09/03/2008

1.- Se subastan jeans masculinos vomitados bien cabrón por famosísima blogstar a la que delata el color de su digestión. La subasta cierra el viernes y se aceptan hermanas mayores de 12 años y/o las escrituras de sus hogares. ¡Super oferta de ADN!
2.- Me fui de e-de y ahora trabajo en Ogilvy: me llevé al emo conmigo porque uno nunca sabe cuándo va a necesitar un emo. Los extraño a todos, menos a Nacho y a Nacho.

3.- Hace quince días fui a ver a Bajofondo, pero ya saben que uno es disperso y no postea: Qué bueno estuvo. Si yo creyera en dar consejos les daría estos: vayan a verlos sin dudarlo un segundo cuando regresen y aguas con las tlayudas que venden en Chapultepec porque luego las señoras de plano las preparan sobre la banqueta.


4.-P: ¿Quién enjuga las lágrimas de un prócer?

R= El pueblo de México, como lo sabe Colosio, que llora preocupado por el futuro de la juventud, que come tanta porquería.

5.-Hace mucho, muchísimo tiempo, Iván, yo, Sof, Niche y una bubi medio expuesta de Niche fuimos a ver a Peter, Bjorn & Björk. Björk nunca salió. Éramos tan jóvenes en ese entonces, teníamos tanta vida en la mirada.


Hoy, tiemblo ante la perspectiva de encontrarme a mi exnovia en la hora de la comida (se dice que trabaja cerca), y le veo chichis a los ositos cariñositos de la marca Tous. El emo señala que la marca se debería llamar Tus.

6.-Cuatro cosas que me aterran en una chica:

a) Que salga de reven con sus primos
b) Que sea más pelada* que yo, onda escatológica, sin tener síndrome de Tourette
c) Que tenga muletillas espantosas y muy recurrentes (como Nelson el de los Simpson. Nunca podría salir con Nelson el de los Simpson.)
d) Que coma mucho elote. Es bien malo para la digestión.

*Y me espantaría muchísimo que fuera más peluda que yo.

* * * * * * *
¿Ya notaron que es Marzo y ya recorrimos un cuarto del año? Hablo de fracciones, listillos: un año no tiene cuartos, aunque los que sí son muy comunes son los cuartos de baño.

20 comentarios:

Fire_tony dijo...

Parece que soy el primero en comentar... ¡Tengo la maldición del primero! ¡Chale!

flotante dijo...

¿Qué tan "mayores de 12 años" se aceptan?

Colosio siempre tan preocupado, que ni en busto deja de llorar.

Usted siempre tan bien acompañado.


Cuídese...

Abominable Mario Flores dijo...

Sí, yo constantemente le doy gracias a Dios por permitirme acompañarme de emos. Hay veces en que ni yo mismo me creo la suerte que tengo...

Royal Majesty Queque dijo...

Mario! Tmb fuiste a Bajo Fondo! Apoyo eso de que estuvo buenísimo. Pocasumadre. Yo llegué con muchos mojitos arriba, pero creo que por eso me pareció todavía más efectivo :D Jaja.

Y el tiempo pasa tan rápido!

Muchos saludos, Mario :D

Plaqueta dijo...

Jojo, si nadie te los compra yo pago la tintorería.

Erdrick Gounier dijo...

Si te encuentras a tu ex novia comiendo por ahí, abrázate de tu EMO y dile lo feliz que te encuentras últimamente.

O qué???

Espero luego me platiques sobre tu chamba; lo del osito de TOUS estuvo con madre.

Besos chinito.

lidmahe dijo...

ay ay no? ya soy ogilvy boy'....



jajaja, me da muchisimo gusto marito! te voy a extrañar harto monton!!

Anónimo dijo...

oye mario... es que... tu eres... mmm...
me cag... eh... ...menso!

atte: anónimo 2738

Bob dijo...

No nos respetas, a nosotros, tus lectores. Bueno, yo no soy tu lector, yo ya te debía aventones antes de leer tu blog. Como sea, juegas con sus sentimientos, no me canso de mencionar esto. Un post un día, luego el otro día uno más, y luego un mes. ¿Habrá fin a esto, Mario?
Entre Ríos, Entre Ríos, cuando llegue Entre Ríos aquí -de nuevo, según entiendo- las cosas estarán como para decir: Ah, felicidad.

Ya, el anónimo es el gabriel, se le nota. Y como no hay motivos para armar una disputa, me tomaré la libertad de prender una mecha de revuelta:


















































































































¡PENE!

BuenasChambas dijo...

no me imagino qué blogstar sería, tendría que verde qué manera averiguarlo

buena la puntada de tous

Anónimo dijo...

YO NO SOY GABRIEL! NO LO SOY! LO JURO... YO LO ODIO! LOS ODIO A TODOS! ODIO A TODOS! HASTA PLAQUETA QUE ESTA BONITA Y TODO, PERO SOBRE TODO ODIO A MARIO, LO ODIO TANTO QUE ME DUELE EL ESTOMAGO CUANDO PIENSO EN EL Y PIENSO EN EL MUY SEGUIDO... Y ESO ES TODO LO QUE TENGO QUE DECIR.

atte: anónimo 2738

isabel dijo...

La solución a lo de la chica que sale con los primos, es que te hagas amigo de ellos, no entendí lo de colas vestigiales, y lo de ver a la ex novia, pues ya qué, recuerda que el karma te perseguirá y de lo de los pelos, pues sería buena idea deambular un sábado por los alrededores de alguna clínica de depilación, dependiendo el tipo de mujer que sea de tu agrado, deberá ser la colonia en la que inicies operaciones, suerte!

hugo dijo...

congrats por tu chamba (y por descubrir los senos enormes del oso) y estar cerca de tu verde inspiration eterna. los envidio!

Mata dijo...

Ah, si es cierto, yo fan. Esteee... le ofrezco ... 1 .. 2 .. 3 . .habichuelas mágicas, unos jeans en más o menos las mismas condiciones, una vaca y sí el paquete incluye una bolsita de papel pa' esconder la cabeza autografiada (la bolsa, no la cabeza) .. mmmm. . . ¡¡otras 2 habichuelas mágicas!!

Ángela dijo...

Ahora podré dormir con la tranquilidad de saber que no estás con Nelson.

Che Puerco.

nerdest dijo...

jaja yo también confundía a bjorn con björk u.u

mashe dijo...

Hey hey!! gracias por la foto!!! salimos re lindas jajajaja tambien la voy a extrañar!!!

Gaal Dornick dijo...

Este uhmm, la Tazy es fan tuya cof cof cof

Babel dijo...

Siempre tan lindo Colosio...

rfr dijo...

ese colosio, nomás porque está reciente su muerte le encontramos las 15 diferencias, acá hay una que parece que se acaba de bajar del caballo... válgame! me imagino que si un día te encontraras digamos a morelos de civil no lo reconocerías... o sí?