3 may 2005

11 Posted by Hello

20 comentarios:

Mata dijo...

Eso ya lo se

Malakatonche dijo...

Un tal Mario, en:

"La solitaria que me parasitó (suavemente)..."

¿Que pasó con su correo pro-pulque?

Le paso otros al costo, por si las flies:

educado@rocketmail.com
katapunchinchin@gmail.com

Alfredo Mora dijo...

tenias que restregarmelo en la cara, fuck´n solitaria?

El Mareo dijo...

Este, chavos, esto no era un post, era nomás para tomar la imagen... pero bah, ya comentaron, así que ni modo, lo consideraremos post.

Omar, todo lo que sabía sobre pulcatas ya te lo puse en tu blog. Repito: Tenemos dos en Xochimilco, muy buenas; una en Cuauthémoc, buena, y una en Acatlán, buena.
Yo recomiendo las de Xochimilco, pero aquello de las distancias está cabrón (aunque yo no tengo un pedo, estudio allá. Y ustedes podrían tomárselo como viaje recreativo). O nos quedaríamos con la de Cuauthémoc, que pus las aguanta. Queda cerquita del Alicia.

El Mareo dijo...

Y no es una solitaria, es una salamandra albina ciega, especie que se da en las cuevas de Europa mediterránea. Los gachupines tienen unas leyendas tenebrosas sobre ella, le dicen "el niño de las cuevas". Y yo me pregunto qué pueblo enfermo le vería cara de niño a ese ajolote salchicha. Pues el pueblo al que le debemos la mitad del nuestro, claro está.

Personalmente, es mi trabajo que más me gusta.

Malakatonche dijo...

Pues hay un gusanete (porque gusanote suena a albur) llamado "cara de niño", lo ves de frente y esta mas feo que la mentira; pero ya ves, esos que le ponen nombres regionales a los animales seguro andan hasta las manitas...

Pues nos quedamos con la de la Cuauhtemoc, pero pase el nombre del establecimiento y la colonia, para que extendamos bien la invitación a quien se deje.

Y el de la afrenta de chocolate ya se corto, necesito fabricarme otra para legitimar este asunto todo cachencho.

¡¡Un tal Mario, je t´accuse!!


(Woo-hoo) when I feel heavy metal
(Woo-hoo) and I'm pins and I'm needles
(Woo-hoo) well I lie and I'm easy
All of the time and I'm never sure why I need you
¡¡Pleased to meet you!!

Chamirú dijo...

Conque ese puto gusano es el culpable de toda la decrepitud, incertidumbre, desesperanza y mierdez existencial habida, por haber y potencialmente habible????

Y tú por qué chingados lo andas retratando Mario...???

Saludos, mi estimado. Tu blog me saca de mi chilletería seguido.

Te lo agradezco. (más no a esa puta solitaria de la europa mediterránea)

nos leemos.

Yanosoy dijo...

No me corté. La distancia nos separa - Dice seraphim mientras sus ojos se ponen como de personaje de anime a punto de chillar - sob snif, ¡¡¡buuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaa!!!

Tal vez si la tecnología de tubo de luz fuera funcional.

Ahora entiendo lo que sentía Charles Xavier cuando quería ir a tomar las chelas con los Xiarenses.

Malakatonche dijo...

Nop, necesitamos una Stargate, pero local (a ver si un Tal Mario me da la referencia en los comics).

Pues beberemos a tu salud Serafo, ya que.

MArio, ¿es esta la pulquería que mencionas?

El Mareo dijo...

Jajaja, premio al chiste geek más forzado para Serafín.

Malakatonche, no mames: ¿cómo me voy a acordar la dirección de la pulcata? Si uno va a una pulcata es para olvidar.
Pero está sobre Av. Cuauthémoc, a dos cuadras del Alicia yendo hacia el Norte, o sea, en sentido contrario a la circulación de Cuauthémoc. Podría, quizá, usarse como punto de referencia el Alicia.

¿Seguro que no puedo convencerlos de preferir las de Xochimilco? Son más relax, el pulque es mejor, más bara, y hay más estacionamiento disponible.

Yo mientras le voy a ir diciendo a El Pulque para que todo sea más cotorro.

El Mareo dijo...

Indeed it is. Pues ya tenemos dirección: Av. Cuauthémoc, entre Puebla y Durango, col. Roma.

Aunque las de Xochimilco, n´ombre, calidad.

Chamirú dijo...

Mis querubines:

La pulquería de mala muerte que mencionan se llama "La Hija de los Apaches". Su dueño, alias "El Pifas", es un exboxeador orate que ahora se dedica a ordeñar pulquito viejo para vendérselo a jóvenes estudiantes ávidos de la vital ambrosía. Y si no les gusta el pulque, no hay pedo. El buen Pifas les vende caguamas por un muy módico precio de 20 varos.

¿Cómo sé todo esto?

Sencillo. Vivo exactamente a 20 metros del lugar. Gulp!

Si quieren mi particular punto de vista (y si no chínguense), el pulque de Pifas es una madre. Ese cabrón le mete más "pañales" (antigua técnica que chinga bastante el pulque pero lo hace durar y poner más) que los que necesita un recién nacido con tifoidea. Sin embargo, el ambiente universitario-culturoso de la pulquería, siempre asediada por extranjeros hambrientos de codeos antropológicos, no está tan mal. Si llegan a ir, no me llamen (ya dejé el tlachique, no vayan a pensar), pero sí cómanse unos tacos de guisado que vende una señora que se sienta justo enfrentito. Son la MISMISIMA REATA en cuanto al género del taco de guisado se refiere. Matan cualquier taco condechi o suburbano. Es más, la ñora se viste con delantal pero estoy seguro que estaciona un BMW a la vuelta (o sea, enfrente de mi casa su casa).

Sin más autoridad que desplegar por el momento, les mando un saludo y felices pulques.

Chamirú dijo...

Ahhhh...perdón. Y si ven un guey con pasamontañas cerca de la pulcata, mejor corran. No voy a ser yo.

Y mis vecinos de La Romita no son muy amistosos. En realidad, son bastante hijos de la chingada. Pero qué buenos tacos se comen, los culeros.

Ahora sí, salud. (y perdón por el apañón)

El Mareo dijo...

Ya ven, les dije que hay pulcatas mejores que la de Cuauthémoc. El principal pero que le pongo yo es lo del exboxeador orate, me cagan los establecimientos-diva. ¿Pa qué cubren las paredes de sus establecimientos con los recortes periodísticos de sus hazañas? Mejor que saquen un blog.

Yaaa, vamos a la de Xochimilco.

Yanosoy dijo...

¿Como cuando los X viajan a derrotar a los Phalanx a donde los pajaritos viven? Que se terminan llevando a Trish Tilby ¿Esa Stargate?

Ya hasta miedo me da preguntar.

(No creo que sea el Stargate del Stargate TV)

lynx dijo...

Eres un muy buen ilustrador... bueno, despúes de la adulación lo que iba a decir: soy una bruta real para las cosas del internet y quisiera que me orientaras sobre cómo publicar mi horrenda foto en el perfil de mi blog. Gracias.

lynx dijo...

¿te dije que me gusta tu blog?

Malakatonche dijo...

Estuvo buena su respuesta Serafo, pero era capciosa: la referencia al concepto Película-Tv era implícito, pero hay tantos ejemplos que es fácil caer en los lugares comunes, nomás para testear sus lecturas.

Hay un ejemplo que tiene la característica local y la estructura tipo umbral, específicamente el que manejan en el Universo Wildstorm en The Authority. En el crossover de Planetary-JLA llamado Terra Occulta, éste mismo portal sustituye a los vuelos comerciales, dándole un toque similar al del metro, pero mas acá.

¡¡Geek en mi, aplácate!!

Mañana voy a hacer una incursión física a la zona de las pulcatas Cuauhtemochas, a ver si encuentro la de Mario o en su defecto a calar al boxeador con tod y establecimiento y ver si es botana.

Yanosoy dijo...

A mi Su simiesca eminencia Geek (Al cual nos referiremos de ahora en adelante como Malakatonche) ya me causa la sensación como la que se tiene cuando el maestro más estricto de la escuela te pregunta de manera directa:

De que manera podemos determinar si una base de datos debe ser distribuida, y de ser así en base a que modelo distribuido debemos planear, tomando en cuenta claro que es una cuestión no solo... y el ámbito social de la ... y el partido dominante. Defina, explique y ejemplifique. Pase al frente y sea breve por favor.

Uno contesta con miedo y hasta suda.

Yanosoy dijo...

Ahhh... y eso de stargate en segunda instancia me recordó una historia del Sr. Stephen King (el Lord de la literatura barata, pero que nos entretiene eso nadie lo puede negar), donde un científico había inventado un viaje por medio de teletransporte, que había sustituido los viajes en vehiculos de pasajeros y carga de largas distancias. Unica condición: No abrir los ojos.