23 nov 2006

Audaces métodos para combatir la temporada de frío

1.-Nunca bajarse del coche, ejemplos a continuación:

a)b)
c)
d)

2.-Hacerse cercano amigo de alguien muy gordito. Por ejemplo, Agustín Carstens, próximo secretario de Hacienda.
Y disfrutar su calidez humana.

3.- Creer en la causa del Presidente Legítimo y rodearse de personas con ideales políticos semejantes.

¡Resistencia calientita!

4.-Rendirse a la hipotermia e ir a un lugar mejor.

5.-Conseguir empleo de gusanito de mezcal.

-Hic! ¿Qué es el frío? ¿Es cognoscible el ser?

6.-Forrarse de dinero. O de periódico, dicen que calienta mejor...



16 comentarios:

MACARIO dijo...

no.. la que te faltó es la de beber beber y beber: vodka, whiskey, brandy, aguarras...lo que sea pa la garganta y mantenernos calientitos.

gabriel dijo...

¡qué pasò con el post de la ofi!

Yanosoy dijo...

Además en el auto a veces hace frio. O a poco su frio no es frio humedo? y es de ese que conque nomas con que te tapes ya chingaste?

Anónimo dijo...

Hahaha, el coche... lol

Anónimo dijo...

No! Mario! Devuelve el post de la ofi!!!

Plaqueta dijo...

Jajaja, ya güei, ya, jaja, no mames. Es que el coche, es que Cartens, o sea, jojojo.

Enrico dijo...

Jajajajaj, yo uso camisón de franela.

El Mareo dijo...

Ese comentario de Tamara parece todo menos en serio. Parece más bien así el puro sarcasmo...

El post de la office regresará fuera de horas de oficina. Es que está cabrón y me da miedo que vayan a voltear los compañeros y verse en la internet, se me hace que se lo tomarían bien personal; ustedes saben cómo es la gente de sentida.

Así que cheque usted el post de la office diariamente de las 7 pm a las 10 de la mañana del día siguiente. De 10:01 a 6:59 cerrado por reparación. Sábados y Domingos función continua y permanencia voluntara.

Anónimo dijo...

El post se renueva: ahora tiene horas de visita.

Anónimo dijo...

opto por el auto

Octopus Queque dijo...

Jajajajaja te lo digo por e(cs)periencia, el periódico calienta mejor, no sé si es la tinta o algo así, pero en definiva calienta mejor, sobretodo en parques y en la escuela.

Yo no tengo carro :(

Saluditos!

El R. dijo...

Gracias por las recomendaciones, aunque no me gustaría hacerme amigo del tal Carstens, en una de esas me privatiza hasta el alma o me cobra impuestos por respirar. El equipo de Calderón es basura mal-oliente. Saludos voladores.

Erdrick Gounier dijo...

Eso de los amigos pachonsitos, a veces está cabrón... la mayoría de los que conozco suelen transpirar medio raro... entre viejito y otras coas más feas.

La idea del coche me parece genial, mejor si se está bien acompañado. Las fotos son geniales Mario!!!!

Y el post de la oficina es genial.

Besotes!!! Brrrr, brrrr!!!

Ven.

Sofía dijo...

TSssss Poooots, Mario. Está bien bueno este post. Yo nada más objeto esa foto en la que estoy borracha. Así no soy yo.

hugo dijo...

oh maravilla, pero como subiste el coche por la escalera angista con chicles? se pegaron algunos a la llanta? y de alli al tapete tamarero? y de alli al pleito que da calorrr, buen plan.

jaja mi verificador: cabrew! genial

Anónimo dijo...

que metas el coche a tu casa o a otras casas está bien, pero no metas los demás carros que se ven a través del parabrisas... PLOP!