28 sep 2005

Este blog ahora cuenta con un gato

Anoche adopté a una gatita bien bonita y con una predisposición amable ante la vida. Ya la quiero, y la defenderé de los intentos de ponerla en la basura. Todavía no tiene nombre: a mí me gustaría llamarla Batman pero nadie aprecia mi sentido del humor.

Se dejó bañar, siempre cae de pie y le gusta mucho Rush; se prende con la pinchi vocecita de Geddy Lee. Cómo no la voy a querer.

21 comentarios:

Rubria Morán dijo...

Compermisito.....

Jajajajajaja sería genial que le pusieras "Batman" sí me gusta... jajajajajaja

"Batman, deja de chismosear en la basura!!!" jajajajaja, en serio, ponle así, suena perfecto.

Malakatonche dijo...

Mejor ponle un nombre que raspe, como por ejemplo...


Torunda.

No se ria ni se vaya a buscar un comic para referencias, mejor vaya al diccionario y después hablamos.

Yanosoy dijo...

Pos póngale Selina, pues.

Mar dijo...

Nonono, yo apoyo lo de Batman, pusqué. Luego le explico por qué, razones sentimentales igualmente.

hugo dijo...

batman batman batman!

o dvicacec, el nombre que me salio para publicar este comment, como que bien rumano o por alli.

Augusto dijo...

A mi me gusta ponerle nombres de guerras a mis gatos. Mi primera gata fue Segunda Guerra Mundial (murió envenenada), luego tuve a Tormenta del Desierto (murió envenenada) y luego a Operación Justicia Infinita (que luego tuve que renombrarla Operación Libertad Duradera y que desapareció bajo circunstancias todavía no esclarecidas).
Y por todas esas razones, te sugiero que te ahorres la molestia de ponerle nombre y nomás le digas bichito-bichito-bichito.

Malakatonche dijo...

Una vez vino una gata a parir en mi patio, huyendo al final de la termporada de lactancia con su gato galán y dejando abandonada a una simpática gatita siamesa brincoteando entre las plantitas, la cual creció para perseguir lagartijas y demás plagas.

La mezcla mercadológica del canal de las estrellas cocinó en la cabeza de Davihito el nombre de Ninel, en honor a conocida encueratriz. Y al final, igual que su madre y haciendo honor a su nombre, se fue de coscolina en pos de un gato.

Eso ni es.

Mejor pónle Fámula.

Anónimo dijo...

Conozco una gata que se llama Batman, vive en San Juan Tezontla y es madre de otra que todavía no tiene nombre.

No es tan buena onda como la que tú describes.

tiny_toon1 dijo...

Pafnuncia Padilla!

(nombre nuevo para la misifusita)...

¡Juar, juar!

El Mareo dijo...

Otra propuesta es Chiconcuac.
Creo que su nombre oficial será Batman, su nombre alterno Chiconcuac, y sus nombres de uso diario serán GatitoGatito, Wey, y PinchiGato; cambiando según su comportamiento.

¡Ah! Y cuando me acuerde de su sexo se llamará Gatita.

Mar dijo...

Etsaaacto, Mario, lo dice T.S. Eliot en un poema, los gatos tienen varios nombres al mismo tiempo, la mía es Irán, pero también es la Micha (o Michina), la Peluda y la Cabrona, aunque sé que nunca me dirá su nombre verdadero, snif.

Cristi dijo...

¿Qué tal Robin?

Anónimo dijo...

Jum, bueno, está la leyenda aquella (jojo, no sé si es de la obra de cats o si sólo la citan ahí... duh!) de que los gatos tienen 3 nombres, por el que les llaman los humanos, el que usan para llamarse entre ellos y el nombre que sólo ellos conocen. Como sea, una gatita llamada Batman no parece algo descabellado. Ahora que sería mucho menos descabellado si Aronofsky hubiera dirigido Batman Year One...

Anónimo dijo...

Aranofsky es un farsante, por favooooor. Entre la moralina y ridículamente exagerada "requiem por un sueño" y la no-tan-mala pero no-tan -buena "Pi", no sé quien puede decir que es tan buen director.

Luis Ricardo dijo...

Yo digo que le pongas "Arturo Ripstein".

PIOTRO MARTINI dijo...

no masturbator estaria mejor

Anónimo dijo...

ahhhhhhhh

con que eres persona de gatos y no de perros, debí suponerlo. solo me resta contarte que hace años una amiga mía le quiso poner de nombre a su gato nuevo "sanitario". yo creo que hubiera esta chingón: "sanitario, ¡bájate de la mesa!" en fin, su papá no le dejó hacerlo, y se quedó con un nombre no tan chistoso del que no me acuerdo. pero su otro gatito se llamaba Lestat y era vegetariano.

lulu

Anónimo dijo...

mis gatos: floyd, luego pink, ambos siameses, aunque el primero era (prácticamente) un perrito que te acompañaba a la tienda. Luego quise un gato negro cuyo nombre sería Elvis (TheKing), pero como resultó reinita le puse Carmina para abreviar, aunque ya sabrán el nombre completo... Porqué al abrir tu página aparecen tus posts en blanco, sólo al seleccionarlos aparece el texto?

Chamirú dijo...

Ya quiero ver el cartón que sigue. :-P

Yanosoy dijo...

Yo quiero ver Corpse Bride... ¿qué? ¿No estoy en la página oficial de Tim Burton?

chácon, pascual, sr. dijo...

mejor ponle cheetara