29 ene 2010

Balconeadores compulsivos anónimos

Me choca la gente que se cree muy salsita y según ellos "muy franca", que va y le dice a la chava que llevas un rato sabroseándote (pero a la que no le hablas porque se ve que es del tipo que dicen "-Ay, guácala, estamos comiendo" cuando alguien dice la palabra Pipí) - "Te presento a Mario, te está comiendo con los ojos desde hace un ratote".


¡Grandísimas bestias! ¿Qué logran? Que uno quede como pervertido, que la chava primero se saque de pedo y después se sienta que puede pedirte... noventa mil pesos y nunca pagarte; y ellos quedan como bocones anormales con los que nunca quisieras estar después de las ocho de la noche.

¡Argh! Me lo hicieron hace rato: Todos los presentes pusieron cara de emoticón sorprendido,


y hasta se les olvidó cabulearme. Pendejeé a plenitud al que me lo hizo, pero aún así el coraje es tanto que vine a postearlo. Chavas, chavos, ¿les ha pasado? ¿Son de los que hacen ese tipo de babosadas? Si lo son, no me hablen nunca más: no son gente chida.

Cuando era más joven me chiveaba y me sacaba de onda que me lo hicieran, pero cuatro años de oficinismo intensivo de día y peleas caninas ilegales de noche me han hecho muy fuerte y ahora puedo repudiar a los balconeadores compulsivos como lo merecen.

¡Aaaargggh, es tan de secundaria! Voy a partir troncos con la mano hasta que se me baje el coraje.

18 comentarios:

Danny Morales dijo...

tranquilo amigo
gente así siempre existirá
es una plaga con la que tenemos que aprender a vivir
saludoxxx

La Diabla dijo...

agrrrrr
malditos!!! son tan pateticos!!! jajajaja y si! fastidiosos como niños de secundaria! hasta dan ganas de aventarlos de cabeza al suelo haber si asi se les acomoda el cerebro! jejeje
suerte con tu desquite de furia!!! agrrr jajaja

la jesz dijo...

Si, yo también odio a los balconeadores, te hacen quedar en pésima situación. Y también odio a los que se acercan a balconear al amigo, a esos los deberían de mandar a la jaula con los leones jajajaja.

Dalay y que tengas un buen fin de semana, Saludos.

Anónimo dijo...

Pues no la verdad a mi no me ha pasado.

Sin embargo a veces mi hija como que tiene detalles así los cuales apuramos por quitarle por su propio bien, ya que como dices, al rato nadie va a querer su compañía. Es mientras están niños que hay que enderezarlos.

Esos babosos que lo hacen como gracia en realidad carecieron de suficiente atención en casa y se acostumbraron a llamarla de la forma mas pendeja.

Tenles lástima, es que no tienen una vida.

saludo.

Gabriela dijo...

Aquí hay un "Queso de bola" del tamaño de una pelota de softball, cubirto de cera y no necesita refrigeración hasta abrirse, creo.

Cuando necesites un queso te lo mando a "OcuRRe", lo pasas a traer.

"As of today" en Iglés, "Desde hoy" en chiapaneco. -Aplica cuando algo sucede temprano, como temprano en la mañana o simplemente antes de que lo digas, es muy vago; ya fué, desde hoy.

Evelia Mani dijo...

Hola.

Te escribí un correo electrónico a la dirección que aparece aquí.

Quiero confirmar si te llegó.

Estoy interesada en una cotización.

Orinoco, Sarahí dijo...

Yo nunca tuve esa clase de cosas por que me juntaba con las gorditas que solo hablaban bonito, bien educadas todas.

"Sabroseando", jajajaja.

Rubo dijo...

A mí me pasa que me delatan cuando estoy robándome la cartera de alguien. Pichi gente metiche.

sirako dijo...

yo soy de los que dice "te presento a Mario, es bien mamón, pero lo quiero mucho" pero sólo lo hago para darte caché.

bueno nunca lo he hecho.

Ministry of Silly Walks dijo...

Yo soy una balconeadora del peor tipo. Soy una mamá balconeadora.

Anónimo dijo...

No seas puto

Yosh dijo...

Muerte a esos hijos de puta.

Anónimo dijo...

Ay pero si tienes "amigos" o "conocidos" o no se que sean, aquí en blogger y twitter que son así con la demás gente. No se queje, usted y ellos son iguales. Balconean gente

YoSabina dijo...

Yo creo que es más divertido tener un "amigo" así que de esos hipócritas. Con el bocón te diviertes más y dice cada cosa.. jeje

YoSabina

Anónimo dijo...

yo creo que al que balconea hay que balconearlo de inmediato, revirar con alguasí: - qué gandalla, cómo le dices eso a la chava después de lo que me contaste, eres un cobarde me cái.- Y a ella: -Agüas con este tipo, no es buena persona.-

Anónimo dijo...

Toda la situación es tan divertida y ridícula que desde fuera no tienes más remedio que reirte. Y sí, sientes feo pero al rato se te pasa. No hay mejor cosa que reirse de uno mismo. Y tiene razón el otro anónimo. Aquí también de lo que se trata es de balconear gente, sobre todo a sí mismo.

Anónimo dijo...

El tipo te presenta a la vieja que te gusta y aparte le dice que le gustas. No mames, con eso ya llevabas la mitad de la conquista.

Pero la cagaste.

Y la chiquita seguro se fue con otro uey más pendejo.

Unknown dijo...

En ese tipo de ocasiones lo mejor es fingir dignidad e ignorar a los ofensores, supongo