9 dic 2004

Una visita THC a una secundaria pública

Mi mejor amiga y yo somos punc y rebeldes. Ayer, como todos los años, fumamos un toque y nos metimos al festival navideño de nuestra secundaria ("la Anexa" para las personas, E.S.A.N.S. para sus directivos). Todo fue subhumano.

Quesque la Anexa es la segunda mejor de las secundarias públicas del país. La primera es la de los niños de la calle de Marta Sahagún, cuyo secreto para un desempeño superior radica en que si no estudian no comen.

-Parte aburrida y seria de este post: Eso de que sea "de facto" la mejor del país, no le trae más que miseria y dolor. Es la mejor de lo peor, lo que no es decir nada, en realidad. En lo único en la que es lo mejor, es en ser el ambiente más creído y wannabe imaginable. Verdaderamente es grotesco observar el analfabetismo rampante de la inmensa mayoría de las figuras de autoridad, el micromundo referencial de las personas que en ella se encuentran; el maldito tamaño de los alumnos de primer año, que parecen haber sido escalados sin apretar shift (chascarrillo diseñador, hahaha, cerramos parte aburrida y seria del post).-

Ay, no, está cabrón. Pinchi experiencia que te orilla a las conclusiones más obvias: El sistema apesta, amiguitos libérense de sus padres, bla bla.

Calculo que al año queentra voy a salir tan prendido de la experiencia que comenzaré la filmación de la segunda parte de The Wall de Pink Floyd.

10 comentarios:

Alguien dijo...

que nos digan si entendieron lo del shift.
no sé qué significa THC.

Anónimo dijo...

ay mario, en verdad eres abominable. malabareas tu estado chairo con ser "ponc" (y eso de dónde salió, eh? crees que con escuchar los misfits, eres punc? no seas <<....>>) y "rebelde". cómo va uno a creerte? tsss____ y no mencionaste lo merolero. hmmm. te estás creando una nueva identidad, acaso? creo que para lograr cambios de tales magnitudes, en un espacio prepa-licenciatura, se requiere de mucho. ya bájale mano! te estás yendo tan alto que ya ni veo tus pies!

lulu

y para acabarla de joder, te auto-nivelas con pink floyd. hm.

pd. cuando usas shift mientras escalas una imagen en la chompu, se conservan sus proporciones. si no lo usas, pos no.

pdd. yo sí te podría presumir que hoy vi en una sala super noparacualqueira, proyecciones en realidad virtual. jaja! eso me califica como ponc? jajajaja!

ale!barrera dijo...

Lulú, soy ale, pero en buena onda. Lo que dices lo dice sen serio? No crees que Mario es punc verdad? pero tampoco crees que no lo es o si? Chin...

No se enoje!

La verdad aquí la única Punk soy yo. Ja!

El Mareo dijo...

La única persona verdaderamente punk que conozco es... uhm, no conozco ninguna persona verdaderamente punk.
Alejandra es bastante punk hasta que analizas el detalle de que no puede vivir sin su lechita con chocolate para la merienda (cuuute).
Pero eso sí: Ella no está aguada :)

Lulú: Mira, quiero pedirte perdón, porque... ¡Iiiih! ¡AY, NO! ¡Lo volví a hacer, y sé que te molesta mucho! Perdón... ¡NO! ¡Otra vez! ¡No puedo evitarlo!!
(¡Otra vez!)
Perdón, Lulú, en serio (¡NO! LO HICE DE NUEVO!)... pero no puedo evitar respirar.

El Mareo dijo...

THC: Siglas del Tetrahidrocanabinol
Tetrahidrocanabinol: Sustancia activa de la marrrrihuannna
Marihuana: Planta maravillosa que le gusta mucho a la pinchi gente que baila reggae.
Reggae: Absurdo sonido decadente proveniente de las costas de Jamaica, que es una isla que nada más sirve para hacer agua.

¿Por qué siempre tiene que salir ALGUIEN de ignorante?

Anónimo dijo...

jajaja! qué cagado! me encanta poner a la gente a la defensiva. ni que estuviera medio enojada!

lulu

mario: chinga tu madre

Paulina I (Primera) dijo...

Lulú?..lulú..mmmm..LULÚ!. Es la clase de palabras que escucharlas o verlas escritas más de tres veces seguidas me hacen salibar y si no fuera por que las tienditas de la esquina de por mi casa están ya cerradas -si a estás horas no hay nada que se pueda comprar- iría corriendo por un refresco Lulú ROJO.

Tiene algún valor curricular haber estudiado en la ahora considerada 2a mejor sec.? chale... yo estudie en una en la que aceptaban a los rechazados de todas.. quebró por problemas legales y ya ni existe. Solo salimos 2 de mi generación y EL personaje de la escuela se llamaba Gina.."la asesina_"... Me hace pensar que en cualquier cosa oficial omitire mi "oscuro pasado secundariesco".

es mi nombre Berenice dijo...

Yo me sé la historia de Gina la asesina... uuuy, ya pau, posteala.

Luis Ricardo dijo...

Estás bien orgullosote, Mario, admítelo, ¡no fuiste un niño como los indios verdes, no!

ale!barrera dijo...

Yo me sabía eso de los indios verdes...ay! como iba? es un chiste? un cuento? ahhh las drogas destruyen, porfavor! ayuda!