4 feb 2006

Desencuentros o algo: Una mirada perspectiva diferente al latir del fluir del sentir de dos pueblos. Raices. Espejismos. La de Frijolero de Molotov

Este titulo vacilador de alta pretencia queda chico ante el evento gigante que viene anunciando: La entrada de Mario Flores, hijo de familia y de 1.74 m de estatura, a las grandes ligas del arte internacional, con la primera exhibicion electronica de su trabajo sobre la problematica de la frontera Mexico-Estados Unidos, intitulada todo lo que ya dijimos antes y un poco mas.

Mentada exhibicion consta de dos fotos tomadas momentos antes y despues de hacer el cruce fronterizo y se desarrolla como sigue:

MEXICO

En Mexico el perro quiere Taco Bell

U. S. A.

En U.S.A. se creen que las botargas estan vivas y les dedican retratos en la pared, como aqui al Tio Jack In The Box el de tu Tia Ana Maria la de Guadalajara
Esta exhibicion ha sido presentada por la Fundacion Jumex porque todo este tiempo me he estado tomando un jugo Jumex de manzana.

8 comentarios:

-dimm- dijo...

FIRST POST!!!
NOTA: post de alto contenido vitaminico (generico e intercambiable)

El Mareo dijo...

Comentario, buey.

Malakatonche dijo...

Dimm se me regresa a Blogger 101, porque qué bárbar@-no-puede-ser.

Jack in the Box es el otro símbolo estadounidense, sólo abajo del Tio Sam.

Anónimo dijo...

mario, tienes razón eres un artista y ya hasta vendiste obra...
no seas mentiroso, no mides 1.74...
bsitos.
elena

rfr dijo...

lo mejor del post es el título, lo demás es bueno,... sí,....

Malakatonche:pero es más símbolo ronald mcdonald, y hasta tiene su película!

Anónimo dijo...

y... tomaste las fotos con tu iPod nano?

noscherto, como expresar mi orgullo caray, deque puedas viajar y todavía encontrar el tiempo de deleitarnos con fotos, deveras, qué chido!!

ay, no sé... por ahora ya entré a la mecánica trabajo-escuela-casa-fin de semana-salida al cine con tus amigos o enloquece, regresa pronto para mmmm para qué será.... eh luego lo pienso, pero claro! para darte tu abrazo de Valentine's Day!! a lo mejor paso por el kinder para hacer tarjetas o algo así, ahh ta y como lo hacía en la primaria. recuerdo haber hecho un corazón de dos colores de cartoncillo, rosa y morado claro, entretejiendo el papel. en fin, obviamenteno tengo nada que decir, solo puse esto porque los comentarios aquí están muy bastante mucho escuálidos.

byke!
lulu

hugo dijo...

que barbaridad, cuanta cosa en el post que escribiras despues de este, sin opcion para comentar. solo la carne quemandose viva en circulos eternos.

recuperate de tus sentimientos.

Claudia del Mal dijo...

jajaj yo trabajo en el restaurant donde tomaste la foto

oh no, los deseos suicidas han vuelto.
Un gusto pasearse por los archivos