24 dic 2004

Que hoy es Nochebuena, y mañana Navidad...

Hace dos mil y cuatro años, la Virgen entraba en labores de parto (arghe, lo visualicé) en una gacha zona desértica. Estoy seguro de que si los lugareños hubieran sabido las consecuencias que les iba a dar que el Rey de Reyes naciera en su terruño la hubieran corrido a escobazos.
Pero mientras en la era actual estalla un coche bomba en esa parte del mundo (siempre lo están haciendo), aquí en México lindo y querido hay alguien (o sea, yo) que se metió a postear... algo.

Mas vaya sorpresa, no se me ocurre nada.

Así que nomás les deseo una felizNavidadencompañíadesusseresqueridos a los que crean en las felicesNavidadesencompañíadesussresqueridos. Yo sólo creo en el año nuevo. Es más tangible, más medible.


1 comentario:

es mi nombre Berenice dijo...

Un poco de mamonería poco navideña:

Nació en el 7 a de C (juar juar) un primero de marzo, eso del 25 de diciembre fue pura cosa política del emperador Constatntino.