20 jul 2008

The Dark Knight

Ya sé que no he pasado mucho por aquí últimamente, pero se me juntó un freelance con una chica (iuiuiuuu) con la chamba con dormir y con salir a comer helados, y pues ya todo valió madres.

Pero quiero hacer una pausa en mi agitado domingo de rascarme en lugares donde ningún ser humano se ha rascado jamás para agradecerle a todos los involucrados en la realización de The Dark Knight por haber logrado una película casi-casi que diarrte casualmente estelarizada por Batman.

Dedico a esta maravillosa cinta el siguiente humilde homenaje, realizado con el más básico de los recursos digitales a los que alguien puede tener acceso, los emoticones básicos del messenger.

Les presento los emoticones edición especial de The Dark Knight, primera temporada:


Dos Caras, Batman, el Joker y el Comisionado Gordon.

Y si mi chiste les parece torpe, quizá encuentren más interesante mi reflexión sobre Heath Ledger: en algún momento Harvey Dent le dice a Batman "-O te mueres como un héroe o vives lo suficiente para volverte un villano". O en este caso, un pésimo actor. Gracias a Heath Ledger por morir en el momento justo, ahora nunca nos dará hueva en entrevistas, siempre lo recordaremos como un excelente actor y quizá le den el Oscar de manera póstuma. Si Andrés Manuel López Obrador se hubiera muerto después de hacer su campaña presidencial (en lugar de cerrar Reforma y photoshopearse una bandera presidencial y más nalga), seguramente hoy sería nuestro Bienamado Presidente Póstumo, en lugar de que le estén prohibiendo llamarse Presidente Legítimo, que en todo caso es tan ilegal como si yo les digo a ustedes: En lo sucesivo se referirán a mí como El Chingón Que Calza Grande: no ofrezco pruebas de lo que les digo, pero denme su fé.

Corran a los cines, vean The Dark Knight y no lleven niños pequeños: se van a espantar. Disfruten la temporada de estrenos veraniegos, el amor de sus seres queridos y las apariciones de DJ Pesadón y su dueto de forajidos, en sus fiestas: Este es un buen momento para estar vivo.


25 comentarios:

Fire_tony dijo...

Ajá, fue brillante.



La película, no el post.

Claud dijo...

aunqe ante el ojo publico mi coeficiente disminuya a mi si me gustaba heath ledger. Chidisima la pelicula!!!!!!!

Marlenne Magallanes dijo...

Soy fans mal pedo de Batman... Si, la película estuvo buena sí... Pero de ahi a decir que el Ledger es el guazón que todos esperábamos y que chingón estuvo su papel bien merol pues como que hay harta diferencia... Creo firmemente que si le dan el oscar póstumo le estarán dando aplausos de oro a un buen actor que se periqueaba bien duro... Aunque ya si re-leo mi comentario pos no estaría nada mal... Dudo mucho que no lo hayan hecho antes...

Anyway la peli sí está re-chida.

Sender Eleven dijo...

Yo no la voy a ver, por que aca la trajeron solo en español, y en protesta, no voy a usar calzones hasta que salga en dvd.

Rodrigo dijo...

Wey, una vez más, eres un pinche super genio. Te extrañé. NO me vuelvas a dejar.

Anónimo dijo...

Ya te hacia falta postear, necesito ver esa pelicula AHORA
suerte con tu chicA!

Bárbara Gómez dijo...

iré al cine y seré feliz por 2 horas comiendo palomitas...

viva tu blog!

El Mareo dijo...

Wey, los amo a todos, incluso a Fire_Tony que se vio como bien pelao.

Lodi dijo...

Quiero volver a verla, pero en IMAX!!!

sirako dijo...

jjaja tus imágenes son la onda, la peli chingona, aunque que pedo con batman todo guapo.

ah nol, eso está chidongo.

Umbra dijo...

La película esta bien chingona, y como dijeron mas arriba, a riesgo de disminuir mi coeficiente intelectual ante las masas, si, me encantaba Heath Ledger... y amo el truco de la desaparición del lapiz.

Tu ícono del comisionado Gordon es fantástico.

Anónimo dijo...

Jeje pensé que los 11 barruntos serían haters amantes de amlo reclamándote, ahí queda confirmada tu teoria, ya fué.

La peli es buena, aunque no se si la vería nuevamente, ese Joker es demasiado perturbador.

Ya no nos abandones tanto tiempo please!
ATT. MOON

gabriel dijo...

DJ ALIVIANADO, querrás decir.. y su dupla de bienhechores, por qué insistes en meter a mos en esto: la corriste ¿y ella qué? no merecía tus majaderías.

[cacto kaür] dijo...

Jajajaja, me doblé de risa con lo de López Obrador, por otra parte, no se me antoja ver Batman por los siguientes puntos:
uno)Los comerciales sólo sacan al Hugh Ledger como guazón y ni siquiera a Batman.
dos) Todos lo que la verán sólo lo harán porque putssss es la última de ese güey y en los comerciales se ve que es un genio!
tres)Me emputaríua ser de las personas pertenecientes al número dos.
Chale, igual y termino yendo dde acompañante, pero yo me sigo oponi3ndo a pagar por lástima al tipo muerto!

©astruita dijo...

Que pendejada lo de los emoticones
Muy buena la reflexión sobre la muerte del Heath "culero" Ledger

La Reyna del Norte dijo...

weeeey! no mamar! eres mi adixion de los ultimos 4dias... me la paso leyendo tus hilarantes pendejadas que me dejan sin aliento! a pesar de ser chilango, tu rifas! o sea, el post me valio madres, solo queria leerte! y si, la peli rifa!!!

saludos, desde Tijuana!
mas de 30muertos por mes!!!
caiganle!!!

DonGalleto dijo...

Excelente blog, pasare mas seguido por aqui.

Saludos

Anónimo dijo...

Ajá, bueno, yo acabo de ver la de batman begins por que ps y qué.

Comentaré: Brus Güein va y destruye el templo ninja y mata a todos pero salva al werito. No al master ninja: al werito.

¡Ajá! Si estoy dispuesto a creer que un güei con disfraz de murciélago va a armar la revolución y el cambio social, no necesito que me expliquen de dónde sacó el batimóvil y cómo le hace para volar etc. Eso fue como media película, chale, adelántenle a los madrazos.

¿qué? Los madrazos van bien rápido y ni se ven, muy poco satisfactorios, nomás se oyen bien cabrón pero hasta eso ni tanto porque pichi tele toda piltrafa.

Hasta aquí la batidisidencia. Gracias.

Love doctor dijo...

Nooooooo. Diarte no. Lo mejor es que está fuera de todo: del arte, de la convención, de la continuidad, de la farsa coloreada y del realismo redentor. Cada vez peor, la ciudad gótica concebida por mi futuro esposo Christopher Nolan (protagonizada por casi todos mis novios y amantes), está más allá: montada en paralelo, en alternado, realista pero fársica pero probable pero de acción pero inteligente. Nomás quisiera saber si alguien me puede decir qué es lo más chido: los efectos especiales o los efectos de montaje o los movimientos de cámara. UFF.

El Mareo dijo...

¿O la música? ¿O los efectos personales que Bruce Wayne guarda en su garage?

Acabo de leer en internet que la ONU la ha declarado la mejor película del mundo. ¿A tiempo, no?

Myr dijo...

No la he visto!! y no me perdono por eso!

Todo mundo me ha dicho que esta buenisima!!!!

me gusta tu blog, pasare seguido, saludos!

Ágata Trementina dijo...

No mames y creí que sólo yo había pensado en el peje con Batman, me hiciste ya el fin. Te quiero

Sara Gabriela dijo...

Jajajaja, los emoticones están geniales, sobretodo el parecido con Gordon jajaja. Y pues a mi me gustó bastante la primera que sacaron recientemente, pero creo que esta se salió un poco de contexto, no me gustó Ciudad Gótica y, de paso, odio la voz de Batman!! Con la actuación de Joker, estoy contenta con ella, al menos me pareció mucho mejor que del mismo protagonista...
Un saludo!

Luis Frost dijo...

ya fui a verla y me quiero casar con ella, ¡nomames!

Anónimo dijo...

Ni es cierto, dices puras mentiras