21 ene 2005

Reanudando la programaciòn habitual

Pues por el momento se han acabado las chapuzas. Pero no se preocupen, los mantendré informados según nuevas vayan surgiendo (no dudo que lo harán).

Esto significa que otra vez tengo que buscarme temas de qué hablar.

-El estado del clima es comentable, y generalmente es utilizado cuando no se tiene nada de què hablar. ¿Què les digo? Nada que ustedes no sepan, atravesamos por otro de esos frentes frìos que andan de moda hoy en dìa y yo tengo muchìsimo frìo. Fin del reporte metereològico.

-Mi melomanía me sugeriría hablar sobre lo que escucho en este momento, Love and Rockets, de lo buenísimos que son, de lo poco conocidos que son y lo injusto que es esa situación.

-Mi melomanía, otra vez, y mi condición de chilango que pasa muchas horas atascado en el tráfico de nuestra polémica urbe me llevaría a comentar que antier se me murieron parcialmente los discman, y que no obstante cuánto los azoté, les oré, los zarandeé y les grité, el falso contacto que enmudece a mi audífono derecho permaneció; razón por la cual hoy me compré un discman para sustituir al anterior. No sólo es como el anterior, es mejor: Lee emepetreses. Ahora sí, que el tráfico se deje venir, ya nunca más se me va a acabar el disco en situación de hacinamiento en un vagón del metro. (Más sobre el metro y sus vagones con Ale y Malakatonche).

-Y por último, esta foto que Elena (Rosa para algunos, y para mí también cuando me enojo con ella), me acaba de mandar me recuerda los viejos buenos tiempos y me sugiere uno o dos comentarios. A través de su observación llegamos a la siguientes conclusiones:
1.-Hoy como siempre, la tengo en la palma de mi mano (ja-ja-ja)
2.-Tengo un gorro chairo, lo cual por sí mismo no basta para calificarme como chairo, sino como un chairo con frío, que es una nueva y mejor clase de chairo.
3.-Eran las 11:03 del dìa 18 cuando la foto fue tomada.


¿Eh? Oh, pero si ya acabé un post de tamaño mediano (lo cual probablemente signifique que al público le va a dar media hueva leerlo) y yo que todavía andaba buscando tema de plática.
Ah, bueno, es bueno ser frìvolo y hablar, en un solo post, del clima, de las chunches tecnològicas que me compro, y de una foto cursi. Pròximamente, un post màs socialmente responsable.Posted by Hello

5 comentarios:

El Mareo dijo...

Aqui habia dos comentarios pero he ejercido mi derecho a la censura y me los he tronchado.

Disculpen ustedes. Pero es que a alguien se le olvidò quièn màs lee este blog, y como ya es bastante la sangre que han visto correr los valles mexicanos, mejor intervengo.

Y habìa otro comentario del Anonymous sobre còmo los chilangos debemos morir en medio de horribles dolores mientras nuestra sangre se congela hasta la muerte (palabras màs, palabras menos).
Pues, Anonymous, ài te molesto con que nos desees la muerte en otro post, ¿no? Ài nomàs de favorcito.

es mi nombre Berenice dijo...

Qué frío el clima, qué agradable estar en medio del tráfico sin derramar vilis, qué boniiita foto ;)


Nunca suelo poner caritas...

Lucitzel dijo...

Tenia un rato que no navegaba por su blog, nomás escribo para saludarlo.
Muchos Saludos Queridísimo Mario Flores!

Malakatonche dijo...

Oye, si pareces damnificado de los andes, comiendo de tus propios y congelados huesos...

Eso ni es.

El Mareo dijo...

Gracias, gracias, Sofía. Yo pienso que tu ombligo (por lo menos, la foto de él que tienes en tu perfil, y lo único que de ti conozco) se ve muy sabroso también.

-Bueno, tenía que decir algo.

Actualización: Aún tengo frío.