06/05/2005

En los inters de la vida, yo dibujo

Posted by Hello

(El es el malo)

9 comentarios:

hugo dijo...

Oh! Qué barbaridad! (sí, la cosa esa tuberosa que le cuelga, ¡mmm!)

marsopa dijo...

Ja, también me hizo pensar lo mismo luego del blue man (menos desarrollado, uf). Pero Hugo, por Dios, es un dibujo! Me chocas!

Plaqueta dijo...

Está feo.

Malakatonche dijo...

Ozimandias, superhéroe convertido en villano de Watchmen. El único villano que no puede ser detenido, pues el orden mundial se iria al carajo en el proceso.

Anónimo dijo...

concuerdo con plaqueta: está feo. y si haces una serie de superhéroes para calendario, en poses sensualonas y estratégicamente exageradas? vendería como pan caliente!
imagina cuántas personas visitarían tu blog para ver y pirateárselas! serías famoso, rico, y popular!

lulu

Luis Ricardo dijo...

Eso ya lo hizo Maribel Guardia para su calendario sci-fi.

Anónimo dijo...

pssssssss, y eso qué? la tecnología misma se basa en el copiadero de ideas. y la industria cinematográfica también! qué sería de Volcano sin Dante's Peak? o de Armageddon sin Impacto Profundo? o Troya sin Alejandro Magno y la de orita, Cruzada?...

en fin, mi propuesta no es que sea original, sino que ganes mucho dinero, fama, y con ello, puedas conquistar a todas la mujeres que se te antojen. o una en particular, si así lo prefieres.

lulu

Seraphim dijo...

Mejor que conquiste muchas y que se quede con la que prefiera. O las que prefiera, total que pa todas hay.

Abominable Mario Flores dijo...

Perdí el hilo de la recomendación y el sentido de la plática, pero me parece que se te olvida Carnosaurio para Jurassic Park, Lourdes mai dear.