14 may 2007

Chamba nueva

Hoy estrené chamba. Los detalles son escasos porque nomás fui medio día y tenía la mente ausente por una tremenda indigestión, provocada por cenar ostiones con queso de cabra en salsa de yogurth en un bufet (los ingredientes son verdaderos). ¿Por qué los bufetes no tienen advertencias médicas como los cigarros? En la línea de -ACTUALMENTE NO EXISTE UN BUFET QUE REDUZCA LOS RIESGOS A LA SALUD. Niños mayores de tres años pagan cubierto.

Todo es borroso, pero al parecer en mi nueva chamba pretenden que esté... sentado en... algún lugar y haga... cosas para... alguien con... algo. El ingrediente activo de toda oficina permanece inalterado.

¿Recuerdan que había dicho que iba a extrañar mi pared de hormigón, pero que ya habría más y mejores paredes de hormigón? Esta es mi antigua pared de hormigón:

Mensajero con máscara del Dr. Wagner mostrado para efectos de escala y porque está bien cagado.

Esta es mi nueva pared de piedra. Mi acenso social es imparable:

Todavía no hablo con el mensajero, pero se le ve potencial. Quizá le llegue al anterior, al que apodaban El Terror de las Recepcionistas. ¿Por qué los mensajeros son la verdadera alma de las oficinas? ¿Por qué codicio secretamente su trabajo? ¿Por qué no se enferman si diario comen torta sabor Lambada (de huevo con pierna)?

Mi nuevo lugar en el gran esquema de las cosas es el de Diseñador de Marca.

??

Creo que tengo más calidad que un diseñador comprado con los chinos. ¿Tendré garantía?


19 comentarios:

Anónimo dijo...

Mario Flores, estuve esperando ansiosamente este post, sabía que habías renunciado y sin embargo jamás tocamos el punto, y bueno quiero decirte que en el maratón de chistes que tuvimos esta semana, me hubieras dicho eso de la torta "lambada" jajaja no mames me haz hecho muy felíz.

Maury McFly dijo...

wow, ke bien, y ke buen rinconcito eh! buena mac.... ohh síi buena mac.....


saludos!

La Vetusta dijo...

Y que pasó con Qatar, se escuchaba bueno el proyectito ca... Bueno no sé la neta, pero se leía bueno.

gabriel dijo...

hablando de quatar, quate... esteeeeeeee


miércoles: lost acapulco.

hugo dijo...

ahora si nunca llegaras a ninguna fiesta, encerrado en esa mazmorra. tienes razon, debes usurpar elpuesto del mensajero, el si viaja por doquier (incluso qatar) y liga.

saludos. que bueno que incluyes mi nombre, asi bien subliminally.

Beto dijo...

Torta sabor Tatiana, es mejor.

Cool Acid dijo...

me late tu mac!! felicidades por la chamba. Yo no tengo garantia... vencio hace 3 años T_T

Octopus Queque dijo...

Felicidades por la nueva chamba! Y oye, magnánima tu frase esa de "porque el universo tiene a corregirse a sí mismo". Esperemos sea aplicable a cada espécimen humano.

Saludines :)

MARIANA PASCUALA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MARIANA PASCUALA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

¿Alguna vez viste esa película para mamás que se llamó El Guardaespaldas? Bueno, pues déjame te digo que yo no quiero parecer un fan acá, tan tan clavado, pero tienes tanto potencial que en secreto, yo codicio tu jabón con pelos....(Creo que serías un más azote de las recepcionistas que El Terror de las Recepcionistas)Y, por cierto, ya tienes un estilo acendrado e inconfundible que es el mejor de todos los blogs.
Y más por cierto, es ascenso

Yanosoy dijo...

A poco eso de la Torta Tatiana existe, yo la he visto en el menú de una torteria local, llamada antes Las Tortas Gigantes de Don Memo, siempre me pregunte si tendria algo que ver con la exrebelde adolescente, hoy madre espapirifactica que canta a niños. Pero despues me puse a pensar y pensé que como en todo menú era una falta de orotografia y debía decir Tahitiana... osea que pedo, de verdad hay Torta Tatiana.

No mamar.

Jair Trejo dijo...

¡Al diablo con la escuela! Voy a ser mensajero.

Xavysaurio dijo...

lo unico que ahora necesitas es una mascara del mistico (el otro ya paso de moda) para el mensajero y voala, el trabajo perfecto.

Anónimo dijo...

Beto oye pero como es la torta sabor Tatiana?

S.R.

El Mareo dijo...

Sí, Beto, ¿cómo es esa Tatiana? No me la sé.

A mí se me ocurre que una torta Loca sería de salchicha con pechuga, pero se me hace que sabría medio pinche.

Al anónimo aterrador: muchísimas gracias. Gente como tú de veras que me hace preferir los chicles Trident rojos sobre los azules oscuros.

El Mareo dijo...

Update: Hay tres mensajeros tres en la nueva chamba, una verdadera cuadrilla de diversión empresarial. Los mantendremos en constante observación. Así de entrada, parece que comparten conmigo la pasión por las chichotas. Romperé el hielo entonces señalando las chichotas de alguien que vaya pasando.

Anónimo dijo...

El buen Pubis el messenger de aqui se extasiaba con juanita una verde amiga ( y no era plaqueta) y escuchaba korn A volumenes infernales en sus discman...Pero era rifado por que no le paniqueaba traficar las gorditas de chicharron para la gente de la oficce

Ashanty dijo...

Y ya te empezaste a robar las plumas, vasos, ceniceros,similares y conexos de tu oficina?

Ya sé que no, porque eres bien decente... (pero si lo haces, puedes empezar con la Mac)

Por cierto, al lugar le falta tu estilo.

Saludos