1 ago 2007

Juego bloguero. Es decir, no mames.

Una persona que ni conozco me invito amablemente a un juego bloguero. Eso fue como hace seis meses, y antes de eso, hace como quince años, Jair Trejo me había invitado a una chunche similar. Pus ora sí que por la amabilidá que tuvieron ambos al invitarme, ahí les va mi cartita cadena, a ver si ya con esto cae el hambre de leucemia de los huérfanos de África:

REGLAS:
1.Cada jugador(a) comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo(a).
2. Tiene que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego.
3. Tiene que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres.
4. Debe dejar un comentario en los blogs respectivos de quienes han sido seleccionados, refiriendo al post de El Juego.

Veamos. 8 cosas sobre mí mismo...

1.- Mi blog

2.- Mi hi5

3.-Anhelo ir a la playa. Añoro el mar. Después de año y garra de andar rolándola en alguna oficina, mi plan inmediato de vida es lograr irme quince días a una playa a tumbarme en el sol, recobrar color, beber cerveza en coco y verlas pasar. Mi plan se ha visto impedido porque cuando he logrado tener antigüedad suficiente en un trabajo como para que me emancipen una semanita, he tenido la extraordinaria idea de cambiarme a otro trabajo para volver a empezar la cuenta. Además me gustaría, de ser posible, ir con un ligue jalón y guapa, para vivir unas verdaderas minivacaciones a la Mauricio Garcés, pero eso ya es pedir un chingo; me conformo con la cerveza en coco.

4.-Soy rependejo para ligarme a las chicas que me gustan acá bien. Rependejo. ¿Me gusta alguien en serio? Pum, instant shit cake. Yo de secundaria, all over again. Pa mí que eso sólo se detendrá cuando tenga un jet privado para compensar inseguridades.

5.-Soy bien buena gente el 90% del tiempo. Pero nomás se me desbalancea la bilirrubina, o me aprietan los pantalones, sentado en el trabajo, cuando alguien con un nick horroroso y en inglés mal escrito se conecta y BLAM; soy una máquina de furia y destrucción que básicamente es bien higadito. Ay. Nuevamente, es evidente que esto sólo se corregirá con el jet privado.

6.-Últimamente no puedo apagar mi lado simplón, y cada vez soy más pinchi Tribilín. Me preocupa la clase de padre que tendrán mis hijos. Ojalá mis hijos no me salgan con la mamada de verme raro al decir que me gusta Bob Esponja. Me choca la gente que no entiende que desde hace 37 temporadas Bob Esponja es mejor opción que los Simpson.

7.-De grande quiero ser como Clive Owen en Closer, en particular en la escena donde le dice a Julia Roberts que es una babosa mimada. No me gustaría nadita ser Clive Owen en Children of Men; yo habría perdido a la embarazada, y el balazo a la exesposa me hubiera dado a mí. Posiblemente incluso me hubiera quedado a vivir con el pachequito del bosque.

8.-El Martes pasado fui al Covadonga con mis dudis. Saqué una auto-foto que merece postearse.


9.- ¡Bonus!
El Metro Insurgentes en hora pico ha llegado a provocarme las siguientes reacciones alérgicas:
-Misoginia
-Homofobia
-Androginia
-Xenofobia
-Racismo
-Malinchismo
-Depresión
-Impulsos suicidas
-Furia musical
-Caries
-Tétanos
-Impulsos homicidas
-Connatos de ruptura de las costillas tercera y cuarta
-Retrasos
-Pérdida de dignidad
-Disminución en el anhelo de vivir
-Mal olor
-Peste negra
-Malestar general

Y me gustaría que respondieran esta chaquetiencuesta....
El chino que diariamente demanda a México con un argumento diferente, el cabrón que inventó las pastillas Halls con sabor a chela y limón, Gabo, Luz, Chidoguán, AleBarrera, Mónica, y Dalba.

10 comentarios:

gabriel dijo...

bueno...
he de mencionar que se me hace que leí ambos post mientras aún le hacías correciones porque con la constancia del refresh algunos chistes cambiaron.

Qué te digo Mario, Clive Owen en Closer no es lo mismo cuando lo ves en el foro Shakespeare siendo interpretado por el más joven de los Bichires, aunque a Julia Roberts la interpreta la guerilla esta que sale en sin ton ni sonia y que casualmente estaba presente en el covadonga ese día que we didnt scored a thing.

La vida es difícil.

La Vampi dijo...

Yoooo ya puse mi post de pendejadas sobre mí... ahí búscale manito.

C. De La O dijo...

No pus que seas como Clive Owen eso estará muy pero muy difícil.
Mario lamento decirte que contrario a lo que ud piensa de si mismo, no eres una buena persona en lo general, no te engañes.
tan tan.

Anónimo dijo...

¿Qué Gabriel no estaba en Perú?

¿Ya regresó?

Misterio...

Le warra

*Biquie* dijo...

¿Te cortaste el cabello?

El Mareo dijo...

¿Eh? Ese no es Gabriel, es su stunt doble, Daniel; buen dude pero medio pesado.

¿El verdadero Gabriel? Ese cabrón dice que no regresa a México si no le dan la dirección técnica del Cruz Azul y prometen resucitar la franquicia de los Toros Neza.

Mil dijo...

El punto 9 fue genial... saludos ^^

Violeta dijo...

Pero si la Glorieta de Insurgentes es relinda, cómo es que te provoca todo eso men.

Ashanty dijo...

El nueve es la onda. No te preocupes, la mayoría de las inseguridades que nos atacan se quitan cuando cumplimos cuarenta y nos arrepentimos de haber hecho o no cosas a los veintitantos. Entonces ya que las inseguridades se van viene el sentimiento de desperdicio.

:) tú dedicate a ser feliz

Yanosoy dijo...

A mi se me hace que en el MSN siempre te agarro con los pantalones apretados, porque mi nick ni está en inglés. Pero ya me das miedo.

Bueno es que estoy muy sensible ( siempre! pinche joto que soy. )