1 feb 2005

Top 10 películas que más he odiado ver

No soy un crítico de cine con pompas flácidas, y por lo tanto no soy apto para fabricar una lista de las 10 peores películas que he visto. Solamente puedo ofrecer una lista de las 10 películas que más he odiado ver. La razón de mis dolores aparece en rojo.

1.-Stuart Little
Las ratas no deben vestir. Mucho menos las que son tan taradas.
2.-La Terminal
Spielberg, Tom Hanks, chistes raciales. ¡Yumi!
3.-Batman y Robin
Es que no se vale.
4.-La vida es bella
Italianos gritones, el-tema-del-Holocausto, un niño tierno, Benini. ¡Mmm!
5.-Amor Prohibido
El público aplaudió tras el-emotivo-final. Algunas lloraron. Mi dolor fue infinito.
6.-De la Calle
Más bien, De la v*rga.
7.-Austin Powers 2
Mike Myers debe morir. Los chistes sobre pedos deben parar.
8.-La Perdición de los Hombres
Arturo Ripstein en blanco y negro. ¡Oh, yeah!
9.-Dolls
Bueno... admito que aquí el problema fui yo. Es que me metieron a rastras a verla cuando yo estaba bien borracho y quería seguir estándolo. Se le veía bonita, trascendental y estética, como suelen ser esas películas japonesas diarte. Me quedé dormido y ronqué. Soy una persona sumamente refinada.
10.-Piedras Verdes
Tu madre, qué.

*This is a CUEC-friendly post. Real movie criticism is supported by this blog.


7 comentarios:

Malakatonche dijo...

Si esperamos a que la gente calificada esté dispuesta a darnos su opinión, lo mas probable es esta nunca llegue (porque a lo mejor, demeritamos), asi que yo me conformo con la mia opinión y extiendo mi black list:

1. Snake eyes (Que no mamen)
2. American Buffalo (ZZZZzzz)
3. Blair Witch Proyect ( me dio nauseas y vértigo, por el desenfocamiento)
4. The Patriot (Ya, en Braveheart se quedan esas chabacanerías)
5. Seaworld (Prrt)
6. Todo el poder (Pena ajena)
7. Katuwira (Eso ni es)
8. Ave María (..... chale.)
9. Spice World (me habían prometido sexo a cambio de la ida, so...)
10. Batman Forever (Me dio diarrea de la impresión).

Next.

El Mareo dijo...

Mmm. A mí me gustó The Blair Witch Project, pienso que Batman y Robin es todavía peor que Batman Forever, y no vi Spice World. Fuera de eso, tu lista puede considerarse como una excelente continuación de la mía.

En particular las cintas con Mel Gibson en ellas. El tipo me cae bien, de hecho, pero tiene cada "momento Mel Gibson", que hay que ver. Y tiene tanta película mala que yo que él ya no salía a la calle.

Malakatonche dijo...

Me atrevo a proponer que Mel Gibson deje de lado la actuada para dedicarse a la dirección, y es que "La Pasión de Cristo" si tiene sus buenos méritos. Los cachos de carne hacen justicia a las antiguas aficiones de Peter Jackson.

Si, soy antisemita, ¿y que?

rf dijo...

Mario, no vi Stuart little. Pero la verdad Alicia Silverstone me hizo muy feliz en la secuencia descriptiva en que se enfunda en el traje de batichica. Es uno de esos momentos del cine que recuerdo con agrado. Pero la película sí es una basura. No sé si tanto como Ripstein.. Perdón, fue casi tu suegro. Estoy convencido de que deberías darle otra oportunidad a Kitano. No es el traje nuevo del emperador.

Plaqueta dijo...

Ah, no. Yo vengo a defender a Mel Gibson, porque me cae rebien, y a recordarte que en El Patriota nos la pasamos TAN entretenidos que no nos dimos cuenta de cuánto había durado, o sea, más de dos horas y media, y que cuando salimos del cine (Mundo E) nos sorprendió que ya hubiera oscurecido.

El Mareo dijo...

Pues sí, sí. Sí me la pasé bien, pero esa película es una barrabasada, Tamara. No puedes negarlo.

Me gusta mucho la serie de Arma Mortal, porque soy un señor panzón con camiseta de tirantes cheleando en la sala durante una tarde de Domingo. Me encantó Señales, pero todo el asunto de Mel Gibson y la esposa muerta que le enviaba señales desde el más allá, pues, pues, pues ni es.

Mch. Pero bueno, ya, me retracto, Mel Gibson me cae mejor de lo que yo creí.

-Nada, ni Alicia Silverstone poniéndose el traje de la Batichica, puede salvar a Batman y Robin. Defiendes una causa perdida, Raul Fuentes.

Malakatonche dijo...

Alicia Silverstone nunca debió salir de "Clueless", o por lo menos, debió hacer una transición directa a "Miss Match"; se pudo haber evitado la pena de enbodriar el ya bien enbodriado bodrio que fue Batman Forever; tan le he perdido la fé a la franquicia, que temo por Batman Begins, aún antes de que siquiera empiece.

Y a Rf, je t´acuse: pierdes objetividad por ser víctima de la plaga de rubias debilidades del demoño; en cada güera ojos bonitos y sonrisa angelical, ves a Sue.

Bom-bomp, bom-bomp, bom-bomp...

Faltan 8 días para el día de la melcocha (barata y todas las demás). Y lo pienso sabotea-aar...

Ni es.