07/09/2005

Qué duro es madurar

La responsabilidad es Satanás.

Pero nunca me vencerán. Siempre conservaré encima de mi escritorio mis ranitas de porcelana que sacan la lengua y que dicen que soy un espíritu libre.

Soy un espíritu libre, soy un espíritu libre, quiero una sombrilla en mi coctel.

15 comentarios:

Francisco (Meursault ha muerto) dijo...

las ranitas de porcelana son signo inequívoco del libre espíritu de la gente, ya lo demuestran así los coleccionistas de las mismas(?)

Mar dijo...

sí sí sí, lo que tú digas, pero no nos dejes así como pasó. no lo soportaré otra vez, de verdad.

Daniel M. dijo...

Ya volvió, de verdad que regresó!

Daniel M. dijo...

Yo tengo una perrita salchicha que tambien saca la lengua pero me recuerda que no soy libre, porque la tengo que sacar a pasear.

Andrómeda dijo...

Nah, ni se alboroten. Se le ven luego luego las intenciones de no volver. Dicen que ya hasta se cortó el cabello, quizá ya ni siquiera permita hacer chistes sobre su pasado parecido con David Bisbal. Oh, vamos a extrañarte.

Pero, por si todavía lees esto, aquí, tu blog, tu propio blog, ¿te acuerdas? Oye, fue tu cumpleaños, verdad? O va a ser tu cumpleaños, verdad? Yo sé que es por estas fechas, por el de Niche y el de Niche ya pasó, así que el tuyo... ajá, como sea, tú también ya eres todo un hombrecito y por eso dejo aquí mi felicitación: /mi felicitación aquí/

hugo dijo...

mario aborrecible! tus fans brincamos de gusto con una notita, que pateticos somos. pero ps feliz cumple. lastima que no se hizo lo de la expo. o se hizo y no supe? oh, horror!

Corriendo despacio dijo...

mario mario , siempre seras libre sí así lo deseas , las ranitas son necesarias?

Mar dijo...

naa, lo del pelo ni es, lo de hoy para un chico como mario es cortar-dejar crecer,cortar-dejar crecer, no se clava. pero sí nos faltó fiestita, oh, nosotros los obreros siempre necesitamos esas prestaciones.

Abominable Mario Flores dijo...

Muchachos: dignidad, chingaos.

Yo si cumpli anyos cuando dije que lo haria, Graciela, no como tu que dices que vienes al defe y luego dices que si veniste pero que te habia secuestrado un amigo de Carlos Salinas y todavia quieres que te creanmos.

ERDRICK GOUNIER dijo...

Cabello corto, nuevo trabajo, cumpleaños, nuevo post (raquíticas palabritas) ooooohhhhh! Dios!!! Debo felicitarte!!!! XD

Entonces felicidades, que pues ya para que! Por cierto, me debes un autógrafo de Austin TV.

SAludos a Kora.

Seraphim dijo...

Yo quiero un coctel en mi sombrilla

Garrafal dijo...

Que bonitos amuletos los que utilizas, tienen un alto grado de sublimidad.

Anónimo dijo...

qué huevón eres, mario. chale, uno aquí buscando una página llena de diversión el domingo por la mañana, y ve con qué pendejadas sales (con todo respeto). ¿por qué no inviertes unos 8 pesos en una hora de internet, y pones un post que sí valga la pena?

no, no te ofendas, sé que me oigo dura, pero no es con afán de insultarte. de chingarte, sí, pero no de insultarte. comprendes, no?

lulu

Luis Ricardo dijo...

Como siempre, Mario, has dado en el clavo. Yo también soy libre, le voy a un equipo de segunda.

Xamiru dijo...

Tardé como siete visitas al blog para entender la primera frase.

"La responsabilidad es Satanás".

Puta madre, me cae que ando lentísimo. Necesito dejar los cocteles.