1 ene 2005


Esta foto está aquí para demostrar que fui a Chiapas, que la lanchita del Cañón del Sumidero es supersónica, que tengo entradas que preocupan, y que tengo madre (es la señora de al lado, la que se regodea ante la potencia eólica). El señor de atrás se nos voló y una familia de monos araña lo adoptó como uno de los suyos. Posted by Hello

12 comentarios:

ale!barrera dijo...

Ya regresó usted?
Cargado de regalos?

Yupi!

Cobayo dijo...

Me pregunto si los monos araña serán mejores padres que la televisión. Yo no me quejo, después de todo mi educación me la proporcionaron Remy, Heidi, Candy, Gigi y los Caballeros del Zodiaco. ¿Se pueden conseguir mejores tutores?

Paranoid Android dijo...

Jajajaja

Que chido, el cañon a de estar bien idem...

Saludos!

Anónimo dijo...

TENGO QUE DECIRLO QUIERO UN BESO , ES USTED TAN GUAPO.

El Mareo dijo...

Claro, el viento en el rostro, el cabello volando libremente... soy irresistible como un comercial de Loreal.

Los monos araña fueron excelentes padres: Cariñosos, dedicados, comprensivos. Nunca llegaban a casa borrachos, y si alguna vez se bebían una copita, esperaban a que se les bajara antes de manejar.
Sin embargo, el señor nunca logró ser feliz entre ellos. Los monos araña le decían que el que no tuviera una cola prensil no significaba que lo querían menos.
Pero el señor pensaba diferente. Sus noches eran intranquilas, sus días, nublados.

Carolina Zorrilla dijo...

Estoy muy impresionada por todos lo que usted compartió con nosotros, sobre todo por esa lancha tan moderna, que a primera vista parece un trenecito de la montaña rusa.

Malakatonche dijo...

Nótese el desprecio a la gran salpicadera que amenazaba con inundar cada poro con el agua donde los monos araña se bañan y se orinan...

Nieees, ni es.

El Mareo dijo...

OhpinchiMalakatonche. También se me olvidaron los arbolitos y la niña. Pero wey, no se pueden reseñar todos los elementos compositivos de una imagen.
Si el hombre intenta aprehender todo un instante, toda una experiencia vital, está irremediablemente destinado al fracaso.

Oseanosteschingando.

Anónimo dijo...

Si yo fuera tu seria de esas personas que toman fotos a los paisajes y mantienen sus caras alejadas de las camaras. pero como soy yo y soy bella si salgo en mis fotos. El punto es: que feo, mejor no hubieras atravesado tu cara en la foto.

Love, Les.

ale!barrera dijo...

A ver a ver...que estos anoymous de pongan de acuerdo o pongan su nombre, o acaso eres la misma persona que ama tanto a Mario, que muere por tener un poco de su hermosura y mirada galante, pero despechada arrojas palabras de ira?

bueno quien eres?
nomaaas pa saber.

Malakatonche dijo...

LaAle V.S. la anonymous de los comentatios pírricos.

Eso ni es.

Anónimo dijo...

Este... sí, yo soy anonymous, y este, estoy enamorado de Mario porque, este... está bien guapo y es bien listo y corre bien rápido y brinca bien alto y se sabe los poderes de todos los superhéroes, y... y...


En serio, de verdad que me gustaría saber quienes son estos anonymous. Son muy desconcertantes.
(¿En qué momento regresamos todos a los tiempos de las cartitas de la secundaria?)