lo que estoy flipando con la gentuza esta de aqui , que culpa tiene una persona si a nacido con la barbilla poco desarrollada???
Si le gusta ole sus cojones y si no se la opera y punto.
Sois una panda de incultos y de gilipollas que van de perfectos y no son ni una puta mierda.

Anónimo dijo...

los q no están evolucionados son ustedes... como pueden decir q la gente sin barbilla es q no está evolucionada?? lo flipo... miren, eso es un pequeño defecto sin importancia que no impide vivir a la persona (q en cualquier caso se puede operar y punto), y que el no tener barbilla no significa que la persona en cuestion sea peor que ustedes ni nada por el estilo. seguro q todos ustedes tienen peores defectos q lo de la barbilla, si es que se le puede llamar defecto, porque cada uno es como es, y nadie a elegido nacer asi, asi que, si usted es una persona con una gran nariz, una chica de poco pecho, alguien con mucha frente, dientes malformados o etc, porfavor cállese.

Anónimo dijo...

Que estupidez, agradece que estás vivo

Anónimo dijo...

Bola de retrasados que se creen perfectos, de seguro ustedes tienen defectos peores

Anónimo dijo...

Busqué "¿Por qué no tengo barbilla?" y me salió esto, qué dolor ...