22 nov 2004

Algún día llegará El Día del Jebi Mérol

Me gusta un montón el mérol uncool. Ese que es bien maricón, lleno de alariditos, guitarras distorsionadas y letras sobre dragones y mazmorras.
Angra, Ayreon, Blind Guardian, Gamma Ray, Helloween, Stratovarius... ya saben, todas esas bandas que escuchan el cuñado soltero y los niños de la calle.
¿Algún día alcanzará la moda a estas bandas, como ya alcanzó a A-ha, Twisted Sister, Blondie, y otras de sus ilustres contemporáneas? ¿Algún día será cool escuchar ese mérol de geek? ¿Algún día estará bien regocijarme en público ante sus letras de superación personal disfrazadas de rudeza?
Porque yo lloro por la humanidad, que va por ahí sin saber lo padre que puede ser subir a doble escalón las escaleras del metro con una canción de cantina vikinga en los audífonos.

Ayreon: The Castle Hall.

Y dice
"I call upon my sword, the Mighty Excalibur, grant me the skill to fullfill my quest
I call upon my King and the knights of the Table Round, grant me the courage to stand to this test
I call upon the Seer, Merlin The Sorcerer, grant me the magic to end my pain
I call upon the spirit that lives in a noble hearth, grant me the passion that´s within my veins--- (El solo, el solo, clávate en el bajo)

Bien efectivo cuando estás haciendo una ilustración trdimensional para un cuento infantil en papel primavera con tu exacto de mango color rosado y estás experimentando dificultades técnicas.

4 comentarios:

es mi nombre Berenice dijo...

No


No

es mi nombre Berenice dijo...

No sé si aplica ahora mismo "eso ni es", pero ni es.
Recuerdo el episodio donde te gastaste los ahorros de todos -otros tantos metaleros de la prepa 6- para comprar el regalo de Goyo, sólo por unos pantalones de piel, negros y muy ajustados...
Es una camino lúgubre, confuso y sudoroso. Eva diría que está out y es poco fashion, Yo digo que no aplica ir en el metro evocando pasajes medievales con hadas, duendes y espadas.
Tamara no luce bien como metalera, se le esponja el pelo y los cachetes se le inflan.
A ti el cuero negro te engorda.
Edemeje ya ni es.
Los metaleros italianos apestan y los suecos también.

Anónimo dijo...

ya comprendiste el meollo del asunto! felicidades

merol + rosa = mario

lulu

El Mareo dijo...

No era yo mismo.
Todavía tengo mis pantalones de piel.
Se venden pantalones masculinos de piel medio arrugados de piel chafita negra comprados malhabidamente... precio, un cacahuate.