23 ene 2005

Balcón vil

Tamara empezó cuando en su blog dijo que yo comía mocos. Ora, para que se le quite, he subido a la internet la página de la revista TÚ en donde salió como modelo, hace como siete-ocho años. Disfrutad. Posted by Hello

Y si quieren más información sobre Tu spa natural, es cosa de comprar la revista TÚ de Septiembre del 97. En portada: Super tips de belleza, Hanson: ¡totalmente tu rollo!, ¿cómo prefieren ellos que te vistas?, y test: ¿Sabes divertirte sin él?

15 comentarios:

rf dijo...

Pues si está medio de tarjeta roja este post. No estaba tan mal lo de los mocos. ¿Qué tal que Tamara te hackea tu blog ahora que ya sabe flash y html y todo eso?

El Mareo dijo...

Estoy preparado para la guerra. Tengo acceso a su comida. Podría cambiarle el canderel por azucar... para empezar.

Plaqueta dijo...

¡Joli yisus!
Es mucha maldad. Pero yo no haré nada en tu contra, p-porque eres mi amigo.
Además está cagadísima la foto y yo ya no la tenía.

Así que no hrbá venganza, oh, el estoicismo, oh.

Plaqueta dijo...

Qué mal escrito está ese mensaje, pero es que ya era bien tarde.
Ahora mis sentimientos han cambiado, y estoy triste porque ya no tengo el cutis terso de antes. ¿Tienes el artículo completo? Quizá encuentre buenas recetas para mi traqueteada piel, pobrecita, atacada por las hormonas y mi manía de exprimirme los barros.

es mi nombre Berenice dijo...

Ay, estabas cachetoncita... jeje, los ojitos se ven como los de Björk.

diamandina dijo...

¡Tamara salió en una revista Tú-u! ¡Tamara salió en una revista Tú-u!

Bueno, yo las compraba... (Bah, ya no puedo decir nada.)


Ahhh, voy a ver si la encuentro en el cuarto-votadero de revistas de antaño. Yo sabía que algún día iba a servir para algo guardarlas por tantos años.

ictius dijo...

ahora se lo que les pasa a las niñas de portada...

El Mareo dijo...

Vetusta Moria leía la Tú-u, Vetusta Moria leía la Tú-u. Podríamos hacer caer tu blog y tu reputación con la divulgación de ese hecho.

¿Qué pasa con mi belicosidad? A la mejor debería pegarle a la almohada.

diamandina dijo...

Golpes a la almohada urgentemente.

Yo no niego la cruz de mi parroquia, y pues sí, tan la leía que ya la encontré. En otra página sale aconsejando usar una toallita para limpiarse el sudor cuando se va al gimnasio y evitar así el acné.

Ahhh, la revista Tú era la pura sabiduría juvenil.

rf dijo...

Y ya como no hubo guerra puedo comentar algo que ni al caso y ya todos nos cambiamos de post al de los copetes de fuente: Jackie Napier, la otra actriz de mi tesis, salió también en la revista TÚ, en la portada y en una sección de moda escolar. Pero alguien desapareció el ejemplar que había llegado a mi poder. Bueno, sí, ya. A lo que sigue.

El Mareo dijo...

¿Quieres que le partamos la madre a Jack Napier, Raúl? Pues se la partimos, ¿cuál es el pedo? Se la partimos. Tú nomás di.

Los golpes a la almohada son inutiles.

-¿Por qué Jackie Napier tiene el nombre del Joker en la primera película de Batman?-

Nunca te pongas al pedo con un geek de los comics, ¿eh? Nunca. ¿Me escuchas? ¿Me escuchas? ¿Quieres pedos? Pues te los doy, ¿eh? ¿Quieres pedos?

rf dijo...

Te voy a mandar una foto de ella sonriendo para que veas por qué le puse jackie napier.

Luis Ricardo dijo...

Impresionante. Lo más cercano a salir en la revista Tú fue mi amiga Ana que salió en el comercial de tv. Bueno, creo que eso es peor. Lo que iba a decir es que aldo www.aldolopez.blogspot.com salió en el Capulinita semanal y su foto tamaño infantil dentro de una moneda de veinte centavos.

Luis Ricardo dijo...

'hurra por mis amigos ricos y famosos'

Anónimo dijo...

Chale plaqueta salió en la Tu!!! que cagado, yo (como toda buena puberta) tambien la leía y de hecho tenía ese ejemplar, hace poco descubrí su blogg y ahora éste y la veo aquí...y yo que pensé que esas cosas solo pasaban acá en guanatos pero no...todo el mundo es igual de chiquito.