12 feb 2007

Microsoft Office Madness 2.1

Podríamos perdernos en la narración del viaje que realicé el pasado puente a Xalapa pa comer pizza (el fondo de mi blog es un collage de las fotos que tomé allá, una reflexión fotográfica sobre la bruma), podría contarles lo mucho que quiero a los broders con los que fui (no tienen por qué agradecerme salvarles la vida en las Cumbres de Maltrata, el futuro del país los necesita y todavía no pagaban su parte de la gasolina), y podría contarte que te extrañé mucho mientras comía pizza, pero eso seguramente te importa menos que cómo estaba la pizza (estaba buena).
Pero pa qué perdernos en los detalles triviales de la vida, cuando es claro que la verdadera diversión está dentro una oficina gachita compuesta por un 75% de varones, como la mía. ¡Agárrense que ahí les van los estragos de las jornadas laborales completas en la mente humana más populares de esta semana!

Hartos de mis quejas sobre la escasa presencia femenina en la oficina, mis amiguitos tuvieron el detallazo de jugar a Dios y fabricarme a Carmelita, el Aqua Net. Tiene cuerpo de bóiler pero la neta no sé que tiene, que se te fija en la cabeza.
(¿Ven ese edificio gacho que está en mi pantalla? Va a estar enfrentito del Chedraui de Miguel de Cervantes, en Polanco; sí, ahí merito donde ya no cabe un alfiler. Tengo los planos, cuando lo construyan nos metemos a robar un Playstation o bebés recién nacidos.)

Contemplad esta idílica escena de tranquilidad pastoril que un cuate construyó en su escritorio, adelantándose diez meses a la puesta del Nacimiento decembrino. Todavía estamos desarrollando bien a los personajes, pero ya tenemos la maqueta del corto para el futuro éxito cinematográfico "My prrrecioooussss cowboy", en cines Verano 2008:


El sombrero de Gollum es un Post-it, y la voz en off llamando a la secretaria es del fantasma Greta la Irlandesa. Pronto, un post sobre el impacto de los hidrocarburos en la comida de fonda.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Te quedo muy fregon el blog, digamos casi extremo minimalista, haber si no te copio.

sirako dijo...

yo quiero 4 de esos.

Anónimo dijo...

se ve que trabajan mucho en esa oficina. Poquito menos y me ganan a mi jijiji, pero yo no tengo compañeritos con los que planear películas con grandes títulos

Eudora dijo...

lo mejor fue el pollito... donde adopto uno igual? Que detalle el sombrero eh! Ahora se que en algun punto de mi vida las clases de origami me haran falta!

Xavysaurio dijo...

muero por ver esa pelicula...

Yanosoy dijo...

Muero si veo esa película.

La haran en stop motion? será uan especie de Jack Skellington a la Brokbak muntein??

eLeNa fLores dijo...

ya escribe mario!!!
que no ves que me aburro.
te quiero.
besos.

Anónimo dijo...

Sí, Carmelita resulta encantadora...

¿Va a haber más fotos de carmelita?

¡quiero más fotos de carmetlita!

Cuidese...

[y ese pollo es la neta!]