17/06/2006

Las armas nacionales se han cubierto de empate

Pero qué pede con les muchaches. Angola es un país muy poco serio. Es decir, no le pudieron ganar a un país que le presta honores a una bandera de huelga.



-Afirma ciudadano angolés
:
-Até á vitória sempre, companheiros. ¡Prisioneiros políticos liberdade!

Nótese en las siguientes fotos notables diferencias entre ambos países:



Angola, país pobre y desparpajado.


México, nuestra pobreza tiene niveles de obra de arte.

Que este 0-0 nos sirva de lección, y nunca más le entreguemos el corazón a quien no lo merece.

37 comentarios:

es mi nombre Berenice dijo...

Jajajajaja.

Es todo lo que puedo decir.

Pato Pascual dijo...

¡Te vas a arrepentir cuando le ganemos a Portugal!

Pami Yasbeck dijo...

¡Viva el post!

Y no le vamos a ganar a Portugal.

Royal Majesty Queque dijo...

¿A poco Angola es un país? Pensé que era una leyenda urbana.

No es cierto :P

Anónimo dijo...

jajajaja.

Fosfocito dijo...

jajaja què divertido... me encanta tu sentido del humor.

Un saludo

Anónimo dijo...

¡sí le vamos a ganar a portugal! ¡viva el tri!

Cine Club Políticas dijo...

vamos muchachiooosss!!

Sofía dijo...

¡qué entusiastas todos!

¡Hace falta mal humor aquí!

Ay Mario, qué poca seriedad la tuya, por eso somos un país tercermundista. La verdad serán negros pero también tienen sentimientos.

Abominable Mario Flores dijo...

¡Sí, quihubole, hasta el usuario anónimo se río!

¡Todos escriban con signos de admiración!

¡Los negros también sienten!

¡Abajo el racismo!

Mar dijo...

pero el próximo lo decide todo: hasta tu post! arriba mario! (te han dicho últimamente lo mucho que te pareces a gattuso, de italia?)

gabriel dijo...

Guey, soñé que México era campeón del mundo.

zeus dijo...

gatuso sera un palabra compuesta
gatto-uso?...

Fosfocito dijo...

¡ !

rfr dijo...

Perdón, pero lo mejor de tus posts es cuando terminan, y es que ese
"...y nunca más le entreguemos el corazón a quien no lo merece."
¡estuvo más que chingón!
saludos!
palabra verificadora en angoleño: kjtndurw

Daniel M. dijo...

ese Gabriel necesita ir al loquero. No mamar Cuauhtemoc Blanco nomás le hace falta a su mamá.

Pablo Giordano dijo...

Me gusta tu blog. Me gusta. Un abrazo.

Abominable Mario Flores dijo...

¿Qué pasa aquí? Ningún usuario anónimo que me diga TE VAS A MORIR, SABEMOS DÓNDE VIVES, TENEMOS A TU FAMILIA?

¿Llegamos a los 17 comentarios sin necesidad de Serafín y Malakatonche? (Comentaristas esenciales sin los cuales este blog no sería posible, confiables cuando todos los demás me dejan hablando solo)

Ya no reconozco a mi propio blog.

Y Gabriel está enloqueciendo por el mundial. Y yo estoy enloqueciendo por Gabriel. Es que soy gays. No, no soy gays. Gabriel y yo estamos haciendo un libro ilustrado y de la verga, mucha chamba. Pero ai la llevamos.

Apreciadme en una foto con el único y original Pancho Cachondo en http://yopiboropi.blogspot.com/2006/06/libre.html

Abominable Mario Flores dijo...

Blagh:Píquenle aquí.

Fosfocito dijo...

Ah, sì, y tambièn TE VAS A MORIR!

Malakatonche dijo...

Es que el futbol no es mi hit: el Mundial ni es.
Lo de hoy es La Venganza de la Mascota Fantasma.

can-cancancan-cancán...

Sirena dijo...

Este Pablo Giordano me hincha... Ya van tres veces que dice lo mismo: en mi blog, en el de Tonto Simón y ahora en el tuyo... ¿Vas a creer que no pueda ni ponerte unas palabrejas ahí distintas en cada uno?
Venía a decir que me encantó lo de las fotos... pobres pero artísticos...

Anónimo dijo...

¡ te queremos Mario, Mario te queremos !
¡ te queremos Mario, Mario te queremos !
¡ te queremos Mario, Mario te queremos !
¡ te queremos Mario, Mario te queremos !

Fosfocito dijo...

Anoche estuve viendo nuevos y maravillosos detalles ocultos en "Laberinto" y me diò mucha risa eso, eso de que "Te vas a morir".

Pero despuès lo pensè bien, y ya no me diò risa.

:(

Perdòn.

Fosfocito dijo...

Me atrapò la realidad, necesito un poder Mutante...

Abominable Mario Flores dijo...

A mí me da mucha risa Laberinto. Sí, sí, David Bowie; sí, sí, mamacita-Jennifer Connelly antes de que fuera mamacita; sí, sí, Jim Henson era un genio, porque sí rifaba. Jeje. Pero tiene muppets. Qué pedo con que la civilización en los ochentas creía en los muppets.

El mono grandote ese que seguía a Sarah a todas partes, por ejemplo, yo me pregunto qué pedo con él. ¿Por qué todos los muppets tenían que tener ojos tiernos y saltones? Me cagan los ojos de muppet, tan inexpresivos ai nomás colgando sin poder enfocar. Desesperantes. Como los ojos de Castillo Peraza, que en paz descanse.

Ahora lo veo, Castillo Peraza era un muppet. Entonces Castillo Peraza no ha muerto, pueden repararlo en cualquier momento. Oh, Dios mío.

His name is Yoda - He was a muppet...

Fosfocito dijo...

Ea!

Sofía dijo...

no se dice angolés, se dice angoleño.

Abominable Mario Flores dijo...

¿Cómo sabes? ¿Conoces uno? ¿Ya le preguntaste?

Se pueden inventar muchas cosas de las personas si no están ai pa decir qué pedo.

Malakatonche dijo...

¿Y el angoñol?

Abominable Mario Flores dijo...

Malakatounch, como te quiero. Sin tí nunca lograría los 30 comentarios.

Sí, me importa cuantos comentarios tengo por posts, ¿y? ¿Y? La sociedad me lo impone. Vomito después de comer. Quiero que me acepten.

Sofía dijo...

tus posts tienen más de treinta comentarios porque tú comentas hasta seis veces JAJAJA. Las demás, efectivamente, son de malakatonche.

O mías.

:S

Seraphim dijo...

Chin, yo no comente en este post.

Hasta ahora.

Es que me molesta el tema... digo, que les moleste.

Anónimo dijo...

34

Anónimo dijo...

35

Anónimo dijo...

36, yo mario flores soy un chingon.

Seraphim dijo...

CHALE QUE MAL PEDO.

Como cuando vienen los testigos de Jehova y uno tan amable como es, le da penita mandarlos a chingar su maye