14 dic 2004

Libre, libre para recorrer los campos floridos nuevamente

Es oficial: He terminado el séptimo semestre de la carrera de cuyo nombre no quiero acordarme, mi vida me pertenece de nuevo. Qué semestre: Tuvo lágrimas, risas y amor (unilateral pero innegable).
Agradezco la participación y apoyo de las personas/objetos que lo hicieron posible:

La banda (cuyos integrantes sabrán recordar que es Navidad, tiempo de perdón, reflexión y ponche, al verse enlistados en la misma categoría que sus enemigos jurados): Alejandra, el Bob, las Chicks, De la O, Elena, el Greñas, Lourdes.

Mis manager: Gracias, mamá y papá, me caen rebien, y les aseguro que todo cobrará sentido cuando cumpla cuarenta años.

Mis groupies: Sáquense, nunca son la indicada. Diantre.

Los personajes circunstanciales, pero fundamentales: La camioneta que salvó a mi carro cuando este murió en medio de Tlalpan, las ardillas y lagartijas que vi asomarse de entre las piedras de conocido eje vial mientras todo a mi alrededor era tráfico y retraso.

La marca de cigarros Camel, smooth turkish & domestic blend.

Grmmmf: Y mis (pinchis) maestros, a los que (no) les aprendí mucho.

And last, but not least, el blog. Maravillosa mala costumbre.

Ahora, a sacar las chelas.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

permíteme ser la primera en felicitarte. QUÉ CHINGÓN! lo lograste! te aplicaste, y ahora disfrutas de un merecido descanso. no sabes cuánto te envidio. no te preocupes, mi personalidad amarga no se asomará el día de hoy. de hecho, me sorprendiste este semestre. no dejaste de llegar tarde, pero sí cumplías con lo necesario, y cumplías bien. en verdad, mis respetos.

esa banda blogguera! les interesaría hacer un maratón de películas? (es que vamos a tener unas laaargas vacaciones)

lulu

El Mareo dijo...

Es muy bueno saber que no veremos a la Dark Lourdes esta vez, Lulú. (or should we blame it on the web and its misunderstances? I hope my spelling is correct: if it isn´t, I hope you don´t strangle me too tight)

¿Qué fue lo que lo causó? De seguro fue el comentario sobre la Navidad y su ponche. La gente ama el ponche.


Seee, hay que hacer un maratón de peleeeeculas..! ¿Quién pone la casa?
Yo pongo el ponche.

es mi nombre Berenice dijo...

Pura belleza, pa pronto la posada en el CUEC. Mario, ¡vaámonos a la playa!... sí, a la playa fea y arenosa, pero vámonos.

Ehhh, yo pongo botana pa'l maratón.

Alguien dijo...

¡yo pongo al casa!!

ale!barrera dijo...

Yo pongo las movies...porfa!!!
Bueeeno unas cuantas, okas?


Ah y la mota!

El Mareo dijo...

Conque alguien se anda haciendo el gracioso...