29 ene 2005

Suicidio mediante diversión

El día de hoy dormí cuatro horas, me desperté crudo, me fui a Oaxtepec, desayuné tres quesadillas, cheleé todo el día, fumé como chacuaco, reí a morir, cargué a un bebé, comí cuatro tacos de cecina, bebí un vaso de pulque de avena, y me picó una abeja.

En el camión de regreso me bañé en sudor frío, me temblaron los labios, me faltó aire, resoplé y tuve estertores. El camión traía puesta una película basada en Sueño de una Noche de Verano, de Chaquespír, doblada al español. Mis dolores se desarrollaron acompañados de diálogos así:

-Oh, pero si ese es el hoyo de la pasión que anida en vuestro noble pecho, mi leal y fiel Oberon, y no el cuerno de la abundancia que Titania presume tanto de tener colocado bajo la fuente de la primavera en el río, no veo por qué tengo yo, que soy tan miserable, que sucumbir ante el significado de la espuma de la flor del placer del súbito anhelo de la constelación que grita partícipe de la concepción.

Es decir: Yo comprendo a Dios, me tenía que castigar por la vida licenciosa que me dí en el día. Chido hasta ái. Pero de veras, Dios, lo de escuchar a Chaquespír en mi agonía fue demasiado, se pasó, y te expone como un sádico de mierda, manchado, pasado de lanza, llevadote, infeliz, resentido social; grhaargh.

6 comentarios:

Gato Maula.... dijo...

este blog me gusta muchoooooooooooo.... chido mundo .

Malakatonche dijo...

Un sal de uvas Picot, un gran y franco eructo, y asunto arreglado.

Tranquilo, Un tal Mario; mucho te falta para un fatal viacrucis de excesos, como le pasó al comediante Chris Farley, que agotado de una semana entera de alcohol, sexo, drogas y falta de sueño, un día cayó fulminado al suelo, con todo y sus 150 kilos, para no volverse a levantar.

Nieees, ni es.

es mi nombre Berenice dijo...

Antes de que el suicidio pueda ser consumado te habrás cansado de ese ritmo de vida...

Oye, alguien me ataca en mi blog por el tono bronceado y sabrozón de mi piel, tú querías pleitos, ve y defiéndeme ¿sí?

Anónimo dijo...

Te lo advertí...cuidado con las hormigas rojas como solo ellas pueden serlo. Pero esque también las abejas y los alacranes y aahhh!!! malditos bichos rastreros. He sido atacada por cada uno de ellos.

Curación: Vick en la zona afectada.
Respecto a la película: Hace ya casi dos años ibamos Pam y yo rumbo de Verona Italia, cuando el tráfico provocado per manifestazioni italiani nos hicieron vivir en el autobús más de 3 horas a 46°C. Veíamos Sexto sentido..y en el clímax:

"Venga, que te he de decir un secreto"
"Mira tío...que yo veo gente muerta"
Respuesta: "Santa Madre de Cataluña"

Es tu castigo por no amarme.jejeje

Plaqueta dijo...

Este comment no tiene NADA que ver. Es nomás para informate lo que acabo de descubrir:
Clive Owen, King Arthur y el doctor de Closer, él, va a salir en la versión cinematográfica de Sin City de Frank Miller. Pero no la protagonizará, porque en eso está muy ocupada Jessica Alba, sí, la de Dark Angel, que seguro tú odias porque eres bien nazi y ella es LATINA. También Elijah Wood, el hobbit. Ah, pero también Benicio del Toro, que es la onda.
Y ya. Más info: http://imdb.com/title/tt0401792/

El Mareo dijo...

No-o... ¿Bruce Willis dijo "Santo Niño de Atocha"? Pínchis españoles, sus doblajes son la pura diversión.

Yo quiero ser el personaje del doctor, de Closer. Es tan inteligente en eso del amorrr.
Mmm, no suena tan mal eso de Sin City. En una de esas, por accidente, les sale una película de cuentos bien hecha.