12 may 2008

Conjura

Atención, ciudadanos: Tengo pruebas contundentes de que el gobierno mexicano está siendo controlado por oscuras fuerzas de intendencia y mantenimiento. Una señora de intendencia, quizá solitaria, quizá auxiliada, está controlando con hierbas el cerebro* de Felipe Calderón y Marcelo Ebrard para impulsar la insensata ley que prohibe, bajo pena de muerte, fumar en territorio mexicano. Han buscado que aceptemos la ley bajo argumentos pseudocientíficos como aquello del supuesto perjuicio a los fumadores pasivos, pero todos son mentiras: Los fumadores pasivos no existen, a todos nos encanta el humo por igual, porque es benéfico para los niños y las mujeres embarazadas.

¿Quién gana si los mexicanos dejamos de fumar? ¿Quién se beneficia, quién?

Una persona solamente: La señora de la limpieza. Esa figura en la penumbra, que tiene que limpiar menos si no hay colillas en el suelo. Y no se detendrá ante nada para acabar con todos los fumadores, que somos la última esperanza de este mundo sin sonrisas.

Aún ahora mismo soy perseguido, me quieren silenciar, pero nunca silenciarán a la verd- aaack k.

*
Está de sobra comprobado que todos los políticos tienen un corpúsculo en la cabeza que definitivamente podemos considerar un cerebro. Con él pueden planear dos semanas a futuro, aprender casi tantas palabras como la Guacamaya Real, e incluso, algunos científicos heterodoxos llegan al extremo de asegurar que poseen sentimientos.

¿Sabía usted que los políticos son, con el hombre, el caballo, el delfín, el chimpancé y el mandril, las únicas especies animales capaces de autocomplacerse sexualmente?

14 comentarios:

Plaqueta dijo...

Jaja, no manches, qué buen post.

Yamily dijo...

obvio noo... ahora tienen que limpiar mas porque la gente tira las colillas en la calle y antes las tiraban en los ceniceros de los antros...

mala teoria...

Anónimo dijo...

No desesperes, la tecnología avanza.

r

Fire_tony dijo...

Un día una señora de esas me agarro una nalga, son bien cabronas, yo no sabía si llorar o excitarme, por eso corrí.

Bob dijo...

A huevo, pinchis fumadores, morirán como las cucarachas, juar juar.

Védlo de esta manera, Mayito, ahora que la calle (más específicamente la banqueta de los establecimientos sitiados) es ghetto de fumadores, cada vez que una chica guapa salga a fumar y pase un coche le van a gritar "mamita" o "¿cuánto cobras?", por la obvia posición cautivadora y el ademán insinuador con el cigarro. Eventualmente, la sociedad se arrepentirá y valuará su posición antes las prostitutas y las fumadoras. Con el tiempo, habrá una sección de humo de cigarro sólo para viejas en las que las chicas guapas sí estarán incluídas (no como en el metro, pinchis gordas asesinas) y no se las van a tortear porque ya la banda va a tratar con respeto a las mujeres porque tuvo que pegarle a la banda fumadora para que entráramos en razón. Por lo demás, a los fumadores van a seguir segregándolos re culero, más que orita, porque ahora va a estar metida la onda de la discriminación sexual. Y eventualmente yo dejaré de escribir comments tan pendejos y tú posts tan sacados del Ovaciones, y tan tan.

te amo, lo sabes.

Taquero Narcosatánico dijo...

La culpa la tienen los fumadores por ser facilmente impresionables con los anuncios de vaqueros de marlboro, y por su afán de agradar a otros babosos en la prepa.

Pero en fin, buen post.

Rodrigo dijo...

We, eres un pinche genio ( tercer persona a la que le digo eso en mi vida).. por cierto también eres un tipazo y bailas (¿ o metaleas?) de rechupete.

CrisS dijo...

El delfín???? En serio???

Bien por Flipper, pero no vuelvo a ver sus capítulos viejitos.
iu.

Aída dijo...

colillas en el suelo? acht pierden el glamour

Junia Compostela dijo...

También, en un principio, muchos restauranteros "chichis moradas" (y codos) la apoyaron debido a que se cansaron de tener que comprar ceniceros a cada momento - debido a que muchos clientes lo tomaban como "recuerdito" - así como gran cantidad de aromatizantes y extractores de humo para combatir el humo y mal olor, ya que esto les quetraía "grandes pérdidas" al negocio.

Ahora, como consecuencia, lloran arrepentidos de la aprobación: clientes al salir a fumar, ¡se van sin pagar la cuenta!; dan muy mal aspecto al negocio (obstruyen la entrada) y, por último, gracias a las colillas tiradas a la calle, tapan las coladeras y, al momento de que llueve, ¡se inundan!

¡Vivan con las consecuencias de sus actos! (Qué exagerada).

-----

¡Muy buen blog! (Tú disculparas el choro =)... ¡Saludos!

Anónimo dijo...

pues ya dale un plomazo a la señora!!!
tan rico que es un cigarrito con el cafè...
pero baaahhh
"deme una botella de agua y me salgo a fumar"
cuanto varo van a perder por PENDEJOOOOOS
pero bueno...
un beso

Anónimo dijo...

Como de costumbre y como todo buen mejinaco defendiendo lo indefendible y por razones que de ninguna manera justifican el mismo acto; es decir como dice el unico y verdadero blogger de bloggers "Taquero" de profesion La culpa es de ustedes y solo de ustedes fumadores de mierda bueno y seguramente de los pendejazos con los que se rozaban en la prepa.

Ya cabron! aceptalo esta vez se los chingaron o vanyanse al estado y dejen de mamar

sirako dijo...

pues como sea es una mamada que no me dejen fumar, si no fumo me huele re feo la boca. como a saliva.

Taquero Narcosatánico dijo...

Si, que sirako fume, hasta aca huele!

(y yo no le pague al mamon de la pistola, yo solo me estaba divirtiendo)