26 mar 2009

Extrañísimo suceso

Alguien cambió mi nick de msn a "Hay una fiesta en mi boca, vénganse todos".

Um. Esta clase de broma juvenil no me sorprendería en mi trabajo, donde mis vecinos son un mozalbetes juguetones, (o piensan que lo son).

Pero aquí ess realmente muy extraño, porque según yo, no hay nadie en esta casa que domine tan bien el español vernáculo contemporáneo y tenga la juvenil disposición necesaria para hacer ese tipo de chistecito.

A Edemege ya se le olvidó el español, su roomie francesa pone cara de fuchi (de fuchiôise) cuando hablamos de México... como sospechoso, sólo me queda el roomie gringo loco, que quizá sabe más español del que aparenta, y que hoy faltó a su trabajo en banking porque -según él- trae un gripón loco, aunque yo sospecho que fue por miedo: a que lo linchen bien gacho los manifestantes en contra del G20, que se han apoderado de Londres. Y es que el periódico de hoy recomendaba a la gente que trabaja en asuntos financieros "to dress down", que se vistieran de forma poco ostentosa, para que los manifestantes no les echaran cubetadas de tripas de chivo encima de los Armani cuando se los encontraran en la calle.

Aaaah... claaaro. No es cierto, olviden todo lo que dije acerca del gringo. Acabo de recordar que borré todas mis contraseñas de internet antes de salir de mi trabajo el viernes, pero seguro que se me olvidó la del msn. Entonces, la culpa regresa a mis colegas mozalbetes juguetones. Pinche Julio, pinche Roma, no se metan a mi computadora, no es chistoso.

Propongo este post para ganador del oro en las categorías Post que menos debería haber sido escrito en otro continente y Post en el que el autor se pregunta y se responde a sí mismo algo que no valía la pena preguntarse, pa empezar.

8 comentarios:

Monsieur Goma dijo...

Cabrón si ordenaras tus archivos bien... tienes un gran desmadre y no se "klingón".

Ahora x chillón vamos a intervenir tu blog.

Julio Alonso dijo...

Yo ni fui, yo nomas fui complice por que eres mi vecino de lugar!!!


Yo tampoco entiendo "klingón"...

Ya escuchaste a goma... a intervenir tu blog... muajajaja

El Mareo dijo...

Se la pellizcan, porque recuerdo muy bien que borré el historial del firefox.

¡Klinguen a su madre los dos!

Nell dijo...

No que el tal Edemege era insufrible? No te da cruda moral andarle couchsurfeando después de hacerlo famoso vía blogs por lo anterior?

sirako dijo...

jajaja wey eso de "hay una fiesta en boca, vénganse todos" está de pocamadre, deberías dejarlo de nick y no habría pedo. todos nomás dirían: ja ja qué cagado, juju...

y ya.

El Mareo dijo...

La que lo ventaneó fue Tamara, no yo.

AA3 dijo...

Estuvo chida lo de "Español vernáculo contemporáneo", jaja

Daf dijo...

Jaja debes admitir que fue un buen albur...