31/12/2005

A todos nuestros clientes y proveedores les deseamos un Próspero Año Nuevo

Y esperamos seguir contando con su preferencia el año venidero.
Feliz Año Nuevo, chavos. Que no los mate un cohete.
Mi deseo para el 2006 es que sigamos rockeando juntos, a pesar de las fuentes de estrés que se avisoran en el horizonte.
Llamo a la unidad, votemos o no votemos por Herr Manuel.
Llamo a la fortaleza, nos den una arrastriza puerca o una arrastriza moderada en Alemania 2006.
Llamo a la Divina Providencia, para que guíe nuestros pasos en el primer año de pasante de muchos de nosotros.

12 comentarios:

ERDRICK GOUNIER dijo...

Feliz Año para tí y Kora, se les recuerda con aprecio!!!

Chrontázar dijo...

Pásesela chido, El año nuevo?
Patrañas... Póngase bien beodo, cual merece...

Na Zdravje.

Chidoguán dijo...

Pero, ¿qué?
¿No nos vas a dar calendario?
¿o bolsa del mandado?

hugo dijo...

que lindo cuadrito. casi lo prefiero a la cortina de la virgenicta en la cocina del cuchitril de jorge pedro. pero oh tristeza que estuviste alli y yo tan lejos! feliz año. tienes toda la razon en celebrarlo, lo demas son modas pasajeras -give or take 2,000 years. abrazos

me gane un dsktt!!! cual es?

Corriendo despacio dijo...

mierda!! yo también iba a preguntar por el calendario ... La imagen es deleitosa ! Gran año mayo , gran año esperemos.
Amor de dios , ¡quita la palabra verificadora!

Jorge Pedro dijo...

gracias por ir a mi fiesta.

Abelina dijo...

Deseando a vos un buen año!!

saludos!

Malakatonche dijo...

Yo te diseño el calendario; si las modelitos de Televisa sacan sus carnecalendarios a mediados de Febrero, ¿porqué usté no?.

Your holiness, King Lama dijo...

Greetings, pup.

Federico dijo...

El monitor es limitado instrumento para la delectación de una obra de arte como esta pero me atrevo a asegurar que se trata nada menos que de un "vintage" Bob Ross. El pardo Van Dyke se mira a leguas.

Licenciada dijo...

Feliz Añoooooooooooo!!!

rfr dijo...

pues sí, feliz año again!