8 jun 2008

Yo sobreviví al festival Colmena

...y los horrores que vi me perseguirán toda la vida.

10:1 es la página oficial para despotricar en contra del festival Colmena, que acorde a lo pronosticado, acabó fatal. Pus ya sabíamos, ¿no?

La verdad yo ni quedé tan amargado, porque me la pasé muy bien por razones que tienen poco que ver con Colmena: encontré a hartos amigos, salí a orearme a un campo rebonito, pude hacer pipí a gusto en todo momento, vi un perrito pinto, y mi regreso fue afortunadísimo, llegando a casa a la medianoche.

Hay muchos que estarán más encabronados que yo, y convertirán su odio en algo positivo (como bellas reseñas llenas de sarcasmo).

Yo me limitaré a expresar mis sentimientos con la siguiente foto:


¿Qué les dije? Björk y Sigur Rós. Simplemente no podemos confiar en los islandeses.

25 comentarios:

Taquero Narcosatánico dijo...

Entonces mi odio a mi mismo por no ir es infundado?

Quien lo diria...

es mi nombre Berenice dijo...

Infundado completamente. Agradece que sigues vivo... aunque no te tocó ver el dolor de cerebro del baterista.

es mi nombre Berenice dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

yo estaba de vuelta en auditorio nacional a las once, tantas vueltas da la vida. Y si, si vi los papelitos que parecían luciérnagas.

Anónimo dijo...

Soy Gaby y en mi experiencia...
Puede ser que la pasaramos muy bien, entre los arbolitos, escuchando musiquita y disfrutando de la naturaleza... pero que susto a la salida...
No es posible que tardaramos 2 horas en poder abordar un autobús por el que ya habíamos pagado. Llegué a mi casa a las 3:30 am.
Y que triste ver a muchos regresando a pie, por la carretera, en la madrugada y lloviendo... no es justo... todos pagamos por un servicio...
Y que decir de los operadores... tan animales como para aventarles lamina a los que salian del festival... a mi me tocó y más allá de pensar en mi seguridad, pensé en los que venían conmigo, mis sobrinos y hermana, menores que yo.
No es posible que la gente de Live Tours se escude diciendo que son nuevos en esto, no se vale...
Si no son capaces de responder ante un evento así es mejor que se dediquen a otra cosa.
En mi segunda experiencia con Live Tours ( Bjork y Sigur Ros) sigo pensando que son incompetentes y poco comprometidos con su trabajo.
Por los grupos, bueno, su chamba es otra y bien por ellos.
Saludos y que nula calidad de servicio.

hayde dijo...

me quede observando mi calendario que en junio trae a Interpol y la firma dice: Mario Flores...

are you??

El Mareo dijo...

That was me, cuando aún existía La Mosca. Ahora ya no tengo freelance roquero y me muero de la tristeza y el aburrimiento. ¿Te gustó?

Pobre Gaby, fuiste de las más damnificadas: yo me vi fresísimamente afortunado y pude regresar a casita a las 12:30 pm. Se dice que hay quien aún no ha regresado del lugar.

Anónimo dijo...

nada valio, ni los papelitos, ni la pinche espera de 1 hora por unas spiro-papas... no mames.. como pude soportar???... sobreviviste y bien perdiendo a algunos amigos ja

hayde dijo...

Si la verdad es que me encanto, no obstante que me encanta Interpol y que casi muero de hipotermia por ir a verlos el año pasado, en fin que buen trabajo, y es una lástima que hayan desaparecido la Mosca, nunca me entere por que, solo un día la busqué y ya no la encontré.

No eres el único que muere de tristeza.

Lilián dijo...

Yay. Este mes roquea por Interpol y porque Mario Flores lo ilustró. Nah.

Lo mismo con los Yeah Yeah Yeahs y fue un mes más bien gris. No cierto. Ora falta ver qué pasa con el de Tacuba.

Yo también me quedé sin freelance roquero. Buah. Al fin que ni quería.






Qué hijos de puta los de 2abejas. Qué bueno que no fui y no te compré los boletos (ja-ja: sucker!), pero me hermano con la causa y tiraré cuanta mierda pueda al respecto -metafóricamente hablando, por supuesto.*

Lilián dijo...

Hayde:

Ah. La Mosca fue removida categóricamente de su editorial, Toukán (marros). Andan en búsqueda de nueva editorial. Los más optimistas (o sea: su director) dicen que volverá, pero todos sabemos que lo que fue ya no será aaaaay.

Mily dijo...

que bueno que no fui...

Anónimo dijo...

Eres una Mierda Mario!!!

Rodrigo dijo...

Mira tu, el anónimo sí sabe de aliteraciones. Cada vez más cultos y mejores anónimos jodones.

¿Qué pedo con la botella? de plano no entendí...

Fire_tony dijo...

So Rodrigo no entendió... yo menos.

El Mareo dijo...

Osh, ps es así una reflexión sobre el consumismo y la contaminancia en la naturalecia...

Pronto, ¡más calidad!

Lodi dijo...

Se supone que van a posponer su fecha de Tijuana en septiembre. Te animas a venir?

Claudia del Mal dijo...

Aay si Mario Flores ven a Tijuana y yo te doy asilo y te llevo de tour y todo eso..si no te perturba que una desconocida te ofrezca asilo sin conocerte,jeje

El Mareo dijo...

Tentadora invitación, pero no manches, Sigur Rós nunca más.

Octopus Queque dijo...

Pos yo tmb me la pasé bien, aunque fui de las que se unió al viacrucis de dos horas y media. En fin, de experiencias se hace la vida jajajaja!

Chido verte :D

Anónimo dijo...

Sr. Abominable es ud. un pitonizo del apocalipsis, bien lo advirtió, pero ahí vamos a seguir a ese par de zanganos. A mi me tocó q' después de caminar como 5 km. pasó un taxista y nos cobró $50.00 por cabeza a todos los q' cupieramos para llevarnos a donde salían los camiones, llegué a CU casi a las 2:00 am; en fín, ya queda en cada uno si repetir o no el chistecito de trasladarse a "lugares sagrados" para ver a una banda.
Pd. Estuve a punto de fanfromhellearlo en el colmena...a la próxima q' me lo encuentre si me animo, besos Mon.

Aída dijo...

asi de animado? plaf

elandrajo dijo...

Hazme el fabron cavor!!! No crei que en realidad fueras a ir, crei que andabas en el usual sentido del humor y sarcasmo y todo. ademas seguro fuiste influencia para muchos de tus inocentes fans y los arrastraste a ese lugar. Se mas conciente con las convocatorias esas que haces. Neta mejor hubiera sido en la azotea ésa del edificio que decias y no hubiera mator pedo ¿no?

elandrajo dijo...

"mayor"

patricio.betteo dijo...

Salucita, carnaval!