9 mar 2006

V de a la Verga

V de Vendetta está aburridísima. Simplota y mal actuada. Ni buenos efectos especiales tiene. Efectivamente Natalie Portman está bonita, pero eso qué. V es una mezcla de Batman, el Zorro y el tío chorero latoso al que cuando se le sube lo tomadito empieza a preguntarle a los niños: -¿A veerr cuál eqs la capital de Shicilia? ¿Cuánto esh dieshiosho pords dos? ¿Eresh libre o el Etstado totalitagrio te controla? ¡hip! ¿Qué miras?


Respecto a la fidelidad al comic, es como dijo Kora: Es como si alguien que leyó el comic en los 80s se lo contara a alguien en la actualidad pero no se acordara muy bien de lo que pasó y confundiera a Margaret Tatcher con Bush Jr. y al Atari con la G5.
CHAFA, chingados.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

jajjjaja
}ya ves por no postear? chila, ya hasta se me habia olvidado la direccion de tu blog...

vi el anuncio de la peli hoy, shotz tu novela gráfica, ya sabes que sí las aguanto, me eché las de sandman, así que kora, no es que te apresure, pero me latiría leer la historia antes de verla.

y hablando de historias, mañana voy a ver (por fin) la de Borkeback mountain. ahh si, vaqueros, naturaleza, conflictos... mi duda a analizar es si es merecedora de tantos reconocimientos, pero estoy preparada mentalmente para que me decepciones en debido caso. ai se apuntan los que quieran.

mario, sal a buscar tu gato, tiene collar? está vacunado? qué clase de dueño eres? un animal perdido en esta ciudad es de lo más triste, hoy vi un cócker que seguro se perdió andaba descuidado, flaco pero todavía bonito, recorriendo la calle de un lado apra otro seguramente buscando su camino a casa. aunque lo reconozco, los gatos usualmente son mas diestros para ese tipo de cosas

Anónimo dijo...

ah si, se me olvido firmar, soy lulu

y que pedo, mario, hay un hacker en tu pagina, de no haber sido por el panda, seguro en estos momentos esta chompu estaria muerta.

LULU

Anónimo dijo...

ME ENCANTA NATALIE PORTMAN!!! LA AMO!!
Eso me basta para saber que la pelicula sera mas que buena.

por cierto, escribis de lo mejor, (te lei por primera ves , ahi por cuando te dolian las muelas pero no volvìa hasta hoy... ja)
pero no te sigo inflando mas el ego. je

saludos

El Mareo dijo...

Aaah, neto que me dolía la neta. Aaaah, y sí cierto todavía me tengo que ir a sacar la del otro lado pa ganarle y no tenga que ir cuando ya la tenga haciéndome un hoyo en el cachete.

Cómo es uno de mexicano dejando todo pa luego, de veras.

Sí, Lulú. Iré a buscar a mi gato; pero tú luego me vas a visitar al hospital si me caigo de las azoteas o al bote si me agarran en azotea ajena y me confunden con ladrón. Por el momento sólo podemos orar.

Anónimo dijo...

Lulú te va a visitar al hospital o al bote po andar en azoteas ajenas?

Sofía dijo...

ME da tanta emoción que nomás voy a comentar antes de leer los posts, qué bueno que volviste, estoy como homero cuando es grodo apretando todas las teclas en fin.

Luego leo los posts

Sofía dijo...

mal pedo lo del gato-antes-gata

buen pedo el post amoroso

mal pedo natalie portman

Malakatonche dijo...

Ya sabes lo excéptico que puedo ponerme en en estos casos; por ello me reservo cualquier prejuicio, albergo en mi corazón la esperanza de que la Warner me haga justicia y ya veremos qué pasa el día del estreno.

Y ni hablemos de Superman Returns: no he desayunado y no se me vaya a bajar la glucosa.

Vereficate World: Frynrela. Se me ocurren un par de ideas, pero nah.

rfr dijo...

bueno pues está la portman, lo cual es un hecho de que no se va a aburrir uno en toda la película, mientras ella aparezca en la pantalla...
dos preguntas:
1) qué te sucedió? ya te llegó la nota anónima con el monto del rescate por pan? porqué no más posts consecutivos like in the good ol' days?
2) oye: dicen en el radio de una serie de infortunios ocurridos en la persona de fito paez y qué mejor que el abominable mario para que aclare las dudas respecto a quedar huérfano a los 8 años y al asesinato de sus agüelitas, es correcto? y que por cierto le desearon HOY un feliz cumpleaños!!! es una nueva forma de felicitar? primero le dices todo por lo que el cree que su vida es de los más despreciable y luego efusivamente lo felicitas?

rfr dijo...

fe de erratas: perdón: dice 8 años debe decir 8 meses!!!!

Yanosoy dijo...

¿¿Pero a poco el personaje ese no se parece al Anarquia de Batman...??

¿Existe un Anarquía en Batman...?

¿No lo aluciné?

Augusto dijo...

Tss, como a mí me encanta el comic seguro que voy a ser uno de esos nerds que van a odiar la película.
¿Qué le va uno a hacer?

El Mareo dijo...

No lo había pensado, Serafín, y supongo que sí se parece al Anarkia de Batman. Pero el Anarkia está bien chafa; resultaba ser un niño en un traje que le hacía ver más grande; como cuando los sobrinos de Donald se subían en ellos mismos para disfrazarse de adulto y cotorrearse al Donald.

No había posteado por la más vieja de las razones, porque me daba flojera. Además había tenido problemas con mi contraseña de conexión dial up, y no lo había solucionado a propósito: no internet = menos distracciones al chambear. Y aún así quedaban los objetos brillantes, y los ruidos misteriosos, y el periódico del día, y el otro lado del cuarto, y el techo, y el goteo insistente del grifo de agua, y los rostros en las manchas en la pared...

Augusto dijo...

Ciertamente pinche película está escrita con las nalgas. Y visualmente parece comercial de celulares. Y V parece muppet. Y Alan Moore se ha de estar retorciendo entre sus millones de dólares. Y ya.

El Mareo dijo...

Uno de los tres extras que manejan en toda la película (que hace que parezca que en todo Londres nomás habitan quince personas -es que estuvo muy cabrona la represión y la población no aguantaba exitosamente los tehuacanazos); uno de los tres extras que salen se parece al Alan Moore.

En concreto el barbón feo que está chupando en la cantina que sale como tres veces. ¿Será el verdadero Alan Moore, o su hermano gemelo palero, Adrian Moore?

Love doctor dijo...

WOW, Kora realmente sabe mucho de cine.

Jorge I. Figueroa F. dijo...

Hijole
V for Vendetta es de lo mejorcito que hay ahora en cartelera, aburrida sólo si estas leyendo el mediocre subtitulaje.

El Mareo dijo...

Híjole. Si V de Vendetta es de lo mejorcito que hay ahora en cartelera, hay que quedarse en casa y ponerse a tejer, o escribirle a Cinemex mentando madres.

No me hagan enojar, chavos; no defiendan lo indefendible.

Malakatonche dijo...

Esesmijo, chingao.

Yanosoy dijo...

Si hay que tejer como el perrito de Wallace y Gromit, pelicula en la que tristemente también me quedé dormido, pero ahi fue porque la vi tempranito después de dos días de excesos.

Me despertaba cada 15 minutos para reirme de los chistes para adultos.

(noten como soy de esos que siempre quieren aliviar la tensión en las conversaciones...)

LaEmmaTieneTumbao dijo...

a mi tmpoco me gusto la pinche pelicula, esta cagada