13 ago 2005

Ah ch*nga

¡Miren miren! Un post que hice algún tiempo y que yo creía perdido para siempre no estaba perdido. Lo guardé con una fecha errónea y por eso se fue al principio mismo del blog. ¡Oooooh, ahora todo tiene sentido! ¡Y ahora el mundo puede saber lo que hice en vacaciones!

Primero lean el post de abajo. Luego,

9 comentarios:

minina dijo...

JAJAJAJAJA no manches, estuvo genial, y de pronto se da cuenta uno que es Fregón por pasarle cosas como estas jajajaja yo sé yo sé ;)

Me pasan seguido snif snif

JAJAJAJA

Yanosoy dijo...

Con respecto al sr. que vendía plan, de tu viaje a Mazatlán.

Si lo hace por mera volountad a lo mejor posee un anillo de linterna verde.

A lo mejor es uno de esos que tan mafufamente algún LV le ha pasado algo de su poder, para mejorar su vida (como aquella vez, que tan mafufamente, kyle Rainer le dio una mínima porción de su poder a un tipo sin piernas, pos para que tuviera piernas... que mafufo.)

Tal vez el bizcocho estaba seco porqué el ñor le absorbía la humedá, manteniendo así su cabello humectado.

Posiblemente deba dejar de decir tanta mamada... De ten go me

hugo dijo...

quiza pusiste 1999 para escapar, como las mexicanas quemadas en sus acuacoches, del comment spam, con lo cual demuestras que tu inconsciente es bien piquiux.

Rubria Morán dijo...

Yujuuuuu!!!, lo recuperasteeeeeee!!!!
Oye Mario... sí, me gusta Austin Tv. pero si le pones precio a un autografo... entonces me veré obligada a comercializar la foto donde tú y un Chico-no-recuerdo -su-nombre, enseñan a mi lente sus hermosos calzoncillos!!!
Anda no seas malo y diles a tus compañeritos-Austintineros- que yo- si les quiero, yeah! y que vengan de nuevo al Yambak a tocar.
Saludos a Kora!!!, chica que me cayó bastante bien y compartió situaciones similares con dicho blah blah... viejos tiempos, olvidemos el tema, plop!

Mateo dijo...

Andale que escandalo!!, si, definitivamente fue un buen post, que lastima que se haya perdido asi, ya no es lo mismo... y ahi fue donde hablaste de Sin City!!!

Alfredo Mora dijo...

Moría por leer tu crítica de Sin City. Puedo dormir tranquilo, también te gusto.

C. De La O dijo...

ay sí , ay sí , yano voy a postear , lo bueno es que ste es superior , acá la nidia y un servidor celebramos tan buena reseña de su vacación en el pacífico mexicano , y reseñas de discos yo las hago , perra!

YO SOY EL QUE YO SOY dijo...

¿¿¿Confusiòn!!!

¿¿¿y en donde se supone que uno comente en medio de esta hecatombe paradojica tiempo espacio de tu blog???

resulta que correspondiendo a tu atenciòn de chutarte todo mi blog, decidì venir a tuyo y cuando vi que posteabas desde el 99 me di cuenta que frente a mi tenìa una muy ardua labor y me engolosinè pensando que bello serìa leer tus crònicas sobre la huelga de la UNAM y el 11 de septiembre, pero entonces hice click y apareciò un post donde hablabas de Sin City ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Lo que me provocò una crisis y pues ya no supe que hacer, porque pensè que en lugar de un post comùn tendrìa que leer cuartetas indescifrables como Nostradamus.

Pasando a otros asuntos, yo tambièn apliquè la tecnica del chonguito apretado para la foto de mi diploma de prepa y fijate que hasta nos parecemos en la foto.

yo creo que es la misma cara que tienen las niñas que llevan muy apretada la cola en la prepri ybque parecen chinitas-japonesas con ojos de semilla

YO SOY EL QUE YO SOY dijo...

Oye se me olvidò, cuando se jubilen los de once niños o los corran por perder la virginidad y su encanto infantil, avisame para ir a las audiciones al divàn del talento.

Yo quiero ser el Chabelo de la nueva generaciòn

Yo quiero ser reportero reportero de bizbirijeeee