12 ago 2005

Surtido rico (yo inventé el término)

A mi computadora se la terminaron de comer los virus y las ratas. Hoy compré una nueva, que tiene tanto poder que podría iluminar Las Vegas un año. Siempre he querido decir que algo puede iluminar Las Vegas un año. Por eso lo dije ahorita. Mi computadora nueva será muy buena. Si quieren voy a dejar que la vean.

El Canal Once es un fantástico lugar. Está lleno de nuevas experiencias. Ayer le cayó un rayo a un árbol que está en el estacionamiento. Al árbol se le cayó una rama, pero sólo se quemó en el centro del tronco. Me gustaría saber porqué pasó así y no de otra manera. Tengo un gafete electrónico que hace *blip* cuando lo paso por el lector. Ver a la gente del canal trabajar y ganar dinero me hace tener ganas de hacer eso que mi mamá llama echarle más ganas.

Los presentadores de Once Niños y Bizbirije son la pura onda y bien chistosos. . Me he quedado sorprendido de lo rápido que piensan y hablan, y de la buena mímica con la que acompañan a sus comentarios. Yo jamás podría, tengo el cerebro lleno de atole. Ayer Max llevó a la oficina un disco con música fea y todos nos reímos de una canción que se llama La Banana, si no me la pelas tú me la pela tu hermana.
Var: La persona que me preguntaste que si era, sí es. Es bien buenonda.

Recomiendo muchísimo el nuevo disco de Röyksopp, The Understanding; pero la mujer que canta en What else is there? suena como Björk o sea a pedo. Yo creo que eso no está bien. También les sugiero el nuevo de The Raveonettes, Beauty in Black.


Bonus anécdota de mis tiempos bohemios
Una vez estaba yo hablando por teléfono público dándole la espalda al Periférico Sur. Pasaron unos pelagatos en un auto y me aventaron un huevo de gallina a la espalda. El golpe fue duro y sorpresivo, y cuando me toqué la espalda sentí húmedo y bien gacho porque era de noche y no podía saber que era yema de huevo de gallina y no sangre tibia de mi cuerpo como yo creí. Le comenté al Greñas, que estaba junto a mí y que había fumado tanto porro como yo:
-Greñas, yo pienso que me dispararon una bala por la espalda.
-No, buey, yo pienso que no fue así. No mira buey nomás es huevo.
-Sí cierto.
-¿Por qué lo habrán hecho?
-Hay gente mala en la ciudad.
-¿Conseguiste la dirección del reven?

-No, se me olvidó después de que me dispararon por la espalda.

Escaneé una foto de cuando fingí tener el cabello corto para conseguir mi cartilla, en 1946. Después la subí a mi blog y escribí un pie de foto.

Y luego leí el post que había escrito y sentí que me había quedado muy mamón, y consideré que era mi deber escribir que yo, al igual que tú, también lo siento muy mamón. Qué raro no.

5 comentarios:

es mi nombre Berenice dijo...

Qué envidia el trabajo en 11 niños, si ves por ahí a Valentina del Diván de Valentina, le pides unautógrafopara mí.

hugo dijo...

jajaja, lo mas aterrador es que yo ayer encontre la foto de ti que subiste en 2056 y la posteare pronto, junto con la mia que subi en 2034. ambos seguimos viendonos identicos, pero rucos. ni modo.

eLeNa fLores dijo...

mayito, la historia del huevo es muy buena, pero es mejor cuando la cuentas con esos detalles de como realmente creíste que un balazo había atravesado tu ser y casi desfalleces en brazos de cuyo. y porqué querías la dirección del reven, si el reven era en mi casa?, yo aún recuerdo como llegaste y me pediste usar el lavagarras...

Anónimo dijo...

qué chido!!! oye, invita al buen max a algún lugar para conocerlo. tuve la oportunidad para hacer eso mismo en la feria del libro del año pasado, pero para llegar hasta él hubiera tenido que atropellar a como doscientos niños. así que opté por el bienestar colectivo, y no lo hice.. pero me latiría conocerlo!! ándale, y te hago una figurita en realidad virtual

ah! y paulino cruz, jeje, confieso que veo el rincón de los sabores, y no solo por la comidaaaaa.

hablando de comida, ayer me topé con joel. sí, joel, ya sabes, el que vende empanadas en la escuela... no resistí tampoco (qué poca vountad, caray), y le compré tres empanadas, una de espinaca, una de cuatro quesos, y una de zarzamora con queso philadelphia. dice que abrió un local!!! bueno, a mí me emociona mucho, pienso ir la siguiente semana a conocer el lugar. queda en miramontes hacia acoxpa, dice que queda junto a un oxxo, yo me ubico más bien por el gigante.

bueno! se me acabó la pila platicadora, nos vemos en el cráneo!

lulu

(sí entiendes, no? cráneo-skull-school lallaa)

El Mareo dijo...

Yo tengo la teoría de que son poquitos comentarios porque puse tres posts nuevos al mismo tiempo y de un jalón, además existe el tagboard y algunos flojos atenidos maleducados prefieren comentar ahí. Además las personas, en un momento dado, como señala Gonzalo, se confunden sobre dónde comentar en el post que lleva a otro post, y les explota la cabeza y así ya no pueden vivir, mucho menos teclear.
Eh... no, no es que piense mucho en el blog, se me... acaba de ocurrir.

El otro día me corté el cabello así bien mucho y ya no tengo mata; de esa manera llené mi vida de felicidad. Besitos, luego un post.