16 ene 2005

¡Sensacional de Chapuzas! Por wey eres el número: 4

Llegamos al mundialmente famoso Episodio del Limón y Edemege.

El lugar:
Era la agitada hora de la salida de la escuela nacional preparatoria número seis, hace unos siete años.

Los personajes:
-Edemege, chamaco bocón, sabelotodo, engreído y un poco bully, abusador, que había convertido en la misión de su vida fastidiar a Bob.
-Bob, muchacho gordito, chiqueado, ñoñón, a quien su mamá le hacía llevar un limón en la mochila para la buena suerte.
-El limón de la buena suerte.

La trama:
Edemege: A ha ha ha, ¿qué es esto que se asoma en tu mochila? ¡Un limón! A ha ha ha. Presta pa´cá.
Bob: -No, no, dámelo, es mío, me lo dio mi mamá, es especial.
Edemege:-A ha ha ha ha, eres un teto. Tu mamá te dio un limón de la buena suerte. A ha ha ha. Me causas risa y placer obtengo de burlarme de tí. A ha ha.
B:-No, en serio, Edemege, por favor. Si quieres toma mis calzones o mis libros de estudio, pero dame mi limón. (Snif)
E:-A ha ha ha. Nunca. Ahora lo tengo, y disfruto mucho hacer patente tu ñoñez, hace que la gente ignore la mía propia; y tal vez, con algo de suerte, todos hagan una relación mental de cómo te hice quedar como ñoño y me consideren una persona interesante. A ha ha.
B: En serio, dámelo ya (Snif)
E:A ha ha ha. Para expander aún más tu tormento, jugaré a arrojar tu limón al aire para después cacharlo. Así. Así. A ha ha. Así. Así. A ha ha. Cada vez más arriba. A ha ha ha
B: He mojado mis ropas interiores. De rodillas te lo pido: Acaba ya con mi dolor, dame mi limón (Snif)
E: A ha ha ha. Nunca. Más alto lo arrojo. Más alto. A ha ha ha. Más alto. Má---CRRRAAAAAASH- CRASH-CRASH-CATAPLUM-CUAS

Conserje de piso: Eh, pinches chamacos mamones, ¿quién rompió el vidrio de las lámparas esas? A ver, cabroncito, de seguro fuiste tú el que está en medio con vidrios en la cabeza: Ven pa´cá, te me vas a la dirección, el precio de ese vidrio va a salir de tu sangre. Chamaco baboso, ¿conque andando de agitador?

Y esa es la única ocasión en que yo he observado aquello que llaman justicia poética. Hoy día, Bob ya le bajó a las tradiciones extravagantes y no trae un limón en la mochila. Sin embargo, estudia artes visuales, la extravagancia aún no ha salido por completo de su vida. Y Edemege... bueno, él eventualmente pagó por el vidrio y está ahora en un lugar mejor. No muestra aún arrepentimiento y dice que lo volvería a hacer.

Posted by Hello




No hay comentarios.: