17 dic 2004

En estas fechas decembrinas...

...cuando uno se mete en la cama, las sábanas están siempre frías. Tiene uno que hacerse bolita y demostrar que es de sangre caliente, pensando "calor, calor, calor".
Debemos contar nuestras bendiciones: No somos iguanas.

...cuando uno quiere lavarse las manos, o enjuagarse la boca, el agua que sale del grifo es fría como tu desprecio. No puede uno, por lo tanto, lavarse las manos o enjuagarse la boca con propiedad.
Debemos contar nuestras bendiciones: Tenemos boilers.

...cuando uno se rasca la cabeza, le sale caspa-falsa, porque por el frío el cuero cabelludo se reseca. Se nota mucho, esta caspa falsa, porque la ropa decembrina es generalmente oscura.
Debemos contar nuestras bendiciones: Tenemos nevadas navideñas cada que queremos.

...cuando uno va a una posada, hay ponches, bebidas alcohólicas, y amigos queridos. También piñatas y descalabrados, velas y dedos quemados.
Debemos contar nuestras bendiciones: Ya casi nadie acostumbra salir a pedir posada, en el inclemente frío. Solo las viejitas, que no valoran su propia vida.

...cuando es Navidad, me ablando mucho. Debo contar mis bendiciones: Puedo cursilear en el blog.

6 comentarios:

Alguien dijo...

las iguanas viven en la playa. no les da frío. además si les da frío no se enferman, nomás se mueren y ya. ¿por qué no soy iguana?

hay que poner el boiler (mi boiler no es automático, esos gastan más gas, en mi casa somos codos) como media hora para obtener como 10 minutos de agua tibia. se gasta gas a lo pendejo. el gas no es gratis.

tu "caspa falsa" se llama caspa. jajaja! eres flaky!

ya quisiera! ayer me invitaron a dos posadas y no fui a ninguna por que hoy tuve mi últime entrega y ahora ya no me invitan a ninguna que por que no voy.

ay , bueno, esa soy yo, la amarga, mejor me voy a seguir durmiendo.

Malakatonche dijo...

La frase del día de hoy es: "material aislante, bienestar para tu familia".

Finalmente, cuando se nos congela el moco verde, cuando nuestra hombría pierde el 25% de su volúmen, cuando el aire helado nos despierta hasta el séptimo sentido, es cuando ns damos cuenta de que estamos vivos ¿o no?.

A veces, desearía que este país fuera tan caribeño como lo sueñan los gringos, pinche frio ojete, yo estoy hecho para el sol, el asfalto y el raspado sabor grosella con tantita difteria, no para estas mamadas...

Me voy por una guajolota y mi atole de avellanas.

El Mareo dijo...

¡No es caspa, no es caspa! El médico dijo que era porque usaba demasiado la cabeza. También dijo que eso no me hacía menos ser humano. ¡No es caspa!

Oh. Mi reputación capilar está en ruinas.

Anónimo dijo...

caspa navideña? que asco, eso solo te pasara a ti, guac. Tiene caspa, lero lero.

Anónimo dijo...

... y el pobreton del primer comment no tiene gas, lero lero. :P

Anónimo dijo...

Tambien puedes darle una pasada a las sábanas con una secadora de pelo. Funciona.