1 dic 2008

Reflexiones importantes

¿Sospecha usted que alguien a su alrededor pueda ser gay de closet? Fácil, solamente tómele la medida a lo emocionado que quedó con la visita de Madonna para saber su verdadera inclinación. De tan sabido se calla, pero tengo dos tipos a mi alrededor que se mojaron los calzones al respecto y su homosetsualidad explicaría infinidad de misterios.

Y ni me metan en esto, que yo estoy emocionado por ver a Iron Maiden otra vez: ¡Grrroarrrrss! Eso me hace un heterosexual forever pasadísimo de moda con una ligera vena maricona necesaria para cantar heavy metal: -Yeeeeiiiieeeiiiaaaaaaaa haaallowed be thy naaaaaaaaaame!

* * * * * * * *

El otro día me di un atascón con Cerelac, la papilla para bebé cuyo sabor me vuelve loco desde los ocho meses de vida, y es que estoy haciendo su página web para Nestlé y la carne se vuelve débil después de ver la lata del producto durante ocho horas. Por mucho tiempo me pesó la prohibición que me hizo mi madre de seguir comiendo esa porquería a los cinco años, pero ahora que soy solvente y más independiente yo decido cuánta papilla comer. El problema es que no sé cuánta papilla me conviene y siempre me termino medio bote en una sola noche, lo que me provoca unos gases como los que ni a los cinco años podría haber tenido. El Cerelac es pesadísimo, sé que su sabor es pecaminoso pero recomiendo prudencia al consumirlo.

¿Nunca se han preguntado cómo le hace un niño para crecer de 15 centímetros (o lo que midan los bebés) al 1.75 que alcanzamos la mayoría de mexicanos? Atiborrándose con cereal infantil, ese material de engorda que es como un Tablaroca para seres humanos, nomás pa rellenar.

Básicamente aguas con el Cerelac porque es engañoso como las arenas movedizas.

* * * * * * * *

El otro día me di un atascón con una con la que no debía, pero se me hace que hasta salió mejor darme ese atascón con la que no debía. La vida es un misterio, y sólo Leonard Cohen conoce su secreto.

* * * * * * * *


* * * * * * * *


Ya vi al japonés varado en el aeropuerto del DF. Pero estaba yo tan crudo que no me atreví a acercarme pa sacarme la foto. Además fuchis, la verdad.

* * * * * * * *

El nuevo museo de CU, el MUAC, es la purita verga parada. Corran a conocerlo, no me sentía tan orgulloso de ser P-P-P-PUMA (grroooarr) desde marzo de 1998.

* * * * * * * *

Nuevos monitos en el Mareo. ¡Hasta más ver!

24 comentarios:

goooooood girl dijo...

your blog is so good......

P. Brux from Hell dijo...

Siempre me pregunté si el Cerelac era bueno, o sólo mi memoria infantil jugándome una broma. Porque siempre paso por el pasillo de los botes de papilla y digo "¿y si saben como los Gerbers esos culeros de verduras?". Pero entonces me digo "¿y si saben tan chingones como las galletitas 1,2,3 esas suavecitas que se pegan en el paladar?" Y bueeeeno, ahora que un adulto (¿?) solvente y más independiente da fe de que sí está bueno, mañana me compro mi botecito.

Eso de que se me antojara algo por trabajarlo en agencia, me pasó con Tang, pero nomás la probadita que le di al primero fue suficiente para desistir. ¡Qué culero sabe el Tang, y pa' colmo la agencia ni se quedó con la cuenta! Iuk.

Qué bueno que ya posteaste, porque tu letrero quemado pasó de moda hace mil horas. Vengo, voy a checar los monitos.

Anónimo dijo...

me urge ir al aeropuerto!

Anónimo dijo...

Your blood is so good....

Garash dijo...

El cerelac está prohibido para los deportistas porque es considerado dopante, por lo cual todos nosotros podemos atascarnos sin remordimiento.

Iron Maiden resulta prometedor para el próximo año, lo mejor es que no está de moda ni es el evento social obligatorio.

Vanessa C. dijo...

Dopante??? naaaaah..
Además es delicioso si le echas unas galletas oreo de chocolate a la licuadora mientras lo haces!
me dió hambre.

Fire_tony dijo...

El japonés me cae bien.

Silvia Black dijo...

como me sacaron las muelas estuve una semana con gerber, de haberme acordado del Cerelac también lo habría consumido.

recomiendo ampliamente el gerber de ciruela pasa para todos aquellos que anden estreñidos XD

y que chidas las tortas anticrisis

Guzz// dijo...

Eres LA-MA-MA-DA... un cague de risa con tu blog.. debo de aceptarlo..!! blogeando por ahi... un link a plaqueta>mareo...

despues de leer el ultimo post (que debo aceptar no entendi muy bien al principio) tuve que seguir leyendo mas postS...

y me agrada demasiado..!! directo RSS...!

Ahora tengo mucho trabajo y poco tiempo para realizarlo... asi que despues mas comentarios..!!

hugo dijo...

lo bueno es que eres fiel a la marca que anuncias, pero de boca pa dentro, porque de boca pa fuera no se, ya no se me antoja, me haces pensar que contiene cosas peores que las salchichas de hot dog. oh.

y si, yo quise ir a madonna, pero no fue tanta mi emocion como para comprar boletos. what does that make me?

por no conocer a la guira te revolcastess mas piortz?

el sudor japones es como de vinagre de arroz, pero te hubieras acercado a comprobarlo, oyess.

como no fui al muac? pero tu no fuiste a la kurimanzutto!

hey, no te he visto en mil.

Sascha! dijo...

Que rico, a mi el que me gusta es el gerber... y mi mamá también me lo prohibio... snif...

yo quiero una torta sin mayonesa, para la crisis!wiiii

Anónimo dijo...

Jajajaja, yo también era un adicto a Cerelac!!

Octopus Queque dijo...

Oh por Dios!Jamas he comido cerelac, siento que me he perdido de algo magnánimo. Lo probaré al instante jajaja.

Por otra parte, ya quiero ir a l MUAC! Dicen que sí esta bien chido. Iré ahora que he terminado clases. Yeah!

Salut, Mario!

Claud dijo...

el cerelac, el placer culposo por excelencia mañana comprare un bote

Rodrigo dijo...

Yo nunca comí Cerealac... Por eso no estoy ni grande ni fuerte ni tengo sentido del bien y el mal.

D´Maurice dijo...

No recuerdo haber comido en mi vida esa papilla.
¿sera por que tengo como cien años y cuando era bebe aun no la inventaban

MarX dijo...

Cerelac... Yo nunca lo probe, todavia soy fans del gerber de platano o el de tapioca, pero no le digas a mi mama eh??

Anónimo dijo...

A vertssss debo decir que soy gay y sí me gusta Madonna, pero no al grado enfermizo que les gusta incluso a muchos, es más, si no hubiese ido al concierto no lo iba a lamentar por el resto de mi vida....

Estoy más emocionado por Radiohead, estuve más emocionado por los Flaming Lips en el Motorocker, estuve muy emocionado cuando era gay de closet y vino Metallica ( cosa que hoy estaría chido ver pero no pasaría nada si me lo pierdo... como Madonna).

¿Ahora escuchar metal te hace heterosexual? ¿Dónde dejas la obra de Rob Halford en Judas Priest?.

Saludos jotos

MICHELLE FURLONG dijo...

guacala cerelac....
a mi me gusta madonna?
mama soy gay?

mmmm marzo del 98?? que no entramos en agosto?

blaaaah!

tazy dijo...

yo amo el gerber. y lo como en vez de la obligada fruta de la media mañana y media tarde que me dice la nutrióloga que debo comer.

Anónimo dijo...

Wey, cerelac con jugo de naranja. Que delicia.

Manolo Mojica dijo...

Uyyy Cerelac!!! Con leche o agua. Recientemente lo probé con jugo de naranja pero no sabe tan chido.

Correré a comprar antes de que mi mamá me lo prohiba, como seguramente lo hizo cuando era niño y tenía más pelo. Y carisma. Y era güerito y contaba chistes que no entendía.

Unknown dijo...

Precisamente me acabo de dar un atracón de cerelac con jugo de naranja... Y luego googlee a ver si alguien en el mundo había hecho lo mismo que yo alguna vez :(

Unknown dijo...

Precisamente me acabo de dar un atracón de cerelac con jugo de naranja... Y luego googlee a ver si alguien en el mundo había hecho lo mismo que yo alguna vez :(