22 sep 2006

Mesero, hay una esponja en mi render

Entonces estaba yo en la oficina intentando que los modelos virtuales arquitectónicos de casas ricas que hacemos se vieran menos ofensivos a la vista cuando se me ocurrió que lo que la imagen necesitaba era un toquecito de Fondo de Bikini.



Desgraciadamente los altos mandos no compartieron mi visión. Todo el día, a todas horas, represión...

22 comentarios:

Yanosoy dijo...

vive en una piña en el fondo del maaar...

Pues si, Bob esponja es la cúspide de las caricaturas estúpidas para grandes y grandes ( y más grandes ). Por eso me gusta tanto.

Por lo menos no se te ocurrio poner a Homero simpson sentado en la sala... digo, a mi eso me convencería del proyecto, pero pues... digamos que no todos pueden ser grandes mentes como nosotros.

hugo dijo...

es que le quita mucho la atencion al resto de la casa, todo ese frio e inhumano diseño. ni modo.

sirako dijo...

yo creo en que la represión está, esta vez, en función de la valla que explota... me explico; bob esponja y john zorn no son igual de guapos, definitivamente ninguno de ellos es guapo, pero lo que le hace falta a esa habitación es música de john zorn... tal vez la tele apagada y bob esponja afuera bailando, aunque zorn no se baila, pues bobpuede, porqu si ya pudo escaparse de la tele, pues chido, que baile... pero definitivo, el reflejo en la ventana es pura presunción, que se mueran los feos (menos john zorn, que en realidad no es tan feo)

Gabriela dijo...

Bob-Es-pon-ja

Bob-Es-pon-ja

Bob-Es-pon-ja

Es-BoooooobEs-ponja

Anónimo dijo...

jajajajajajaja, muy buen post, hip, fresh, fashion-forward.

Ww dijo...

Ps es que tenia que salir patricio ps si no pa que

Judith Pedroza dijo...

No se queje!!!

Mi MAyo!!!

Un saludo desde la Frontera!

Juventino Montelongo dijo...

Uy, creía que era el único que a mi edad le gustaba el Bob, bueno no estoy tan grande y ni creo que te guste tanto ¿o sí?

Erdrick Gounier dijo...

En la quincena te desquitas!

Yanosoy dijo...

Andele! cante conmigo: Bob esponja, bob esponja!

prophet dijo...

bob esponja es el personaje ideal para una widescreen!

el y sus square pants hacen la perfección en la imagen, nada de perdidas de imagen, nada de "no le veo todo el pantalon" (comentarios clasicos cuando uno ve tele)

el depa nice... muy nice, pero nada sin bobe

Ruga dijo...

jajaja como pudo ser que no les gustara? es de las mejores ideas que he visto.

rfr dijo...

aucxad!
quéjate a derechos humanos!

Radharani dijo...

jujujujujujuuuu.

Recuerda lo que dicen en La Casa De Los Dibujos:

y recuerden, no tengan piedad;trabajan en cubículos, ya no tienen alma.

Francisco Palacios dijo...

Seguramente es porque la gente se desubicaría porque Bob Esponja vive en una piña debajo del mar, lo cual haría que las personas se sintieran como Patricio

nidia dijo...

hay! te quedó rebonito el render!

pinche marIOOO!
estuve esperandO que hablaras!!!!!!!!
ggggggrrrrr }:|

Love doctor dijo...

Ay Mario, es que si un diseñador bigototoncillo y con barriga en desarrollo (no es que tenga nada contra los barrigones, Hugo, jijiji), me pusiera en el diseño de micasa un bob esponja, retiraría mis millones del proyecto, sin duda.

Anónimo dijo...

Serafín: Bob Esponja le parte la madre a Homero Simpson cualquier momento de la semana. Pero no a la panza de Homero Simpson, que es sumergible, absorbente y puede adoptar cualquier forma que desee. Dios Mío, la panza de Homero Simpson es Bob Esponja

Hugo:Que el cielo perdone a los tecamachalquenses.

Sirako: Eh, claro, sí, John Zorn rifa y no hace ruido hace arte, sí. (Cuidado con los fans de John Zorn, están desequilibrados y meten a huevo a su artista a la conversación... hay que andarse con cuidado y sobre todo, nunca, jamás, permitir que sepan que se les considera desequilibrados, ups.)

Fosfocito ha claramente entregado su alma a Bob Esponja.

Luego el usuario anónimo: Gracias, gracias, pero ¿wtf es "fashion-forward"?

WonderWoman: En lo sucesivo pondré a Patricio saliendo del florero.

Jud!: Hola, Jud. No son quejas de a deveras. Pero, ¿qué sería de la vida sin quejas? No manches, sería la vida de Paris Hilton.

Mr. Mojo Risin: Por Bob Esponja doy la vida, soy fanS. No hay nada más imbécil que un despistado que cree que Bob Esponja es para chiquitos.

Rojísima: Eso mismo fue lo que pasó. Gracias a que mis jefes son unos ángeles y no me recortan mis días de Zacatecas, wooho!

Serafín... ¿otra vez? Keep up the good work!

Prophet: Próximamente cambio del nombre del chou a Sponge Bob Wide Screen! ¡Otra exitosa idea original de Es Lo Que Te Gusta Lmtd.*!
*Compañía rival de Chidoguán Corporation of America, los putos

Yomero: ¡Muchas gracias! Then again, tú vas en la prepa seis, ai no abundan mucho las ideas. Joi

Rfr: Nomás que me solucionen lo del pedo ese de la esclavitud.

Radha: Yo no trabajo en cubículo, pero tampoco alma; esa la perdí cuando descubrí la serie Barely Legal de Hustler y- ejem

Francisco: Es que esa es la estrategia, llevar los renders de casas ricas a la confusión que lleva a la anarquía. ¿Qué no lo ven? Estoy
destruyendo al sistema desde adentro.

Vaquera: V*rga. Es que el Sábado me levanté bien tarde y me puse a recoger el desmadre de mi casa y me dieron las seis y las ocho y... perdón, ni fui ni te hablé. Pero a partir de la semana queentra implementaré una política de eficiencia en el tiempo de fin de semana para captar la mayor cantidad de diversión posible; y es un proyecto del cual estarás cordialmente invitada a formar parte en la medida de lo posible. Si me sigues hablando, claro está.

Lovedoctor: Jamás te perdonaré el comentario de mi parecido con Ron Jeremy. Pasé la mañana del Domingo llorando en la regadera, snif.

¡Soy la hueva viviente! Otra vez respondí mis comentarios. Snif.

El Mareo dijo...

Evidentemente yo soy el usuario anónimo. Si hubiera un usuario anónimo que me conociera tan profundamente como para contestar mis mensajitos personales estaría altamente de la verga porque significaría el regreso de Harry mi clon maligno que no tiene bigote sino piocha, y ese cabrón es bien pinchis malas noticias.

O algo.
Hot-cha!

The Coffee Lady dijo...

Me hiciste reir con este post!

Qué pena que no hayan reconocido tu ingenio...

nidia dijo...

ta bien!
toavía me cais rebien.

abrazO, y nos vemOs al ratO con ElenA!!!

Anónimo dijo...

I needed to thank you for this excellent read!!
I certainly loved every bit of it. I have got you
book-marked to look at new stuff you post…

my webpage anti cellulite treatment