11 sep 2007

Carlos Trejo, el rey de la maldad

Quizá estén familiarizados con el nombre Carlos Trejo, un tarado que escribió un libro sobre un su-ce-so-pa-ra-nor-mal desos que les llaman, llamado Cañitas, y que sale en programas matutinos del Canal 2 diciendo pendejadas y estafando a los incautos y que ni siquiera tiene unas chichotas operadas como los demás que hacen eso en ese canal en ese horario.

Desgraciadamente yo soy vecino de así al ladito de donde ocurrieron dichos su-ce-sos-pa-ra-nor-males, y el otro día tuve que pasar por la casa misma donde ocurrió el su-ce-so-pa-ra-nor-mal, en el momento en que Carlos Trejo metía el CarlosTrejomóvil (pinche Hummer gigantesca adecuadamente brandeada con el carismático lonje moco de Cañitas) al CarlosTrejogarage.

Popotla, donde ocurrieron estos hechos, era un pueblo, y muchas de sus calles son chiquitas por lo tanto. Si a eso le añadimos que Carlos Trejo es un pendejo al CarlosTrejomanejar, pus se hizo un CarlosTrejoembotellamiento gigantesco. Yo era el primer coche detrás del CarlosTrejomóvil, y tuve una posición privilegiada para observar como Carlos Trejo se CarlosTrejoacomodaba, a regañadientas, para dejar pasar al primer coche delante del CarlosTrejomóvil.

Lo que ocurrió después fue horrible. Aterrador. Espeluznante.

Un vidrio polarizado descendió en la negra camioneta, y tras unos instantes de suspenso, apareció una mano femenina, de la CarlosTrejoacompañante. La mano se extendió, se preparó y a continuación... CHASQUEÓ LOS DEDOS MIENTRAS UNA VOZ SIN ROSTRO MUSITABA "¡PÁAASALEE! ¡PÁAASALE, ÁNDALE! ¡APÚUURALE!".

CHASQUEÓ

LOS

DEDOS

El Horror.

Carlos Trejo. Yo sé que te guguleas constantemente, porque eres una mala persona y eso es lo que hacen las malas personas. Espero que llegues a mi blog. Y espero que cuando lo hagas, sepas que pienso que eres tan naco que la palabra naco me parece insípida, limitada y minúscula para describirte.

Quiero que sepas que no te tengo miedo, aún si averiguaras cuál es mi casa y me mandaras a los guaruras y a los dobermans y tu negra brujería. Sé cómo lidiar con nacos tan grandes como tú: Ante la exposición a la página donde se explica el sujeto y el predicado, en los libros de texto gratuitos de primero de primaria, te explotará la cabeza y los intestinos se te escaparán por tus orificios corporales, porque serás completamente abrumado por el concepto educación.

Aah, qué taaal. ¿Y si sí viene ese cabrón? Ese wey si me anda mandando matar.

21 comentarios:

el chilango dijo...

afortunadamente no conozco al sujeto, pero si tomamos en cuanta que cualquier persona que tenga una hummer es un naco dignno del desprecio de todos, y a eso le sumamos que el wey sale en televisa, pos ya valió verga todititito

Octopus Queque dijo...

NO juegues! He visto el carro millones de veces por patriotismo! no puedo creer que sea él, pensé que era un fans from hell de cañitas o algo peor... lo pensé porque es todo un animalazo en la carretera, fucking pig.

Lo odio. si haces un hate club, me uno inmediatamente.

En patriotismo maneja feo! ¿Quién maneja feo en patriotismo*? es todo derecho! My god...

*Tal vez yo, pero yo estoy aprendiendo :P

El Mareo dijo...

"¿Quién maneja feo en patriotismo*? es todo derecho! My god..."

Jajajaja, un ejemplo más de su maldad, que no conoce límites.

¿De quién hablo? DE CARLOS TREJO.

Lilián dijo...

Jaja. Ese Mario, siempre defensor de los Derechos Humanos, aterrorizado ante las muestras de autoridad desenfrenada, amigo de los oprimidos y de los gays a los que apodan Dorita.
Ese es el Mario que probablemente sea ejecutado por el nacazo millonetas de Carlos Trejo.

Te recordaremos siempre, no obstante.

Cool Acid dijo...

HAHA! AMEN!!!

yo pense que ese we se movia montado en motocicletas nacas como en las k sale en las fotos. Pero parece que no. Se mueve en una guarrioneta horrible... k horror.
Yo apoyo la idea del hate-club

MarX dijo...

Ajijoooeelaachingaa!!

Pinche trejo

Y ya me imagino que musica escucha el naquete en su trejomovil: Dele dele nomas con el garrote que le va a gustar... (8)









Asi de naco!

gabriel dijo...

Estás muy lleno de odio.

Claudia Isabel Palacios Trejo dijo...

Ha charly trejo es un imbécil es sabiduría popular y no se tiene que ser medium para saber eso, pero es más vulgar utilizar la palabra naco, en fin.

Claudia Isabel Palacios Trejo dijo...

jua jua una hummer, será un mecanismo de defensa de compensación, ya saben los rumores los rumores.

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajaja

ese es el precio que pagas por vivir cerca del as fritangas de ciencias biológicas

Daredevil Tam dijo...

Pues me voy a unir al hate club jajajajaja
Los miles de fans incautos van a protestar.

El Mareo dijo...

Ciertamente lo único naco en el mundo es decir naco. Eso, y Carlos Trejo.

Si Carlos Trejo no es naco, la realidad no es la realidad.

Unknown dijo...

ush, mis compañeritos de la enap vieron su pelicula y son bien fans, dicen que es como una peli del santo... pero yo me niego a darle un peso mas en regalias o lo que sea a ese apestoso!!!

Yanosoy dijo...

Mario, ya te chupó la bruja. Ni los popotes popomex te salvaran del voodoo de Carlos Trejo, el Mayate sobrenatural ( digo, porque eso parece )

Yanosoy dijo...

Oye no esperate, y si Pan es narcosatanico por que se ha escapado a para esa casa? no mamar, miedo.

Mata dijo...

Me uno al hate club.

Ashanty dijo...

mmm creo que te faltaron muchas, pero muchas más palabras "naco", pero como Carlos Trejo es un sinónimo potenciado al millón, en general concuerdo contigo, sólo que yo tengo la dicha de no vivir junto a él.

Mi hipótesis sobre los nacos, es que no saben que son nacos (incluso nosotros podríamos ser nacos, pero como el gen de la naquez nos impide ver que somos nacos no nos damos cuenta de lo nacos que somos, haciéndonos creer que somos refinados).

bueno ya. Saludos!

Anónimo dijo...

¡Verguins! Si yo fuera Carlos Trejo segurito iba a por tí. Pero como su vida está llena de emociones seguro ni se mete a los blos

hugo dijo...

sicierto, cuanto odio contiene tu bello cuerpo. pero dirigelo todo a ese carlostrejonacazo, y todo bien.

es mi nombre Berenice dijo...

Cabrón, se te va a revertir TRES veces tanta maldad.

( I_I ) dijo...

Ahora si que estas CARLOSTREJODIDO, mi estimado.