27 abr 2009

Este post casi no tiene chistes sobre la influenza

En una semana como ésta no queda mas que cerrar los ojitos y recordar las vacaciones.
















¡Sí, claro! Estaba a punto de escribir un post acá profesional sobre el fin de la civilización chilanga, pero me di cuenta de que había bebido demasiado tequilita pa´celebrar que me cerraron la agencia por causas de influenza mayor.

Y entonces ya estoy muy pedo, y nomás alcanzaré a subir algunas fotitos quedadas de mis vacaciones en Uruapan antes de memir. Pero no se preocupen, ya superé la onda "Europa es otro pedo, goeei", ya desde hace un ratote que estoy en el valle de desgracias que es el DF, y ya huelo a smog como corresponde a alguien con mi domicilio postal.

Es sólo que mi elocuencia parece haberse esfumado con los humos del tequila que me estoy empinando (Cazadores, jiji, es me que sobró de la última peda).

Mmeeenfin. Checo las trampas antizombi y a dormir.

26 comentarios:

Kyuuketsuki dijo...

Que chingonas fotos. Y yo atorado aquí, snif.

=ANTONOMAKIA= dijo...

BUENAS FOTOS, BUEN BLOG!!

SALUDOS!!

El Chico Invisible dijo...

si las cosas siguen como van dentro de pronto sólo postearás fotos de naturaleza muerta.





get it? influenza mata gente, zombies, naturaleza, gente muerta, fotos?


No?

ya me voy me voy a dormir.

ge zeta dijo...

Jajajaja Yo también checo las trampas antizombies antes de dormir, uno nunca sabe.

Cynthia G. Sanders dijo...

Acá en el norte del país dicen que es el fin de los chilangos.
Que malos.



Lolita Ayala y López Dóriga me tienen mariada con los mismos datos de la problemática.



Saludos y no bebas tanto alcohol que se te bajan las....defenzas y luego te puede agarrar desprevenido la gripa de cochi.


;]

Vanessa C. dijo...

*clap,clap,clap*

Pintorescas y fabulosas, wow.

Anónimo dijo...

Y lo de la suspension de labores es con sueldo o nel?

Rubo dijo...

Este post está medio raro, yo creo que ya le dió influenza.

Fosfocito dijo...

Me recuerda cuando cambiaron al cementerio al lote junto a los simpson porque homero no quiso un museo de vecino

Olga Fabila dijo...

Un respiro después de tanto hablar de lo mismo.
¡Se me antojó tu vacacion!, sobre todo ir caminando por esa calle donde está pintado el scrable...Una bufanda calientita, grande, un té de menta muy fuerte en la mano y un cigarro mentolado en la otra.
¡pf!
Bes
O.

Héctor dijo...

Definitivamente... tus fotos tienen "Influenza" Europea...

Saludos!!!
Amigo, amigo, amigo...

la MaLquEridA dijo...

Los chilangos nunca moriremos.

Y lo firmo donde sea.

Pase lo que pase.

Al tiempo.

D´Maurice dijo...

Bonito el Arbol de Big fish

MICHELLE FURLONG dijo...

te puedo robar una foto borrachin??


bueno ahi va...

FilthDirt dijo...

Pues iba a decir algo de que las fotos estaban chidinas y algún chiste de la influenza pero siempre ya no me dieron ganitas...

El Mareo dijo...

Touché, - SemiGab.

Es que andaba bien pedo, oyes, perdóname. No sabía yo lo que decía.

Y pos sí. Yo sigo en casa, trabajando riteharto (yo creo que más que en la ofi), y OOooooOOobvio que me siguen pagando. Si atravieso una etapa de negreo espectacular.

ÅNG€L G dijo...

me gustaron las fotografias ecenicas..
Y obviamente las de mr bein o como se escriba..
Hola ..soy angel y solo quise felicitarte por las fotos. continua con el buen trabajo. hasta pronto!

israel gutierrez dijo...

Trip muy chido ¿te llevaste una torta?

Dada dijo...

Varias.

® dijo...

Esa ultima foto parece de "big fish" de burton

Anónimo dijo...

Mario donde encontraste ese Banksy???

Saludos

El Mareo dijo...

En la pared, wei, no fue tan difícil.


Está en Portobello Road.

Anónimo dijo...

la belleza es una solución más válida aún que el humor

Sheba dijo...

Ei, yo también esperaba el chiste mariesco sobre la histeria colectiva de la ciudad, pero tus fotos son una chida variación del tema. La del scrabble es la neta!

Anónimo dijo...

hOLA mAREO!! mUY CHIDAs fotos, envidiable viaje, lo que más se me antojó es lo que estás comiendo con el british paisaje de fondo, se ve bien rico o rica ¿? qué es?
Zindy

chika imprudente dijo...

Oh diablos! quería comentar que el árbol de la ultima foto era como el que sale en the big fish de tim burton pero llegue tarde... muuuy tarde. sniff...

En fin eso jamás me ha detenido.