10 nov 2005

El concurso de la señora


Vayan todos al nuevo blog de Bob y díganle que parece señora. Aquel que haga el mejor comentario relacionado con señoras será nombrado el Señor de las señoras.
Ya mero un post. Es que me ando licenciando.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo paso, los blogs de bob son como los cometas, prometen ser todo un acontecimiento, pero resulta que son fugaces bolas de fuego.

saludos!

y ya te puedo decir algo EXCELENTE que le puedes decir a tu ex-chica tal vez tu chica nuevamente! (pero eso lo reservo solo para tus ojos)

lulu

Malakatonche dijo...

Yastuvo.

diamandina dijo...

¿Cómo es que Bob abrió otro blog si ni atendía el que tenía?

El otro día soñé con el Pulque, y yo necesitaba hablar de esto con alguien, así que por eso vengo y lo digo acá. No es justo lo que llegas a hacer con la mente de uno. Un poquito de respeto, Jesús mil veces.

Titularse ya no se usa. Ahora acabar la carrera y quedarse así nomás es la pura buena onda. Ash, odio a los que sí se titulan. (Pura envidia por acá).

rfr dijo...

ya lo dejé, pero no supe cómo decirle que parece señora, así que perdí el concurso. Siempre que entro a tu página no se ven algunos textos del blog, necesito seleccionarlos para que se vean urge que tu blog vea un doctor!

Rubria Morán dijo...

Mejor, seguiré esperando un post.


Saludos a Kora.