17 ago 2006

Beware of the Tecamachalco I

Visite Tecamachalco, la tierra de las sombras y las señoras-camioneta.


En la foto, el estacionamiento de mi trabajo. En la pared, las manchas que dejan los tubos de escape de los Pontiacs amarillo plátano al hacer VROOOM, arrancar sus poderosas máquinas, desprender llamitas como las que sacaba el coche de Meteoro e irse a corretiar y machucar a niños pobres al Periférico Norte.

PRONTO: ¡Fotos de eventos de machuquiza de niño pobre, la nueva sensación!

Más sobre Tecamachalco aquí abajito.

13 comentarios:

Malakatonche dijo...

Tecamachalco es lejano, casi ignoto como territorio. Deseo que asi permanezca.

Grant Morrison es una perra cebada que primero anima y después no cumple, cuando tenga en mis manos el último ejemplar de Seven Soldiers le haré Vodoo con el kit que me regalaron.

En estos momentos tengo unas cosas muy maravillosas de Alan Moore, allá en la siguiente oportunidá te paso tu copia.

hugo dijo...

yo pase parte de mi infancia en tecamachalco. por eso vivo desubicado. solo habia superama, la tinto y el cine mod, de 20 pesos. y campos.

C. De La O dijo...

jajajajajajajjajaja gracias por esa estuvó buena para reir , me uno definitivamente a la carta al PG pero sin las almorranas , nasty!

gabriel dijo...

El otro d�a vi a un ni�o pobre y se estaba haciendo pip� en la calle.

Yanosoy dijo...

Hay pìnchis geeks que se la pasan hablando de comics... pssss (chale, la envidia).

Yo le tengo miedo a las camionetas de señoras desde que me chocaron el coche, no porque tenga la seguridad de que fue una señora, sino porque tengo la teoría de que fue una ñora que me golpeo el Atos Perverso. 95% de seguridad.

Love doctor dijo...

Qué bueno que las encamionetadas de allá no saben de arte, porque yo, desde mis hambrientos oportunismos, desde cuándo que le hubiera puesto precio a eso, en la sala de un museo.

Ruga dijo...

3 comentarios en una entrada, mereces un link, cuando vuelvas tu blog tendrá un link y tu casa otro piso. Pues a mi se me hace una gastadera una camioneta para una persona y más si andan espachurrando niños. Pero a largo plazo, quiza reduzca la pobreza...

*el piso extra esta sujeto a disponibilidad

rfr dijo...

acabando con la pobreza finalmente?

Sofía dijo...

pinche post viejo

Enrico dijo...

La necesidá también me lleva a trabajar por lares inhóspitos como Satélite, donde la mayor diversión es dar vueltas en carros "tocados" por los circuitos satelucos de inverosímiles nombres como "Manuel Altamirano", "Salvador Novo" y de otros célebres poetas... ¿sabrán los satelucos que sus calles tienen nombres de próceres de las letras mexicanas? neeeeeel. En Tecamachalco lo que rifa en la iglesia ortodoxa griega, donde me paso tooooooodos los domingos rodeado de saludables chicas griegas. Geia souuuuu! y ¡salud!

Anónimo dijo...

mmm, me pregunto que ha pasado con tu talento para postear, o como diría hugo your bloggin' talent.

Anónimo dijo...

quizá lo aplique en otros lados.

(w) vs. (f)

U ROCK

Gabriela dijo...

yo nomàs leì amarillo plàtano y con puntitos negros... pues màs dulces que rico... ah comidita rica...