2 may 2008

Comida poco heterosexual

Ni hablar, muy platillo típico alemán pero yo no me voy a comer eso.


¡Dude, tienen un glande! ¿Qué diablos trama el cocinero?

....................................................

Sobre la peli de Iron Man: No fue ni un sólo bloguero (la convocatoria fue muy weird), pero la cinta es una maravilla: Divertida, cínica, Robert Downey Jr., la Paltrow, inmejorables efectos especiales, un chingo de easter eggs pa´fans, y no sé si fue el Red Bull que me tomé antes pero me pareció más emocionante que las peleas de perros clandestinas. 

Recomendablisísima, abra bien los ojos y encuentre usted a Mandarin, SHIELD, War Machine, la novela gráfica EXTREMIS, y al final, sí, al final, un guiñote a Civil War. Hasta el Comic Book Guy de los Simpsons la aprobaría.


14 comentarios:

Rodrigo dijo...

¿¿Ya no hay lluvia de posts entonces??
¿¿Soy yo el único que se dió cuenta??

tan tan tan...

El Mareo dijo...

Pues quién te manda estar despierto a las 4 de la mañana, mano. Yo tenía un Red Bull encima (sí, otro, llevo tres días tomándomelos, ya me dañé irreversiblemente) Todos esos posts que subí en el rush me los voy a ir chiquiteando a lo largo de la semana, pa que duren, jiji.

La Vampi dijo...

Ascooooooooooooooooo!!!! Por lo menos tienen circuncisión...

Te invito a que te presentes el sábado en el Bataclán porque el domingo me voy de viaje. Digo. Si quieres.

Joan War dijo...

Aaaaaaaah que rico se ve ese platillo jajajjaj no la verdad no se ve muy atractivo y por lo de la peli fueraaaa!

Beka dijo...

Mmm el titulo no es correcto... yo soy heterosensual y si me los comeria...

Goma Rosa dijo...

no mames..que asco jaja
no le pegaria ni una sola mordida
ademas que sentiria ñañaras de saber que estoy cortando el glande de lo que sea que fuese lo que habia en tu plato..

cors dijo...

oye... pero no te lo comiste verdaatttt???

...VERDAT???

Chilangelina dijo...

Yo tambien vine corriendo porque vi la lluvia de posts en el reader. Eres malo, es como si llegaran los Reyes y tu te pusieras a chiquitear los regalos durante seis meses.

Y luego, unos glandes.

Love doctor dijo...

El tubo en el avióooooon queda muy chico contra el glande en la salchicha!!!!!

Fire_tony dijo...

Ya otro día iré, era muy noche.

Taquero Narcosatánico dijo...

Yo soy bien friky y si encontré casi todos los guiños nerds, menos lo del comic extremis.

Yo si veo la dos, sin duda.

Emmanuel dijo...

Qué bueno que no me consideras "bloguero". Esa etiqueta es un insulto.

¡Paltrow me encanta!

Anónimo dijo...

ahhh si esta con madre ironman... me super encantó el soundtrack

Abel dijo...

wuaay demasiadoo
esto es demasiadoo!
jeje