19 oct 2006

¡Por fin aquí, el post #423!

El otro día me salí de la oficina a caminar y a fumar. Tiré mi cigarrillo en un platito de plástico lleno de agua limpita y transparente. Pensé que las abundantes lluvias recientes me habían provisto con el lugar ideal para descartar mi cigarrillo prendido sin incendiar las Lomas. Por supuesto que ya platicada, la idea de incendiar las Lomas tenía cierta mística, cierta poesía.

En ese momento entró en escena un gatito flaco y chiquitín que quería tomarse el agüita que le dejan siempre pero a la que un pelagatos de la UNAM le había aventado un sucio cigarro cancerígeno; yo no pude ni mirarle su felina cara.

Tengo dos chapuzas más de temática similar, pertenecientes a la subrama de la Chapuzología que estudia a la gente buey que tira cosas que no debe a cuerpos líquidos con resultados hilarantes:

1.-Una vez una amiga viajaba en metro cuando vio a un vagabundo sosteniendo un vasito de unicel. Ella sacó unas cuantas monedas y se las puso en el vasito; se escuchó un PLOC y el vagabundo dijo -OYE NO MAMES, MI CAFEEÉ.

(Risas y aplausos grabados)

2.-Estaba un día Batman corretiando rateros en una fábrica-de-químicos-abandonada (¿y ustedes cuántas conocen? ¡próximamente, una lista de las fábrica-de-químicos-abandonadas más IN de México!), cuando de repente que se le cai uno de ellos al bote de ácido que algún empleado descuidado dejó abierto y que se le vuelve el Guasón. Wei, qué regadón...


...



5 comentarios:

El Mareo dijo...

Estaban gachas esas escenas de Roger Rabbit, máxime en la infancia. ¿Qué era el líquido asesino, corrector o algo así, no?

Roger Rabbit, qué buena película era esa. Qué onda con la iluminación y la integración de los monitos en las escenas de acción real, nunca he visto algo similar. Eso era echarle ganas.

hugo dijo...

ay, como a este post. lo disfrute mucho. ves? deja de fumar.

sirako dijo...

no dejes de fumar!!! no no lo hagas no!!

rfr dijo...

tus posts siempre tienen moraleja: 1) no apagues tus cigarros
2) incendia lomas
3) viva plaqueta!
4) batman returns

prophet dijo...

yo digo que el karma hará de las suyas, pero en lugar de poner un cigarro en tu agua, te incendiara el lomo....

es una profecia

(sonido de suspenso que onometatopeyaticamente seria; chan chan chaaaaaaan)