11 ago 2006

El Tesorito

Quizá haya juzgado demasiado duro la vida en una oficina. Tiene sus recompensas. Hoy conocí a un arquitecto que se llamaba Lauro León y usaba peluquín rubio.

Pero tuve que reirme dentro del cuello de mi suéter, lo cual encontré opresivo.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

¿No hay foto?
¡Queremos fotos del Tesorito!
Es momento de que te estrenes de paparazzi.

rfr dijo...

ya nos dijeron que tus risas más mínimas o risitas son lo que llamamos carcajadas... bob o alguien o morelos y pavón, alguien lo dijo... pobre lauro león se fué llorando a su recámara, no va a salir el fin de semana...

Radharani dijo...

a guevo!

Yanosoy dijo...

Me sucede todo el tiempo, sin embargo mi labor es vender vender vender, mi alma si es necesario, y pues si uno se rie del cliente este, se muerde la trenza y se va llorando. Y ya no compra, que es lo preocupante.

Asi me ha tocado un Carlos Mansón ( Osea... charles Manson mexicanizado ), y... muchos mas. Pero los que a mi mas risa me causan son los que tienen apellidos por nombres, o peor aun, que tienen nombres por apellidos. Terrible

Malakatonche dijo...

Y eso que no conociste a la contadora Muñohierro Pingarrón: pasaba largas horas llorando de la risa en el baño antes de ir a su oficina a solicitar los bonos de los trabajadores.

Esto es Posteando por un Sueño: vas Mario, encúerate de una buena vez que mi tiempo es valioso.

Yanosoy dijo...

Bueno ya, me tengo que descarar, no queria porque pues osea... y Mario que iba a pensar de mi, pero pues si: Mario, Mario, Mario.

Esto me recuerda aquel comment que alguna vez el mismo Mario puso, de que y en las fiestas segurito que nadie se acordaba de él, y pos yo conteste algo asi.

Tonces Mario, mucha ropa, mucha ropa!

D dijo...

Muñohierro Pingarrón, por dios. Sufrí severas cagadas de risa.

Erdrick Gounier dijo...

mucha ropa!!! mucha ropa!!!

wwwwuuuiiiii!!!!

Jajajajaja, sí, recuerdo eso de Lauro León, jajajajaja, yo creí que era pancho.... woao!!! Chale, el plus es su calvicie.

Erdrick Gounier dijo...

Por cierto.... súper bonita la foto de tu profile.

jajajajaja.
ya.

"ya."

Aída dijo...

eso debió ser sofocante
ahjejejj

Luis Ricardo dijo...

Te odio, me has hecho reir donde es indebido, en el trabajo, donde claramente están prohibidas las páginas vaciladoras, menos la tuya, hasta ahora.

nidia dijo...

jajaja!
no mames!
segurO notó que te querías reír.
que esfuerzo debiste hacer.
tienes toda mi admiración.


BesO.

Ruga dijo...

A pobrecillo sujeto, su nombre y calvicie no te dand erecho de reirte deél... ¿o sí? Bueno en lo sabemos, sigamos riendo