20 ene 2009

Post cursi como de nick de messenger

Pensé hacer un post sobre mis propias memorias de Edemege y todos aquellos tiempos, para contrarrestar el malévolo post de Plaqueta, que me hace lucir como el peor tipo del universo, pero mi memoria es atroz y todo lo recuerdo en colores brillantes, como si fuera una caricatura; también cuando tengo hambre le veo a la gente cabeza de pollo rostizado y así. Por ello, nomás diré que yo todavía quiero un chingo al Edemege.

Aquí se nos aprecia bebiendo cervezas caras y tibias en el Soho de Londres, donde el susodicho ahora vive (él es el fresa borracho vestido de negro, yo soy el no-tan-fresa con chamarrita), acompañados de un alemán bastante totopo que se llama -jeje- Patrick Gunter Fleck. ¿Sabían ustedes que el alemán tiene dieciseis palabras para el concepto "amor", treinta y nueve para "eficiencia", pero ninguna para "totopo"*? Es por ello que los alemanes son grandes filósofos e ingenieros, pero pésimos fritangueros.

*Ese chiste se lo robé a Chidoguán casi letra por letra. Disculpa, Augusto, pero Cervantes es polvo ante tu presencia. ¿Y qué esperabas? Lleva muerto cinco siglos.

Y sí, yo era un snob que le arruinó la pubertad a la Plax, bu bu buu, pero ya me compuse bastantito. Pero no del todo, así que ahí les va un post de cuidado, porque traigo alto el snobismo (hoy hasta traía palestina, esas mascaditas de cuadritos que uno se pone en el pescuezo para lucir... palestino, que todo el mundo trae):


Hoy vi la expo de los Zares en el museo de Antropología. Una mujer de mi trabajo, que se distingue por ser infinitamente boba, me preguntó por qué me iba a ver museos en mi hora de la comida. Le dije que quedaba cerca y era bueno para quitarme lo bestia. Y cómo no voy a preferir la compañía de vajillas glorificadas, con la cara de Iván el Terrible pelando los dientes, a la de personas que hacen ese tipo de preguntas. Ash.

Luego no supe si esta chava lloraba o se estaba jeteando, pero me gusta pensar que en esa bolsa de plástico traía algo con un altísimo contenido sentimental y no medio sánwich, una manzana bofona y un boing.

Después una foto ái.

Luego otra.


Y al final ésta, que es muy bella y se la dedico a mi futura novia. Para mí serás mi naranja en medio del Periférico.

No meeeh, ando insopor.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Mareo...Sí, acepto ser tu media naranja en medio del Periférico!

Ps que bien que vayas a museos en tu hora de comida, 10 puntos para ti Mareo..

Por cierto, soy la que ha estado clamando por fotos y/o videos tuyos, no nos dejes en esta agonía jajaja.

Besotes cachondos Mareo.... muuuuuaaaaahhh ;)

Anónima I

Anónimo dijo...

Soy yo o donde ahora dice: traía palestina, antes decía: traía bufanda...

No importa...Otro beso cachondo Mareo....muuuuuuuaaaaaahhhh!

Anónima I

cors dijo...

Mmmmm naaa... ni tanto (insoportable). Más bien de humor 'curioso'.

Tapioca dijo...

chale mario, a primera vista crei q era un hongo en el periferico. Ya luego vi q era una naranja en una varilla.

Vanessa C. dijo...

Al igual que Tapioca, juraba que era un hongo en medio de la avenida.. Y ya sabemos porque plaque te echa tanta peste, no es pa' menos! lol

A. dijo...

Mira, y ahora quién será la afortunada? Ya deberías escribir más seguido, necesito reirme más en la oficina!!! Plis

Entre dijo...

El Edemege es el de negro??? Presenta

Anónimo dijo...

el trapito ese se llama keffiyeh

El Mareo dijo...

Sí, bueno, el nombre verdadero del gato es Felis silvestris catus pero me sentiría -ahí sí para que vean- muy snob al usarlo.

¿Te gustan los caballeros, estimado Entre más comas más cagas? ¡Válgame dios, ahora veo tu nick con una nueva y aterradora luz!

Itzaminsky dijo...

No se si sentirme un poco enamorado, asqueado, afresado o asado, pero si algo se, esque definitivamente esa NO es una naranja, te ves super ñoño de joven y tu amigo edemege se ve un tanto afeminado, no quiero ni pensar en que acabo esa noche

Octopus Queque dijo...

Wow! La última foto parece un champiñón y, poéticamente, como si fuera una explosión nuclear orgánica. Bonita foto, pero soy más fan de las fotos de gente angustiada.

Saludos Mario :D

El Mareo dijo...

Por otra parte, Itzaminsky, hay que considerar primero tu propia foto. También invita a adjetivarla, ¿no te parece?

tazy dijo...

1) sería tu fans anónima pero me da flojera

2) lo anterior ya lo sabías

3) ta más guapo el aleman, no te conozco, pero si lo hiciera, me presentarías a tu cuate alemán???

hugo dijo...

hablamos rete harto de ti anoche a partir de los edemege posts plaquetos y la revelacion de ciertos aspectos de tu fina persona. y no llegaste para defenderte oyess, lo tuve que hacer yo, pesimamente.

saluditos

Entre dijo...

Jajaja con una nueva y aterradora luz jajajaja!!! Pos si pues mijo que se le va a hacer....

Oye me voy a "plajiar" tu dibujo de la corregidora

Pequeña Capitali$ta dijo...

Jajaj Edemege SÍ Es moreno como decía el post de plaqueta

y buen hobbie, me encantan las temproales de Antropología pero me más el de Arte Moderno (unas 3 cuadritaas más y además haces pierna)

Fire_tony dijo...

La bolsa tenía, entre vómito, la cabeza de su esposo/novio... ¿cómo te explico? ¿Viste se7en?

Luis dijo...

Ps deberías de hablar de esos recuerdos con el Edemege, te salen rete bien, pa muestra la chapuza del limón y Edemege. Tu nunca sentiste gacho que el Edemege los criticara tanto?

El Mareo dijo...

Muchas gracias, Hugo, por defenderme de esos llevadotes.

Sin duda, Luis, la opinión del Edemege y de la Plax me pesa mucho. De hecho estoy obviamente avergonzado por no haber intentado conseguir la beca, especialmente por las razones mentecatas y clasemedieras expuestas con tan poco recato en el blog de Tamara.

Error de juventud si los ha habido alguna vez. ¡Pero wey, es justamente eso! Los tengo superados, y supongo que Tamara también, pero cómo me dolió verlos exhibidos en uno de los blogs más leído del país.

Umf. Weyes, el día de hoy sobreviví a un recorte de personal de lo más desalmado, pero ahora tengo que hacer la chamba de tres diseñadores. Más me vale aprovechar el momento, para escapar de mi salario raquítico y de las maldades del outsourcing.

¡Maldigo tu nombre, George Bush!

Entre dijo...

Bush es un pendejo que se rasca la panza, mejor hay que maldecir y quemar en leña verde a Alan Greenspan

Anónimo dijo...

La verdad es que EDEMEGE está bien papi, presenta presenta... demasiado guapo para ser tan listo...


GrrgRRgGRR

Vain¡lla dijo...

A mi preséntame al alemán, que no me importa que sea totopo.
Es más, así mejor.

5tres dijo...

El emedege tiene cara de puto..no me sorprenderia que lo fuese y que su intento de escapar de su realidad mexicana fuera para justificar su sexualidad.

¿Blog mas leido del pais?

No son mas que unos inseguros de un pendejo que cree que ir a europa y estudiar ahi lo hace mejor persona.

Anónimo dijo...

Notece como el edemege esta vestidito igual que el aleman...sera que se quiere parecer a el????

el ishmail dijo...

Tu blog sí me late, el de plaketa no. Ese morro de negro p'ss sí se ve gaytón. ¿No será ése el que sí es insopor?

Saludotes.

Aura dijo...

Hombre, pues a mí me caes re-bien. Y si fuiste un mamila marca diablo, ps ya qué, ya fue... pero así como se te lee ahorita, sí gustar.

Jagüever, la foto de la naranja hongo-like está genial.

Ana A. dijo...

Comparto tu ash! en mi trabajo tambièn tengo "una" que brilla por su cacahuate mental. Dice cada cosa... es de las que responde cuando les preguntas algo: "a mi no me preguntes, yo sòlo soy una chica"...

aLe dávaLos dijo...

aaaaw la naranjaaaa jajajajaja
mario flores del maaaaal, me debes una foto

Dian... dijo...

Juraba era un hongo (la ultima foto)...Mierda tardare mucho en encontrar algo de tan sutil belleza por simple casualidad jijiji...

Dian... dijo...

Juraba era un hongo (la ultima foto)...Mierda tardare mucho en encontrar algo de tan sutil belleza por simple casualidad jijiji...