24/01/2006

Pulque strikes again

Para los que no estaban el otro día, ai les va una más del Pulque:

Estábamos un día con hambre y esperando unos tacos al pastor cuando entró a la taquería una de las viejas que le gustan al Pulque.

El Pulque dijo

-Ah, esa vieja es una de las que le gustan al Pulque.

Al Pulque le sirvieron primero diez tacos con harta salsa y como es un tipo muy educado cuando no está siendo muy mal educado se los ofreció a la chava en cuestión.

-¿Tú gustas?
-No, muchas gracias, no me gusta el chile :)
-Cóomo no....

Y lo pior fue explicarle exactamente por qué no se le decía eso a una señorita que te gusta.

18 comentarios:

Mata dijo...

¡¡¡Pulque!!!
¡¡¡Pulque!!!

Malakatonche dijo...

Usté jamás sabrá, Un tal Mario, si un día de estos la técnica patanesca del Pulque se mascera se vuelve políticamente correcta: he visto respuestas peores, y la mujer sonríe y hasta se presta al cambio de luces ¿porqué? pues porque no importa la barbajanada sino la serguridad con la que lo dice.

No lo digo yo, asi pasa.

vw: uoyoj. La a.i. secunda al pulque.

Habemus pulquem.

Malakatonche dijo...

Me faltó una "y", en caso de que venga por acá el corrector ortográfico del Larousse Básico.

vw. dffok. que le gusta el defe.

Love doctor dijo...

Eeeeese pul!! No lo conozco, pero ya me río de sus experiencias cagadas.

Ruy Guka dijo...

Un aplauso al tremendo Pulque. Se lo merece. Es un anecdotario enorme. Oye Mario, cuando te puse eso de que escribías con limpieza lo dije en serio. Lo de los acentos vale verga. Más bien me fijé en la limpieza con la que acomodas las palabras en la oración. ¡Joder! Ah, que buena onda que te vayas a Tijuana. Unos conocidos-cuates viven ahí.

Anónimo dijo...

chiles no todos gustar necesariamente

lulu

Un Bob nuevo y mejorado dijo...

no crees que ya viene siendo hora de organizar algo asi como un "Primer coloquio internacional sobre la obra del puylque y su impacto en la sociedad", lo podemos hacer en tijuana si te queda, yo tengo unos sesudos estudios sobre el papel de los tirantes en el ello y unas fotos bien chulas...traeme todas las propas de puteros y tables que se te crucen mario y ya me acorde: el monero-artisto de california se llama Raymond pettibon, si encuentras algo de él se te agradecera con gusto

y usuario anonimo, hable bien, tan bonito que es el español.

Anónimo dijo...

dí mi nombre imbécil




-michelle, michelle!-



lulu

Mata dijo...

Ya que es "El pulque", propongo que sea en la pulquería en donde alguna ves Malakatonche quiso hacer su reunión "blog & pulques" a la que nadie llegó

es mi nombre Berenice dijo...

Jojo, me lo contó Raúl antes de leerlo. Ese Pulque.

Malakatonche dijo...

Sería un hermoso Pulcongreso, pero como ya no creo en mi poder de convocatoria, ultimadamente propongo y presido cheetos, oséase cuernos-huevos-madres.

Prrrrt.

Y ultimadamente, ¿qué culpa tengo yo que el orden de ideas se me cuatrapee por mi soundtrack a todo volúmen y en stereo, eh, eh?, soy un simple rooobot, en una épocaaa-donde solo un robot puede ignorar amar, universo de nuuúmeros olvidó crear una fooormulaexacta... ah-fuck.

vw:dsnsush. Se le antojó un california maki de pulpo a la A.I.-ppft-.

Malakatonche dijo...

Ultimadamente
Ultimadamente
Ultimadamente
Ultimadamente
Ultimadamente
Ultimadamente

Succubi dijo...

juar...

rfr dijo...

pero entendió?

Corriendo despacio dijo...

yo estaba allí , fue horrible!!! (bueno porque no podiamos reirnos en la cara de la susodicha sin que se nos saliera el cilantro , pero...)
¿Sabías querido Mario que sin querer salio usted embarrado en el reportaje del Blog de JPUL? Enhorabuena (jajajaja!)

Abominable Mario Flores dijo...

Oh pinchi De la O. Si vas a traer el chisme por lo menos traelo bien, no que ahora tengo que comprar la DF para ver qué nueva conspiración se ha gestado al interior del lavadero.

¿El Pulque? ¿Que si entendió? Pues se mostró muy contrito cuando se le regañó, pero ustedes saben que la verdadera tragedia del alcohólico consta de las recaídas

eLeNa dijo...

mario de mi vida, ve a mi blog, corre, que tengo lo que te gusta...
ah, que pulque, la vida no sería igual sin él.

hugo dijo...

como con las krispi kremes, que se me antojaban mas y mas, cada vez que entro a ver que has puesto creo que ya recayo tu amigui una vez mas y otra y otra. sera?