19 sep 2007

Si yo les decía, pero nunca me escuchan

Hoy me enteré que existe una banda inglesa llamada Bono Must Die, que toca punchispunk. Aquí está su myspace, por si ustedes tienen la fortaleza mental para entenderle a la plantilla de los sitios myspace (¿por qué todo se va para abajo?, ¿por qué hay tantas letras, tantos colores?, ¿por qué todos tienen tantos amigos? ¿por qué hay tantos trasvestis?).

Dice la R&R: "Hasta que alguien se atrevió por fin a decir algo en contra de alguien "políticamente correcto y aceptado". Alguien que expresa por fin el sentir de miles de personas alrededor del mundo que odian y detestan todo lo que genera Bono. Muchos dicen que es más fácil atacar que proponer, pero hay una propuesta real: ¡que se muera el pinche Bono!"

Perdón, pero nunca ha sido un secreto que me caga Bobo, la evidencia está en todo el blog. Es bien aguadito, adulto contemporáneo, y en el escenario se mueve como Indiana Jones con la actitud de Jhony Bravo y la agilidad de Juan Gabriel.

¡Pero aún estamos a tiempo de formar Manu Chao Must Say Chao!

Que no nos amedrente con sus amenazas.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

y si te gustó
'Bono must die'??

gabriel dijo...

Me hermano con tu causa adheriendo a Andres Calamaro a la lista de odiados.

A la verga su obra.

El Mareo dijo...

Ni los he escuchado bien, a los Bono Must Die. La pureza de su fondo trasciende su forma.

Para el hate club de Andrés Calamaro propongo Andrés Calamaro Must Quedarse Sin Varo.

Estoy abierto a alternativas.

hugo dijo...

jaja, amo sus hate clubs. mientras no me hagas uno, mario's arrow is more thorough (whatever that means).

Anónimo dijo...

¡Buuuh! A mí Bono me cae muy bien y está guapo, como que le sentó bien la edad (jaj, aunque sea adulto contemporáneo). Y Mano Chao... bueno, sí es un mamonazo, pero Mano Negra sí me gustaba mucho. Dales una oportunidad.

( I_I ) dijo...

Yo quiero proponer el club: "Bumbury must..." Chale, nada rima con Bumbury.

Snif, yo queria que muriera empalado.

El Mareo dijo...

Bumbury must be killed by a bunny?

Anónimo dijo...

Que Manu Chao se fue para abajo desde su "me gusta la mañana, me gustas tú" Ese disco fue el segundo má vendido en Epaña en aquellos tiempos. Paradójico tratándose de un Clandestino Desaparecido. No cabe duda que es víctima del efecto Shakira (ahora hasta canta en inglés. Y he escuchado rumores que piensa sacar un sencillo cuya venta será exlusiva en iTunes titulado "Me gusta el dinero y hacerme el pobre" de lo cual habla más ampliamente en su poco valorado poema: "uso la voz del subcomandante Marcos en una canción, para lucrar, y ni quien me diga nada, puros aplausos".

( I_I ) dijo...

Además, todos pasan por alto que shakira es una gran plagiadora. Además de samplear salsas y convertirlas en reggaetones, también se roba estructuras musicales de grupos como radiohead. Chale.

Pami Yasbeck dijo...

Yo quiero formar parte de todos los clubes anti músicos tendencia chaira "sustentada" como Bono y Manu Chao. También si hay uno anti Luismi le entro.

La Vetusta dijo...

sss manu chao es un grupazo dude

finísima persona dijo...

QUEDA MEJOR

MANU MUST SAY CHAO

DE LA OTRA MANERA PECA DE REPETITIVO Y ANTIPOÉTICO (SAMAMADA?)