3 oct 2006

Regrese mañana

Sin fuerzas para postear. Estoy a la mitad de un bomberazo cuya entrega es mañana a las seis de la tarde, y he estado saliendo de la oficina a las 8 o 9 de la noche. No, muchas gracias, no hace falta llamar a derechos humanos; en mi trabajo pagan horas extras. Llamen al Destino, porque aquí uno de sus clientes está acumulando muchísimo capital kármico a través del sudor de su frente; que quiero me sea restituido con unas vacaciones tropicales con una bella fémina, o en su defecto con la absoluta destrucción y ruina de mis mortales enemigos.

Ya sabes que por mortales enemigos me refiero a tí, Gabriel, qué son esas mamadas de andar comprando cerveza Sol. Y ya sabes que por bella fémina me refiero a tí, Roja, qué son esas mamadas de andar agripada como nena en camisón.


Puf. Bueno, nos vemos del otro lado de las entregas urgentes.

13 comentarios:

gabriel dijo...

¿Mortal?

En fin, ¿soy yo o no es irónico que la cerveza sol quite el calor?

El Mareo dijo...

Eres tú. ¿Quién en su sano gusto prefiere la cerveza Sol?

Erdrick Gounier dijo...

Y todavía me dices "nena en camisón"?????

Te diré lo pior que puede decir un niño:

F-U-C-H-I, G-U-Á-C-A-T-E-L-A-S!!!

Erdrick Gounier dijo...

¿Qué es eso de "El lugar indicado" y "Mi nombre es peligro"?

jajajajajaja!!!

¿¿¿Es lo que me comentaste anoche???

Sí, la gripe me pone chingaquedito y ¿¿¿quéééé???

Y nomás por mi berrinche del hi5 te digo:
ptttrrrrrrr!!!

Yanosoy dijo...

Bueno, por lo menos tu tienes un pretexto, no como yo, que no tengo pretexto para no postear ni le pongo acentos a los comments y los posts.

C. De La O dijo...

Risas jejeje . DEbería estar haciendo tarea de una clase que empieza en unos minitos jejeje ¿ya te mencione la naca que está sentada a mi lado estorbándome? ya se va dios bendito.

nidia dijo...

tssssssss
no quierO trabajar :P

a mi me pasa algo parecido, pero es escolar y pus siento menos feo (creo)

abrazO

Mar dijo...

naa, chínguele. súdele. ay, no, mejor no, porque barbas y pelos y sudor nomás no. jeje, y yo sin ese perfume que me chuleaste.

Tercer ojo dijo...

Hasta hace unos meses tambien fui detractor de la tan mencionada cerveza sol, y mas despues de pasar un verano en el hermosisimo Puerto de Veracruz, (Ya que ahi la mayoria de la banda toma sol y escucha regaeton):S

Bueno termine odiando las 2 cosas por igual. Pero en una ocasion en uno de esos dias que hace un pinche calor tan castrante que lo unico que pides es una cahuama para apaciguar la sed y mitigar el calor, y mas si vives en un lugar como Puerto Vallarta, pues resulto que con el cabron que me dirigia a mi destino laboral se le ocurrio bajarse del coche a comprar una chela y como esta ciudad esta inhundada de oxxos, pues andele ahi compro 2 Sol de lata de 16 oz. Heladisima por cierto como regularmente las tienen en esos lugares llamados oxxo, total hacia mucho que no me caia tan bien una cerveza, sabor,consistencia, cantidad etc. todo al mero chingadazo, desde ese dia me atrevo a recomendar sin temor esa cerveza, pero unicamente esa presentacion, porque las demas si valen pa´ pura chingada.

PD La mejor chela es la Pacifico

Saludos

Octopus Queque dijo...

Quiero un trabajo :( jajajaja

Yo no hago nada caray, deberían pagar por eso y por estar en la pc y tener un blog. Algo como un sindicato y así, que comience con "confederación" para que se oiga bien seria la onda.

Yeah!

Anónimo dijo...

Pobrecito. Yo tengo un jefe bien chido y me dijo: Gaby, no es muy pronto para empezar a trabajar tiempo completo? Yo creo debes tomar unos dìas màs. Empezamos la pròxima semana, te parece?

Claro que le dije que sì. No importa, aquì no hay dinero pero dicen que la secretarìa de Turismo se mueve a sancris, que dicen que como la capital se la quitò Tuscla hace màs de cien años y los coletos andan resentidones, pues se van a traer los dòlares y Tuscla que se quede los poderes... dicen.

Como sea, tengo ofrecimiento de empleo con Sabines para pasar largos dìas metida en una oficina como en los viejos tiempos

hugo dijo...

es peor la cosa esa verde con dos x

Plaqueta dijo...

Mario: ti sin acento.
Horóscopo (no, horóscopo no es una persona, aunque estaría chido que lo fuera): hoy recibirás una agradable sorpresa a manos de tu mejor amiga. Pero para cuando leas esto ya la habrás recibido, tons qué.