20 jun 2005

Jeje me estoy volviendo tonto je

Queridas lectoras y lectores de este su blog: Tal vez en el pasado alguna conducta mía, en el blog o en la vida real, les haya sorprendido, sobresaltado, o incluso exasperado; al grado de querer arrancarme la cabeza usando las muelas. Las muelas de ustedes.
Verán ustedes, mis señores, la explicación de mis conductas es muy sencilla: Lo que sucede es que de un tiempo para acá me estoy volviendo terminalmente tonto.
Recuerdo una época en donde yo era un jovencito muy ingenioso. Sacaba buenas notas, impresionaba a los amigos con mis conocimientos sobre la batalla de las Termópilas, y leía libritos sobre nihilismo e historia rusa, que después debatía con mi cuate el Edemege, con el cual llegaba a conclusiones luminosas y hechiceras.
Pero llegó un día en que leí que Andrómeda se estaba volviendo tonta, y me di cuenta de que ese era también mi caso. Por supuesto, como para entonces ya se había iniciado mi proceso de tontificación, tuve que leerlo de mano ajena para saberlo.
Yo pienso que fueron varios los factores que detonaron mi tontificación. En parte fue la marihuana -planta de Satán-, en parte fue mi afición al trago, en parte fue El Pulque, en parte fue la otredad en general.
El caso es que hoy ya no funciono y pretendo morir pronto. La tontería ocupa todos mis actos y pensamientos. Desde que me amanece hasta que me anochece soy poseído por la tontería. Vivo para ella. Y para muestra les doy botones: Tengo un blog, me gusta ver Wild On, y el otro día rompí una ventana de mi carro intentando abrir, porque había dejado las llaves adentro. Contemplé durante cinco minutos los doce millones de vidriecitos rotos y lo único que atiné a pensar fue en la mucha suerte que tuve al no clavarme unos cuantos en alguna arteria vital.
Ahora pienso que mi suerte hubiese sido mayor si me hubiera clavado unos cuantos vidrios en alguna arteria vital. Porque estarán ustedes de acuerdo en que para una persona como yo, el mejor y único camino es el del sueño eterno.

Rezo porque llegue pronto el día en que los ángeles me lleven a un mundo mejor y yo pueda dejar de pensar en el autorretrato de Cepillín hecho a pluma sobre una hoja blanca.

Gus Gus y Depeche Mode siempre me ponen cachondo.

Posted by Hello

18 comentarios:

Carolina Zorrilla dijo...

jaja, qué buena está. Pudiste haber sido todo un personaje de la televisión mexicana, tal vez lo seas de google en un futuro.

Pami Yasbeck dijo...

No hay pedo. Puede ser el calor, las malas influencias, o la apatía... el punto es que hay infinidad de personas más torpes que tú (yo, por ejemplo) y otras que ni pensarían en niveles de pendejez (borrosos). Si dejas el trago nomás acuérdate dónde.

es mi nombre Berenice dijo...

Seguro son los calores, el amor y la cachondería palpable. ¿A quién le importa la lucidez de los años pubertos? Es el amor y la cachondería palpable lo que te tiene tonto.

Anónimo dijo...

Definitivamente me inclino mas por la hipótesis que relaciona la creciente estupidez con la frecuencia sepsual. Creemelo. Yo tambien era medio listo, pero al aprender las virtudes del acto sexual (solo, de a dos o grupal) toooodo lo demás pasa a segundo, no, tercer, no, a último término. Ya tengo mas de 30 años y sigo en decadencia.

paola dijo...

Lo confirmo!!! Yo también pienso que me estoy volviendo tonta. Tal vez no sea un problema de unos cuantos individuos sino todo un problema social. Quizás le están hechando algo al agua. Que sé yo, pueden ser demasiadas cosas...

Daniel dijo...

Gus Gus el de la cenicienta???

diamandina dijo...

Jeeejeee, pero no es tan malo.,jee.Algún dia reinaremos el mundoo.

Don Ramón estaba bien guapo y Cepillín tiene un circo...,¡uncirco! jeee, jee /ronquido/

El Mareo dijo...

Jeje. Gus Gus el de la Cenicienta me pone cachondo. Jeje/ronquido/.

Jeje. Me gustaría ser listo para responder sus comentarios chistosos. Jeje.

Oh! Un objeto brillante en el cuarto de al lado.

hugo dijo...

que susto! y yo quejandome de mi edad. parece que a las nuevas generaciones esto de la tontificacion les llega antes. animo, al menos te queda ser guapo, y tener menton.

El Mareo dijo...

Pus sí cierto. Gracias Hugo, acabas de hacerme ver que todavía puedo hacer carrera en televisa.

Malakatonche dijo...

Usté disculpará la leperada, pero aqui si me la pela, pues yo le vi a escasos 5 centímetros las lagañas a la feria de Cepillín.

¿Quiobo?

El Mareo dijo...

¿Cómo saber si ese no es un Cepillín apócrifo? No, Malakatonche, no me convences, ese bien podría ser un imitador de Cepillín.

Pronto: Un post sobre las fotos setenteras y ochenteras. Aparto primicia del tópico.

Carolina Zorrilla dijo...

creo que me adelanté al post terminado y comenté sólo sobre la foto.
Definitivamente es la edad de la tontez.

Jorge Pedro dijo...

depeche rules! yo no me volví tonto, sino aburrido. que es peor, claro. así que ánimo.

Malakatonche dijo...

Ya vi la de Batman Begins.

Un adelanto de mi reseña: oopsie daisy.

Skene dijo...

oiga queda usted cordialmente invitado a la "FARRA"

diamandina dijo...

Yo te vendo la foto de una amiga con Capulina (el original) que se tomó hace algunos años en "el circo de Capulina". No, no, mejor la postearé yo y te robaré la idea. ¿Para qué andas diciendo las cosas antes de hacerlas? ¿No ves que en el blog eso de la propiedad intelectual vale madres? Jeejeee, te voy a robar la idea, jeee, jeee.,

Anónimo dijo...

Eso del proceso de tontificación debe ser contagioso, plaqueta lo tiene igual, pero potenciado