3 may 2006

Otro cartelito

Pues seguimos sin tener template nuevo pero creo que el segundo cartelito pal 13er Festival cinematográfico de bla de la bla de la bla demuestra sin asomo de dudas que Sofía es bien naca.

¿Cuál es la relación que me lleva a demostrar su sabida naquez a través de un cartelito? Ash, pues es evidente que es bien nerd. Por otra parte, su novio Salvador, poseedor de un exquisito gusto, bien sintonizado con el zeitgeist y que me pasó unos links pa lo del template, puede esperar prontamente su nuevo banner que es lo siguientito que voy a hacer; tan sólo después de ver la Liga de la Justicia Ilimitada, dormir y despertarme y bañarme y desayunar y darle de comer al gato y barrer el patio y trapear la casa y hacer el jugo de naranja.


Último pinchi concurso al que entro en un buen rato.
Es hora ya de buscar un trabajo de verdad. Sniff

18 comentarios:

El Mareo dijo...

El reto de este cartel consistió en impedir que pareciera anuncio de florería del mercado de San Cosme, como originalmente sucedía. Pa los carteles que selecciona la filmoteca, seguramente el comité dirá "ay, qué lástima que no parezca anuncio de florería del mercado de San Cosme; los locatarios de ahí son nuestro target principal"

no descansamos en nada dijo...

Naaaah, yo sé qué pasa. Es que ese era el cartel ideal para el 13 Festival Internacional Cinematográfico de Primavera. Aaaaayy! Ya ve, don Mario Flores.

El Mareo dijo...

Um, buen punto. Tendría que ponerle lluvia pa que fuera más veraniego.

¡También hay flores en Verano...!

rfr dijo...

pinchis jurados, ya que te den un premio! te lo mereces, además éste tiene aroma floral, o no?

Vincent Vega dijo...

Después de hacernos esperar tanto tiempo ojalá que el template quede muy chingón.

Todo San Cosme debe estar decepcionado...

Salvador dijo...

Aspera, aspera, si no te he pasado las cosas más chiditas para los templates, es más de una nuez te las mando.

¿Oye, sabes de dónde consigo cosas del birdman abogado?

Sirena dijo...

Pero no entiendo... ¿cómo son los carteles ganadores? ¡No puede ser!

ale!barrera dijo...

mario!, éste te quedó preCioso :D, la neta sí me gustó :O
Con todo y que sí parece de florería :P

nO espero que gaNes porque queiro ganar yO, jojo!, *bRoma* pero está muy bueno.

=D

nOs veMos mañana

ale!barrera dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Malakatonche dijo...

Si todavia estuviera en la prepa, diria que se ve un poco putirosa, pero como la coliseo ya se me pobló de maleza y soy un ciudadano hecho y derecho, declaro que el Mercado de San Cosme ha delimitado su imagen y bombardea a su mercado meta con anuncios en las letras redondas, colores pastel-fluorescentes y faltas de ortografía; por ello su cartel demerita para anuncio de mercado popular.

Tiene una estética completamente ochentas: es sospechosamente similar a las portadas de Silvia Roche. Y tus monos comienzan a adquirir cierta influencia del underground gringo de los años noventa, que a su vez se encontraba influenciado en los cartoons gringos de mediados de los treinta del siglo pasado.

Krumb estaría orgulloso de ti.

Gorigorigó.

Love doctor dijo...

Aaaaaaaaaay, no mamesssss, quiero una copiaaaaa, mándamelo al maillllll, porfissssssssss. Aunque las flores son más bien primaverales que veraniegas, pero ps igual y yo soy un neófito en eso de los árboles que florecen en temporadas de más calor. En fin, me sumo a los elogios.

Love doctor dijo...

Aunque claro, yo siempre he dicho que los carteles más feos han ganado ese concurso. Pero no te preocupes, con unos ligeros cambios en el texto y te vas a venderlo a las florerías. Sabes, yo tengo un cuate con negocio familiar de pétalos deshidratados...

El Mareo dijo...

rfr: Sí, pinchis manchados. Si les refrescaría las salas de cine, que lo vean así.

Vincent Vega: Todo San Cosme es, en sí, una gran decepción.

Salvador: Ya te ando mandando los títulos pa tu blog a tu correo, disfrútalos con leche. Busqué rápido en google los episodios de HARVEY BIRDMAN, ATTORNEY AT LAW (véanlo, véanlo, HILARANTE, Cartoon Network a las 11:30 Viernes, Sábado y Domingo), pero nada. En la página de adult swim viene un episodio, pero que no lo podemos ver que porque "es un servicio nomás pa los Estados Unidos". Y luego que por qué uno los boicotea, verdá; pero te sugiero que veas su entrada en wikipedia en inglés; está muy completa.

Sirenacanta: Siempre eligen pinchis carteles mutantes culerísimos, habrías de verlos. Puedes buscarlos en la web...

La ale: ¡Qué bueno que te gustó! Pero el otro también me gusta mucho, quizá porque lo sudé más. Te veo en una hora.

Malakatonche: Pinchi rebuscado, caray. Apenas a la tercera entendí que le decías putito a mi cartel. ¿Y qué no es Crumb? ¿Ya se murió ese wey?

Alejandro: Enhorabuena porque te sumes a los elogios. Por otra parte, era tú única opción. Yiaaaah. Yo en mi sala tengo unos pinchis cuadros horripilantes de flores deshidratadas, que son la imagen viva de los setenta y de los cuales no estoy muy seguro de que hayan comenzado su vida como flores deshidratadas. Quizá el cuadro estaba pensado para que se vieran frescas las flores, pero el tiempo es cabrón y no perdona. Los hizo una amiga de mi jefa, así que no vengas aquí a presumirnos de tus contactos en el mundo de la florería deshidratada, ¿de acuerdo?

Malakatonche dijo...

Sicierto, es Crumb. Y todo parece indicar que el desdichado sigue con vida. Creo que voy a buscar una copia de la película Fritz the cat.


V.W.: bamoy. Blogger me propone una visita indecorosa al mítico Hotel Muy.

hugo dijo...

me gusta mas el otro.

Anónimo dijo...

no es justo que l otro templete también sea predetrminado, echale html

Sofía dijo...

pinche cosa tan naca, cómo les puede gustar

Pami Yasbeck dijo...

Lo naco es chido, y qué chido es ser naco (si he comentado esto más de tres veces háganmelo saber).