04/05/2007

Parting pains

En una semana cambio de trabajo. De Tecamachalco a la Colonia Roma, porque el universo tiende a corregirse a sí mismo. Mientras tanto, gracias a mi sobredesarrollado síndrome de Estocolmo, estoy dándole duro a la hora extra para hacer eso que los hombres llaman "terminar los proyectos pendientes", en mi todavía oficina.

Anoche ví a Dapuntobeat (sic: no sé cómo se escriba) en el España, Ale Barrera no porque llegó tarde y se los perdió. Me prendió cabrón, gracias a la más afortunada de las circunstancias que fregó el micrófono del vocalista y los convirtió en una banda instrumental, con los pobres músicos aprovechando la circunstancia y echándole el feeling acá para aprovechar que el vocal callaba. De parte del vocal sólo se escuchó -NECESITO MÁS SQUISH EN LA SHQUA, MÁS SQUISH EN LA SHQUA, POR FAVOR- o algo así que quería decir que el técnico necesitaba ponerse las pilas porque el micrófono no furulaba. Jeje, no exactamente tan citable como "BUENAS NOCHES, CIUDAD DE MÉXICO, BONO LOS AMA", o "ESTA VA POR LAS MUERTAS DE JUÁREZ"...

Esh, ya me voy. La secretaria demanda mi recibo de honorarios con la forma especial que acostumbra. Creo que antes de irme de aquí le voy a arruinar el radio para que no llegue al Sirvientaysiete siete y se muera de la tristeza.

"¿Y por qué renuncio a su anterior trabajo, Licenciado Flores?"
"Mucho resentimiento social, ajeno."

No. La verdad hasta a ella la voy a extrañar. Poderoso síndrome de Estocolmo...

7 comentarios:

Jair Trejo dijo...

Piensa que podrías ser contador, o estudiante.

Ja, el hormigón siempre es más claro del otro lado.

Marcos Legaspi dijo...

pero hubo recibo de honorarios... eso es bueno.

es mi nombre Berenice dijo...

Da Punto Beat. Ya son cuates. Y casi son instrumentales.

Yo me siento muy contenta porque te vas de Tecamachalco a la Roma. Deberíamos ya salirnos de nuestras casas e irnos a vivir a la Roma. Me suebieron el sueldo. Poquito, pero hay aumento. Je.

Chipocludo McFly dijo...

saludos lic flores

:::X@Vy_Thê_M@N::: dijo...

sirvientai siete siete jaaaaaaaaaaaa

Pola dijo...

ya llegó el cambio, felicidades. Una prueba más de que nada es para siempre

hugo dijo...

bravo por acabar con esa rutina de trafico a la montaña. te envidio.